Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Aeronaves de Mexico Revell DC-9 reconstruyendo
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 9:39 pm    Asunto: Aeronaves de Mexico Revell DC-9 reconstruyendo Responder citando

Muestro avances de la ultima reconstruida en la que estoy, resulta que este kit lo armo mi padre hace ya varios años, paso por un sin fin de pintadas por el taller hasta que un buen dia se fue a la basura, y para mi salvacion le pude quitar ese gusto a mi madre. Cool Laughing Confused

Aqui les dejo fotos de los avances que hize hace ya algunos dias, no quise restaurarlo al 100% quise preservar parte del trabajo anterior realizado por mi papa, por lo que solo me aboque al fuselaje. Laughing





Ya va tomando forma, solo resta colocar el tren delantero que voy a buscar en mi yonke de piezas, y un poco de ensuciado, desgracidamente comparando el modelo con la foto me percate que el colo cromado debio haber seguido aprox. 5 mm mas hacia arriba, ni modo asi es esto del modelismo y lo tome mas que nada como experimento, espero tenerles mas avances en unas semanas, saludos Very Happy



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 9:45 pm    Asunto: Re: Aeronaves de Mexico Revell DC-9 reconstruyendo Responder citando

Juan Carlos Ochoa escribió:
y para mi salvacion le pude quitar ese gusto a mi madre. Cool Laughing Confused


Que cosas con las madres, no? Todo lo que a ellas no les es util a la basura... jajaja, pero son un amor, a poco no?

En cuanto a tu modelo esta de lujo, como es que lo lograste rescatar de la basura?

Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja Very Happy si asi es mi estimado Schumi ya lo habia depositado en el cesto de la basura.. Crying or Very sad porque no comprenderan que nos partimos la jeta para armar estas bellezas?? en fin aqui esta el resultado.

Por cierto quiero agregar un poco de informacion adicional con respecto este avion en particular que para mi tiene mucho significado ya que el "XA-SOA Baja California Sur" fue el primer DC-9 operado en Mexico por Aeromexico, sin duda en sus tiempos era lo mas avanzado en cuanto a tecnologia y comfort, de Aeromexico paso a manos de Aerocalifornia donde opero hasta hace ya algunos años, y actualmente esta en algun lugar del desierto de California esperando la guillotina. Ni modo ahi si no lo pude salvar jajaja Crying or Very sad Crying or Very sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Ese Jon!!!! se ve chulisimo ese dc-9
felicidades!!

saludos
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Jon, vaya, que estamos saliendo de nuevo del closet los avioneros comerciales. Cómo dices, aunque no perfecto, buen trabajo para haber sido rescatado de la basura.

Una duda, este DC-9 de Revell es 1/144 o no? Por ahí tengo uno, pero recuerdo que es un poquito más grande que el molde de Airfix, aunque me gustó más el detalle del de Revell. Sin embargo tengo la duda, ya que tengo un B727-100 de Revell, y ese si es 1/144, ya que tiene las mismas dimensiones que el de Airfix.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Gracias mi estimado Poncho y tu para cuando le sigues con lo comercial pues??? que no te cansas de armar Phantoms jajajja NTC. Avisame como va la patrulla de la PFP seria bueno ver avance aqui.

Kiki, de verdad te felicito por tu A319 estaba viendo tu mesa y la verdad estoy aprediendo algo de ella, espero pronto ver avences de tu A310.
Con respecto a lo que comentas del kit efectivamente no es 1/144 es 1/120 tengo entendido fue el unico molde que utilizo revell de este DC.

Proximamente inicio algun tema comercial para todos ustedes, cuidense mucho y animo en sus proyectos. Laughing Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Perfecto mi estimado Jon, hay que hacer bola con nuestros comerciales, Nextia nos ha estado robando cámara últimamente!! Cool jejeje. Así que mostremos que modelismo no sólo son cazas y coches!!!


saludos y pronto abriré la del A310 también, la idea es quese vayan animando a comenzar o continuar sus modelos comerciales que tienen guardados señores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 12:32 am    Asunto: Responder citando

Esta muy bien ese DC9 ya van 2 veces que me ganan un modelo de ese tipo.... haber en estos dias seme hace sonseguirlo, muyy bien Cool
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
relizondo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Jul 2004
Mensajes: 220
Ubicación: Mty

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 10:01 am    Asunto: Responder citando

Juan:

Muy buen rescate y trabajo !!

Una pregunta:

Sabes tu cuanto hay que recortarle y donde a un DC-9-30 de Airfix, para convertirlo a DC-9-10 ?
_________________
Saludos desde Monterrey
Raul Elizondo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 11:28 am    Asunto: Histórico e interesante Responder citando

Hola Juan Carlos, excelente mesa, buen rescate y cómo comenta Kikiferret ya se animaron para armar comerciales, cuando termine mi mesa y un F-15 que tengo a medio armar le entro a los comerciales, Juan que disfrutes tu trabajo hasta luego. Very Happy
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 11:45 am    Asunto: Responder citando

Saludos a todos y gracias por sus comentarios, Raul en cuanto a lo que preguntas de la conversion del DC-9 si tengo el dato pero no a la mano te paso en la noche una explicacion grafica para la conversion, por ahi tengo el fuselaje ya recortado por cierto.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
relizondo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Jul 2004
Mensajes: 220
Ubicación: Mty

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 11:53 am    Asunto: Responder citando

Gracias Juan Carlos y estamos pendientes
_________________
Saludos desde Monterrey
Raul Elizondo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Lo prometido es deuda aqui tienes la explicacion para la conversion




Aqui tienes el ejemplo que realize en un kit "yonkeado"



saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado amigo Juan Carlos!!!

Qué buen trabajo de restauración estás haciendo con ese DC-9 y sobre todo la claridad de los pasos que realizaste para la conversión.

Afortunadamente pudiste rescatarlo del cesto para beneficio de todos. Pues a seguir esperando avances.

Vaya a tí un cordial abrazo de tu amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por su interes Sir Stuka, paa eso estamos para apoyar a los compañeros de hobby.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group