Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ayuda con pintura *(mezcla)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JagerMX
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 09 Ene 2007
Mensajes: 60

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:16 pm    Asunto: ayuda con pintura *(mezcla) Responder citando

HOLA
compre un destructor ruso trumpeter, pero dice que la cubierta es NARANJA lo compre en hobbymex marca tamiya pero no me gusta como quedo alguien sabe con que otro color tengo que mezclarlo para darle un naranja mas especial, pensaba mezclar con rojo espero que alguien me ayude
gracias Very Happy

quiero darle un look como este
http://www.falconbbs.com/m18-071.jpg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:26 pm    Asunto: Re: ayuda con pintura *(mezcla) Responder citando

mi buen jager,
en lo personal soy tanquero, pero si te puedo decir que definitivamente la mezcla es a tu gusto, ademas depende de si los vas a desgatar o lo quieres limpio, ya checastes fotos reales en la internet?

espero te sirva de algo mi cometario
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JagerMX
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 09 Ene 2007
Mensajes: 60

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 12:13 pm    Asunto: Re: ayuda con pintura *(mezcla) Responder citando

micho69 escribió:
mi buen jager,
en lo personal soy tanquero, pero si te puedo decir que definitivamente la mezcla es a tu gusto, ademas depende de si los vas a desgatar o lo quieres limpio, ya checastes fotos reales en la internet?

espero te sirva de algo mi cometario


sabes he checado fotos de hace tiempo ese destructor es una belleza siempre lo quise construir, la instruccion dice NARANJA por eso pienso mezclar el naranja con negro tal vez? o crees que saldra muy rara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kurks
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 479

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:50 pm    Asunto: Creo es.... Responder citando

Saludos

Pues mas bien no es un naranja totalmente en alguna ocasion tambien armando un barco ruso la cubierta decia naranja ladrillo pero sabra si exista el color como tal y pues viendo fotos de barcos rusos el tono de las cubiertas si es mas o menos asi como color ladrillo sera cuestion de que hagas las mezclas y cuando logras un color que te convenza pues lo uses ahora como te dicen checa fotos reales de esos barcos.

Espero te sea de ayuda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 4:12 am    Asunto: Responder citando

Juega con los tonos rojos, si no le atinas minimo aprendes a usar los colores,

Trata con los tonos rojos y Naranjas.

TOTAL EXPERIMENTANDO SE APERNDE, TE LO DIGO POR EXÉRIENCIS PROPIA...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 9:41 am    Asunto: Responder citando

Hola

el color no es naranja sino un rojo ladrillo, yo arme un POrtahelicopteros ruso hace tiempo y el instructivo decia rojo ladrillo yo esa vez lo pinte con pintura de esmalte para casas ya que tenian ese color y es un tono rojo oscurecido como con negro, ahora si que es rojo ladrillo no un rojo ni naranja para carro. Nunca encontre el color en las tiendas de modelismo por eso compre para casa. Y viendo la foto si es el tono que se ve el de esa pintura, buscalo y en esas si lo encuentras lo malo es que es de esmalte y queda brilloso por lo que mi barco quedo asi pero era de los primeros que hacia. Comprate labpintura y despues haces el intento mezclando colores de modelismo igual queda con rojo normal y negro o utilizas la pintura y le aplicas barniz satinado igual queda.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JagerMX
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 09 Ene 2007
Mensajes: 60

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 10:41 am    Asunto: Responder citando

gracias amigos, de hecho creo que mezclare el NARANJA con CAFE a ver que tal sino queda pues rojo y cafe

saludos a todos y FELIZ NAVIDAD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group