Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1CVMTH T-33 F.A.M. 45 ANIVERSARIO TERMINADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 9:35 am    Asunto: Responder citando

hola Enrique, es solo un comentarion a mi entender hubiera quedado mucho mejor con tiras de plastico no crees?, bueno es un punto de vista. se que da trabajo pegar tira metal por tira, putssssss de mucho trabajo y hueva, que paciencia amigo

saludos

ISMAEL MATEY
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 10:01 am    Asunto: HOLA ISMAEL Responder citando

JE JE JE, la verdad fue mas rapido asi, ya que no tengo tiras a medidas de estireno y cortarlas y rebajarlas me dio flojera , vi las grapas y dije vamos a probar Wink ,
nabrazo
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 1:10 am    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado TOGO, aqui siguiendo tú mesa de trabajo, excelente por cierto
solo un comentario, que no es entonces 45 aniversario, digo
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 12:42 pm    Asunto: UPPPPPPSSSSSSSSSS Responder citando

UPPPPPPPSSSSS Mi estimado Juan je je ej , gracias por el comentario ya cambie el titulo a los 33 años nni han de ver celebreado nada je je je, ya esta 45 aniversario si sere burrroooooo¡¡¡¡¡¡

Saludos y feliz fin de semana
Wink
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Parte importante almenos en este modelo son los interiores de la cabina creo que sin temor a equivocarme y con tu tecnica de pintado te quedara este avion de primera un gusto poder ver tu mesa de trabajo.

un saludo desde el puerto jaibo
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Pues este T33 va muy bien y mas te vale que te quede bien porque "hubiera sido mio" Embarassed pero gracias a Ismael tendre en poco tiempo uno Very Happy .

Lo que no encontre fue en este foro la mesa de trabajo de MIDFAM con el suyo para darme un quemon tambien e ir haciendo cuentas para cuando me toque hacer el mio. Confused a menos que se refieran a uno que le vieron en algun concurso.

La diferencia de usar grapas a tiras de plastico es por la cuestion de lijarlas y emparejarlas con la pieza ¿si es por eso? o sea ¿ para que no quede la saliente de la grapa ? Question
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 8:02 am    Asunto: Responder citando

Indy con el permiso de Togo, el mio esta en la seccion de grupos de armado en el de solo latino te dejo el link

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=7635

saludos

Ismael Matey
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 10:46 am    Asunto: Responder citando

Ah no manches Ismael, sin ofender Togo, pero ese T33 esta increible... Que trabao tan bonito. Le metiste hasta la licuadora y la tele de la casa a ese modelin.

Necesitas echarle mas carne al asador Togosaurio. No sabia porque decias eso al inicio. La estafeta esta muuuy alta, pero es que el Ismael esta a veces medio alocado, cosas de la comida de Yucatan.

De todos modos el esquema sera una buena adiccion a la coleccion mostrados en el foro. Seguiremos al pendiente de esta mesa porque dl T33 es un avion bonito y representativo y nunca aburre.

Una pregunta Togo... El T33 de MIDFAM es muy claro en sus interiores y este es mas oscuro, de hecho tricolor por lo que mencionabas arriba ¿tanto variaban los T33 en su interior? ¿porque no se uniformizo el pintado de als cabinas? ¿era al libre albedrio de los mecanicos pintarlos cuando les tocaba o que?
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 12:26 pm    Asunto: ..... Responder citando

Gracis modelista y mi cuate Jaibo por sus comentarios ¡¡¡¡

Indy, orale eeehh sale¡¡¡ chido ¡¡¡ andele ¡¡¡ o vera...

de las grapas Indy fue por talegon se adaptaron y las pege falta limarlas un poquito de las puntas , pero su forma rectangular y grosor me parecieron adecuados

de los interiores , pues fijate que Matey la rego....Je je je je ¡¡¡¡¡no se crea mi Master de la Blanca Merida¡¡¡¡¡¡ Wink Wink Wink los Tetras fueron comprados usados y de distintas procedencias, USAF Y hasta de la Fuerza Aerea hOLANDEZA ASI ES QUE NO HABIA UNA CABINA IGUAL A LA OTRA , Y DESPUES DE 45 AÑOS DE SERVICIO IMAGINATE EL MANTENIMIENTO CAMBIOS REtoqueS etc etc etc que sufrieron, de ahi la diferencia con de de Ismael¡¡¡ bueno eso creo yo je je je je

Y pos como ya me comparaste mi chamba aqui la dejamos y ya no posteo nada je je je
Idiana , Indiana , me tienes hasta la banan....je je je je, es broma eh , pronto mas avances aunque no con la especularidad de la resina y el fotocorte, si bien me dijo mi mama que no anduviera queriendo enseñar el Padre nuestro en el vaticano je je je je

un abrazo y feliz fin de semana
Togo Wink
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 11:44 pm    Asunto: Re: UPPPPPPSSSSSSSSSS Responder citando

TOGO escribió:
ya cambie el titulo a los 33 años nni han de ver celebreado nada je je je, ya esta 45 aniversario


por cierto mi estimado TOGO, se me paso tú cumpleaños 34 el miercolesar a las carreras Embarassed Dios te permita muchísimos años mas de vida y salud y aqui seguimos al pendiente de tú mesa de trabajo

P.D. no le hagas mucho caso al INDIANA
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 8:48 am    Asunto: MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡ Responder citando

Estimado Juan Mil gracias por tus Felicitaciones ¡¡¡¡¡¡
je je je pues ya 34 años y a Dios gracias recibi modelos de mis cuates ¡¡¡¡ y nos la pasamos muy bien ¡¡¡ me regalaron un caballero medieval Modelero , un tanque ruso el Tirano y mi cuate Rojinebrio un excelente tanque moderno tamiya ,pero con intencion diabolica el muy jijo escogio un Merkava¡¡¡¡ sabiendo de mi entuciasta "gusto" por los modelos israelitas Evil or Very Mad Mad Shocked , mondrigo M&M¡¡¡¡¡¡ como se rio je je je je , pero bueno buscare la manera de armarlo destruido, capturado , apedreado, etc etc je je je

saludos y por aqui seguimos

Togo Wink
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:06 pm    Asunto: Re: MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡ Responder citando

TOGO escribió:
Estimado Juan Mil gracias por tus Felicitaciones ¡¡¡¡¡¡
je je je pues ya 34 años y a Dios gracias recibi modelos de mis cuates ¡¡¡¡ y nos la pasamos muy bien ¡¡¡ me regalaron un caballero medieval Modelero , un tanque ruso el Tirano y mi cuate Rojinebrio un excelente tanque moderno tamiya ,pero con intencion diabolica el muy jijo escogio un Merkava¡¡¡¡ sabiendo de mi entuciasta "gusto" por los modelos israelitas Evil or Very Mad Mad Shocked , mondrigo M&M¡¡¡¡¡¡ como se rio je je je je , pero bueno buscare la manera de armarlo destruido, capturado , apedreado, etc etc je je je

saludos y por aqui seguimos

Togo Wink


Estimado Togo, felicitaciones por tu 34avo cumpleaños, jejeje esperemos que cumplas muchos mas....por cierto te esta quedano padre el T-33...vamos a verlo cuando termines....hazme un favor, comunicate con el Tirano, y dile que no me quede mal si??...ya hace rato que se hizo el wey Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 5:59 pm    Asunto: Gracias mi Ivan¡¡¡¡ Responder citando

Muchas Gracias Mi Ivan ¡¡¡¡ un abrazo, del Barney yo le digo Wink

un miniavance ya que fue mi cumpleaños y no me dajaron armar Sad je je je me divorcian si me ven armando ¡¡¡

Pegamos la parte interna de las tomas de aire



luego trabajaremos un poco la parte de los aerofrenos, esta esta llena de cableados y lineas hidraulicas por lo que trataremos de darle algo de volumen para que no se vea tan plana, le pongo unos fotocortes de un tanque que sobraron asi como plastico estirado en distintos grosores
aqui una foto del real proporcionada por Aldo Flores solo para su discucion en este foro


y la chamba , pege con cianocrilato todas las tripas





y despues remarcamos lineas de los tanques con una minisierra


y para que no se vea tan vacio este post , les recomiendo que vean esta pelicula Mexicana, es un Churrote, pero se ven muy buenas tomas del Tetra como cuando lo estan artillando, asi como otros aviones de la F.A.M. un vampiro siendo remolcado etc etc, ( y la verdad si esta chida como la de A.T.M. pero en aviones je je je )
Que tal el poster eeehhh que Top gun ni que ocho cuartos ¡¡¡¡



Saludos Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 6:07 pm    Asunto: Responder citando

muy amigo, canijo te atreviste a detallar los pozos de los aerofrenos, se ve bien. por cierto para el que quiera la pelicula en dvd, yo la tengo al igual que todas las esa epoca que tratan de la FAM.

saludos

ISMAEL MATEY
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 9:05 am    Asunto: PESOS Responder citando

Bueno vamos a lastrar esta ave, para esto utilizamos pesos de plomo que traen las llantas de los autos cuando las balancean, las partimos haciendo una hendidura con una sierra y luego la partimos con unas pinzas, se pega con cianocrilato o kola loka


Pintamos los pozos de los trenes de blanco esto con pintura automotiva de dupont


pegamos al fuselaje el pozo del tren delantero y la turbina tambien con cianocrilato asimismo la tina o cabina del piloto



para pegar el fuselaje utilize cemento de tamiya y fui pegando por secciones , en algunas me ayude de ganchos de ropa y un cablecito para mantener fierme la union en lo que se seca el pegamento




y en lo que se seca remarcamos las tapas en el tenque de combustible , utilizo una plantillas de metal muy utiles para esto y una aguja montada en mi portabrocas

[/img]
bueno pues ya vfiene loo mas tedioso , lijar y lijar y lijar...... Confused
Saludos
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group