Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

COLOR BASE DE VEHICULOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 10:18 am    Asunto: COLOR BASE DE VEHICULOS Responder citando

QUE HAY AMIGOS, QUISIERA ME ORIENTEN ACERCA DE CUAL ES EL COLOR BASE QUE SE UTILIZA EN LOS VEHICULOS COLOR DARK YELLOW PARA SIMULAR LOS DESCONCHES, ES UN COLOR ENTRE CAFE Y OXIDO PERO NO SE EXACTAMENTE, ES PAR UN SDKF, SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Qué tal Santillana:

En lo personal en los vehículos con ese esquema utilizo pintura sombre obscura vinílica de la marca Politec que venden en cualquier papeleria y es muy económica para hacer los desconchones empleo un trozo de plástico estirado y me ha dado muy bueno resultados.

Saludos y espero que te sirva...







asi queda


_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 6:17 pm    Asunto: Responder citando

El último de los Dodos escribió:
Qué tal Santillana:

En lo personal en los vehículos con ese esquema utilizo pintura sombre obscura vinílica de la marca Politec que venden en cualquier papeleria y es muy económica para hacer los desconchones empleo un trozo de plástico estirado y me ha dado muy bueno resultados.

Saludos y espero que te sirva...
]


guau que tecnica mas excelente, por favor puedes describirla con mas detalle.

Saludos

Ivàn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bobzilla
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Dic 2004
Mensajes: 381
Ubicación: Cancun Q. Roo

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 7:10 pm    Asunto: Responder citando

checa este articulo, aqui te dice que relacion de colores usar en acrulicas, http://panzernet.com/articulos/tecnicas/pintura_veh/desconch_espuma/desconchesp_sg.htm

otro link, es de este foto, viene de la seccion mesas de trabajo por el mismisimo beto barba http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=4059&postdays=0&postorder=asc&start=90

yo uso una pluma gundam, presisamente como la que aparece en las fotos del topic de beto barba, y tambien oleos; siena tostada (rojiso) sombra natural (cafe) y negro, y combino estos dependiendo del tipo de oxido que busque, pero es mas comun que use sombra natural con negro.
igual me ayudan muchas veces las acrilicas, precisamente como las del link de panzernet, que son negro mate con cafe obscuro de tamiya....

espero haberte ayudado...

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 10:51 am    Asunto: DESCONCHES Responder citando

MUCHAS GRACIAS PR LOS TIPS, ESTAN EXCELENTES MIL GRACIAS NUEVAMENTE., Y POR AHI UN FAVOR AL AMIGO ULTIMO DE LOS DODOS, TNEMOS UN AMIGO EN COMUN PEPE PIMENTEL Y ME COMENTO QUE LE AYUDASTE A SUBIR FOTOS PARA SU GALERIA, SINO ES MUCHA MOLESTIA DIME COMO LE HAGO PORFA,PERO CON MANZANITAS, POR QUE SOY MEDIO LENTO, SALUDOS A TODOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido Santillana, como dijo Jack el Destripador: Vamos por partes Smile

Respecto a los desconchones tomo una muy pequeña porción de pintura con el trozo de plástico estirado y después le doy un muy rápido tallón en la zona donde quiero simular el efecto, procura no dejar mucha pintura en la punta del plástico para que no se deposite en exceso.

Sobre las fotos yo uso el servicio de photobucket.com (antes estaba en image shack, pero es bastanta malito y tardado, tardado, tardado) te das de alta en la página y empiezas a cargar las fotos que desees, para subirlas al foro debajo de cada foto te van a aparecer cuatro rectángulos con una leyenda, te ubicas en el de hasta abajo que dice IMG Code y entonces le das copiar con el botón derecho del mouse y ya en el foro le das pegar y te aparecera la clave de la imagen y listo cuando envíes el mensaje te aparecerán las fotos que hayas posteado.

Espero que te sea de utilidad

Un saludo.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 3:07 pm    Asunto: fotos Responder citando

OKAS, GRACIAS AMIGO, SE VE FACIL EL PROCEDIMIENTO DE LAS FOTOS ESPERO PEODER COMPARTIR MIS TRABAJOS PRONTITO., Y RESPECTO A LOS DESCONCHES, TE LO AGRADEZCO, INCLUSO TENGO EN CASA DE ESA MISMA PINTURA, SE VE BIEN, NUEVAMENTE GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Que onda mi george? pues ya te estas tardando en poer tu mesa no?? ya hasta yo m anime"!!!!!
y que onda con los semi oruga eh!!!!
bno, pues ai nos vemos mañana. tc bye
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group