Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ayuden a novato del modelismo gundam

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kadat
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 9
Ubicación: merida yucatan mexico

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 12:53 pm    Asunto: ayuden a novato del modelismo gundam Responder citando

hola a todos los del foro de modlismo. soy nuevo en esto apenas llebo un mes en esto del modelis y ya llebo os figuras armadas pero mal pintadas. ya que yo no sabia como se pintaban.lo mio son las figuras del modelismo gundam. pero me gustaria que me ayudaran con unos consejos para pintarlas.
yo ca cuaneto co mi aerografo. pero es desechable uno baraton de 116 pesos es un goni modelo 300. no se si este sirbe para esta clase de trabajos pero ya lo tengo. y me faltan las pinturas me gustari que me recomendaran algunas marcas para modelismo. ya que yo no conosco ninguna que sirba para esto. y tanbien si es posible que me pasen un listado de erramienta que son nesesarias para esta clase de modelismo.
y si alguno me puede ayudar con lo del la pintada.
a y vi que al modelo se le pintaba completamente con un espray de un color gris pero no se que es esto. si primero e pone eso pero que es. a y lo del barnisado para que no se ralle la figura. enserio tengo mucho problemas y dudas de esto. pero si estor intesado en el modelismo.solo que de figuras de mechas anime.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México