Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

T-28

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gonzo/Enzo1003
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 21
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 3:23 pm    Asunto: T-28 Responder citando

Hola que tal tengo un T-28 1/72 de Heller queria preguntarles si este se puede hacer version FAM ya que entre las imagenes que he visto tiene algunas cosas distintas entre ellas una de las mas vistosas es la helice ya que las fotos que tengo de referencia son de dos paletas y la del modelo es de tres Confused asi que les pido referencias consejos y todo lo que puedan ofrecer se les sera agradecido Wink por cierto estaba leyendo y si alguien me puede vender las calcas ya que aunque tengo los logos de la fam me falta el escuadron por su atencion gracias y un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 3:36 pm    Asunto: Re: T-28 Responder citando

Gonzo/Enzo1003 escribió:
Hola que tal tengo un T-28 1/72 de Heller queria preguntarles si este se puede hacer version FAM ya que entre las imagenes que he visto tiene algunas cosas distintas entre ellas una de las mas vistosas es la helice ya que las fotos que tengo de referencia son de dos paletas y la del modelo es de tres Confused asi que les pido referencias consejos y todo lo que puedan ofrecer se les sera agradecido Wink por cierto estaba leyendo y si alguien me puede vender las calcas ya que aunque tengo los logos de la fam me falta el escuadron por su atencion gracias y un saludo



HOla Enzo, pues efectivamente si se puede hacer FAM, pero solo requiere una leve modificacion en el area de donde tu dices. Si quieres yo tengo el kit de conversion en $100 que es la exacta para la version FAM. Con esa conversion no necesitas mas.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gonzo/Enzo1003
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 21
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 12:46 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Toño Very Happy dejame ahorrar un poco por que con el regreso a clases Confused por cierto alguien tendra fotos del interior de alguno de la FAM y que colores deberia usar al pintarlo por su atencion gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Marco2011
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 10:20 pm    Asunto: Dónde consigo carlinga de perfil bajo para T-28? Responder citando

Estimado Jose Antonio:
estoy por armar un T-28A pero con la versión de carlinga de perfil bajo (4´más baja que la original con el roll-over pylon) típica de los B en adelante y de muchos retrofitted "A" models. (Desgraciadamente el Fennec, que muy bien representa Heller, usaba cabina alta...) ¿Donde puedo conseguir una carlinga de perfil bajo?

Gracias,

Marco
_________________
Marco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:31 am    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado Marco! Deja te checo el detalle de la carlinga y en que escala a quieres deja ver que puedo investigar y modificar. Te aviso por este medio o te hablo a tu celular, en dado caso te lo llevo a la reunion.


Saludos Marco!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
relizondo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Jul 2004
Mensajes: 220
Ubicación: Mty

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:39 am    Asunto: Responder citando

Que tal Jose Antonio:

Primero que nada te envio un saludo desde tierras norteñas.

Que piezas incluyen el kit de conversion ?

Me interesa
_________________
Saludos desde Monterrey
Raul Elizondo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:42 am    Asunto: Responder citando

HOla Relizondo! Pues tambien te envio saludos hasta alla jeje. Mira el kit de conversion en 1/72 incluye las palas y el cowling con los detalles exactos del T-28 A que uso nuestra fuerza aerea. Cabe mencionar que son en resina y vienen muy bien.


Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marco2011
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 7:21 pm    Asunto: Sobre ociones para cabina de "T-28 Late-A" Responder citando

Estaba revisando las medidas que diferencian la cabina alta de la baja, y representa 10cm de altura en escala 1:1, es decir 1.3mm en escala 1/72... Creo que la cabina que trae el modelo bien se puede perfilar con lija y pulirla luego para acercarse lo más posible al perfil de la cabina baja... de todas formas irá abierta lo cual permitirá "engañar" un poco. A menos claro que alguien tenga una vacuum-formed, lo cual ya estoy viendo difícil porque los T-28A FAM por lo que veo tenían todos la cabina inicial alta con pilón antivuelcos... Bueno, les cuento si me salió o si deberé de comprar algún repuesto de huesera... Marco
_________________
Marco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 7:59 pm    Asunto: Responder citando

HOla mi buen Marco, pues la busqueda de es pieza no tuvo resultados y pues te la debo. En caso de que salga algo te aviso...




Saludos Marco!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group