Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Boeing 727 de MX
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues ya legue algunas calcomanias, con lo unico con lo que tuve un poco de problemas, es con la parte de la cola, ya que viene en tres secciones. por eso mismo, se las puse antes de poner las turbinas. aqui unas fotos. saludos



_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadisimo Francisco!!!

Qué lindo se va viendo ese comercial, sobre todo ya con sus calcas se ve muy bonito. Creo que de alguna manera coches y aviones tienen mucho en común, sobre todo en cuanto a acabados se refiere.

Felicidades Fran por tus avances, ya quiero ver más avances. Un abrazote m querido amigo y estamos en contacto Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 10:12 am    Asunto: Responder citando

Hola, pues muchas gracias Sir Stuka, uno hace lo que puede con los modelitos jeje.
a mi tambien me parece que los coches y aviones comerciales tienen algo que ver con la armada, sobretodo por que los dos llevan brillo a comparacion del resto del modelismo. En un rato mas estare subiendo mas avances.
saludos
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 11:23 am    Asunto: Responder citando

hola, pues ya aqui va un avanse.
Lo que hie fue primero pegar la calcomania del logo de mexicana, para ver que etuviera bien puesto en su lugar, me vase en los planos de pintura y decoracion del 727 de mexicana. aqui unas fotos.



_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues aqui mas avances, pero esta vez de las turbinas.
pues lo que hice, fue primero pintarlos de blanco con la misma pintura del fuselaje.


una vez bien seca, le puse bare-metal en el borde de ataque y en la salida.


mañana les pongo mas avances de las alas.
saludos Laughing
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 8:54 am    Asunto: Responder citando

Muy interesante Shocked , una duda esa hoja con el esquema ¿de donde es?


_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola adrian, pues mira, el amigo de un amigo jeje, es diseñador grafico, y cuando hicieron el cambio de imagen de mexicana, lo contrataron a el, ya que acabaron los planos y todo, les saco unas copias y se las regalo a mi cuate. el estubo armando con estos planos un muy ben rato, pero como ya no arma, me los paso.
aprovecho para subir mas avances. ahora lo que hice, fue ponerle bare-metal al borde de ataque de las alas.

despues, pegue dos de los flaps, estos son los que van rectos con respecto al ala.

Luego, pegue los otros dos flaps que son los que van hacia abajo, ya que lo quiero hacer en pocicion de aterrizaje.


finalmente, pegue las turbinas, las alas tanto traceras como delanteras, y la salida del motor 2.



_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues ahora van los avances de la fase final que son los trenes de aterrizaje.primero los pinte y los coloque en su lugar.

despues pinte las compuertas del tren de aterrizaje con blanco

despues, pegamos las calcas que van en las alas de la ruta de emergencia.

pegamos las llantas y las compuertas. y el modelo esta acavado Laughing





pronto empesare otra mesa de un dc-3 de aeronaves de mexico. suludos a todos Laughing
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola Paco! Oye que buen trabajo estas llevando a cabo, te felicito de verdad, debo reconocer que has avanzado mucho en tecnicas y en la forma de armar tus aviones ya que me cuestan mucho trabajo los aviones jeje.

Tuve la oportunidad de subirme a esos aviones en sus dos facetas, cuando estaban en Mexicana en un viaje a San Antonio Texas y la ultima ya en la Fuerza Aerea Maxicana y dejame decirte que es un avionazo...


Te envio saludos mi buen Paco!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola festono.
pues muchas gracias, yo la verdad tambien siento que ai la llevo con estos modelitos. Y si, esos si son aviones, por desgracia nunca me eh suvido en uno Crying or Very sad bueno, que recuerde. pero, ayer tuve la oportunidad de entrar a unos angares en el aeropuerto, y tenian uno estacionado, solo no tenia motores jeje pero ai estaba, y esto a sido lo mas serca que eh estado de uno

pues bueno, un saludo, y espero empezar mi proxima mesa pronto. saludos
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades mi estimadísimo Francisco!!!

Un bonito modelo y con buenas técnicas, la verdad que concuerdo con mi querido Festoño, que envidia (de la buena) ver que a tan corta edad y ya dominas muchas técnicas que ya hubiera yo querido hace 5 años. Es muy poco lo que podría sugerirte viendo las fotos de tu modelo terminado, siendo una de ellas que trates de pegar un poco más derechas las ruedas, que se ven medio chuecas e incluso 2 de ellas ni siquiera tocan el piso. Para esto, te podría sugerir utilizar pegamento de cianocrilato de secado lento para que tengas tiempo de colocarlas adecuadamente.

Otro detalle a comentar sería que en algunas áreas el bare metal foil no se ve firmemente adherido haciendo como pequeñas arrugas, sobre todo en la salida de las toberas. Cosa de nada pero creo que se puede mejorar.

Pero vamos, que son nimiedades en comparación con tan bello trabajo que haz realizado. Felicidades nuevamente y un fuerte abrazo de tu siempre amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Buena foto, esos son los hangares de Aviones SA, te quedo muy bien el modelo Very Happy
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola.
Sir Stuka: pues muchas gracias, ahora si que la mayoria de estas tecnicas, las eh aprendido gracias a ustedes y a este foro, todabia me acuerdo de mi primer modelo cuando tenia 6 años, lo pegue con cola loca y lo pinte con lodela, y lo peor de todo, es que nisiquiera me esperaba a que secara jeje. lo de las llantas ya lo habia notado al igual que lo del bare-meta. las llantas si voy a tratar de arreglarlo, pero lo de las turbinas, la veo un poco dificil, porque por mas que estuve tratando de pegar bien no quedaba jeje.

Adrian Garcia: muchas gracias. pues creo ue si es ese angar pero estaba tan emocionado en el momento que ni cuenta me di de que angar era jeje, es el que esta junto al del banco de mexico y republic air.

un saludo a todos Laughing
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 6:00 pm    Asunto: 727 Responder citando

OYE PEPE, YA MEJOR PONTE A ESTUDIAR MATE, VAS A REPROBAR, ACUERDATE QUE YA NO ESTAS EN SECU, PARA QUE YO TE APROBARA., JEJEJ, QUE BONITO ESTA ESE PAJARO, CREO QUE SI ES EL MEJOR QUE HAZ HECHO FELICIDADES, TE ACUERDAS LA PRIMERA VEZ QUE FUISTE A MI OFICINA CON TU DC 9 FRANKESTEIN, VIENTOS .....Y AHORA LO BUENO UN JETCITO MILITAR., CUIDATE TE VEO EN LA ESCUELA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajajaja, mate?? jajajaja, si esa es de las que llevo bien george. jajajajaja. claro que me acuerdo de ese dc-9 jajajajajaja todabia lo tengo ai jajajajaja. pues gracias george, mañana nos vemos. saludos
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group