Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ayuda para un novice :D

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
svem
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 6:20 pm    Asunto: ayuda para un novice :D Responder citando

hola como veran soy nuevo jajaj cuantas veces eh dicho esa frase xD un gusto a todos los chicos q tiene este lindo hobby
weno con respecto a mi problema.. yo me compre 2 maquetas de avion los 2 son marca Italeri de 1:72 segun el vendedor como para empesar me recomendo esa marca y esa escala.. me dio un Su-24 Fencer C y Rafale C
como veran mi problema es lo siguiente como son los pasos q ustedes me recomiendan ?
yo termine armado el Su-24 fender.. no pinte nada.. y ahora lo q veo hice una gran estupides.. porq lo q me va costar pintarlo ahora y pegar los stiquers.. como veran tampoco tengo aerografo.. y quero tener las maqueta a pincel y quero tener las maquetas los mas realista posibles... que me recomiendan??
con respecto a eso.. tb tengo problema con los colores.. segun un amigo mio.. compra pintura en aerosol y la marca q compra son Tersuave.. la verdad como soy muy nuevo tampoco se si me combiene pintarlo con eso o comprarme los mini tarritos de pintura q venden las tienda de hobbys
otra cosa si no es mucho pedir alguien tiene un tutorial de lo q sea.. como hacer tecnicas realistas en youtube o algun otro sitio q ofresca videos? les agradesco su tiempo grax Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Tranquilo, los primeros modelos engeneral no salen perfectos de hecho son una desgracias en la mayoria de los casos, lo que te suguiero si piensas realmente en serio en el modelismo en especial si es de aviones es comprar un aergrafo y un compresor, ademas de conseguite un club de modelistas, que de seguro te ayudaran, a casi todos nosotros nos agrada compartir nuestros secretitos modelisticos, por lo demas visita la seccios mesas de trabajo de este foro hay existen muchos trabajos publicados paso a paso, si los estudias atentamente aprenderas muchso, eso si tienes que tenr la vision de que cada modelos debe salir mejor que el anterior.

Ivan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guerrero Aguila II
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 107
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido mi estimado Svam, primero te voy a decir lo que les digo a todos no pudiste caer en más blandito, aqu{i todos destruyen pero construyen, las criticas son fuertes, pero bastante educativas, checate con la gente de Hobbymex se juntan los sabados, y como te dicen checate las mesas de trabajo, aparte existen otros sitios, como lilliputmodel.com, panzernet.com, ahí también puedes sacar buenos tips, espero verte en los siguientes concursos.
_________________
Trata a la gente, como quieras que te traten.
Tu eres el arquitecto de tu propio destino. DONA TUS ORGANOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 1397
Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:59 am    Asunto: Saludos Responder citando

Saludos hasta tierras Australes Laughing
Efectivamente ,como dice Ivasam todos te recomendamos que adquieras un aerógrafo (los hay económicos) y te recomendaría que mejor empezaras con la pintura de tu otro modelo ya que es más sencillo de pintar Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group