Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ORUGAS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 9:54 am    Asunto: ORUGAS Responder citando

ESTIMADOS COMPAÑEROS DE HOBBY, RECURRO DE NUEVO A USTEDES, CON UNA DUDA HACERCA DE ORUGAS, CUAL ES LA MEJOR MARCA DE ORUGAS?, DE QUE MATERIAL ES MEJOR USAR, METAL O PLASTICO? SON CARAS LAS ORUGAS DE METAL?.

TODO ESTO PORQUE LAS ORUGAS QUE INCLUYE EL KIT DEL PANTHER AUSF A 1/35 DE TAMIYA QUE ESTOY TERMINANDO DEJAN MUCHO QUE DESEAR (DE HABER SABIDO HUBIERA COMPRADO EL DE DRAGON YA NI MODO) Y DESEO COMPRAR UN PAR NUEVO.
_________________
peace sells... but who's buying?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rommel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 459
Ubicación: Tijuana, Baja California

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:26 pm    Asunto: pues Responder citando

Te dire que es un modelo clasico y por lo mismo requiere de mucho trabajo, si estuviste en el nacional yo arme uno igual con fotocortados de eduard y las mejores orugas para mi (un poco caras, alrededor de 350 pesos), son de la marca friulmodelismo.

Pero tambien puedes utilizar Model Kasten que son un poco mas economicas, pero de plastico, por cierto muy buen detalle.

Happy modeling... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:11 pm    Asunto: y el panther? Responder citando

fijate que no pude ir y traigo ganas de llevarlo a aguas ora el 25 de nov, pero la verdad es que esta edición esta plagada de inexactitudes, y de remate las orugas estan pal nabo, yo lo hice como la cajita marcaba y ya cuando estaba por aplicar el weathering el buen chucho me dijo que llevaba zimmerit... Confused tuve que darle marcha atras ya ni modo, fijate que yo no le meti fotocortados, aun podre hacerlo mi rommel?, ya lo tengo pintado ( lo enmascarille con pura tamiya, todavia ando calando mi badger de simple accion), como que cosas le podre poner? pus para dejarlo mas vistoso, hasme unas recomendaciones pliz Very Happy ... Y gracias por la respuesta tan oportuna!!!
_________________
peace sells... but who's buying?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Oye Rommel metiendome en lo que no me importa, podrias poner unas pics de tu tanque??, solo por curiosidad es que estoy armando el mismo y la neta estan del super nabo las orugas, entonces quiero darme una idea de como se ve con unas friulmodel y con FC, no seas malo y comparte fotos no??
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rommel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 459
Ubicación: Tijuana, Baja California

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 9:11 pm    Asunto: hay esta.. Responder citando

Munruthel:

Pues como ya lo pintaste no creo que le puedas poner foto cortados a menos que quieras volver a pintar tu modelo, pero le puedes dar un buen intemperizado, te recomiendo compres la revista de Fine Scale Modeler del mes de Noviembre, viene en la portada un tanque aleman en el cual te explica Chris Mrosko (al cual traduje su platica en el Nacional de Mexico), de como hacer un poco de intemperizado.

Ahora que si le quieres poner zimmerit volvemos a lo mismo tendrias que volver a pintar y pues hay te dejo el mio y no tiene zimmerit asi que no eres el unico, tu hechale los kilos y veras que el resultado final sera de tu agrado.

Dazzo:
Hay te dejo una foto de mi modelo del Nacional es la unica que tome y no salio tan bien pero hay va, en una que publico creo el ultimo de los dodos sale mas clare de ladito.



Saludos.. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:12 am    Asunto: más del panther Responder citando

ya aplique zimmerit fijate, ya esta pintado, pero igual, si es necesario despintar secciones para agregar los fotocortados lo hago, en esta foto, que partes son fotocortados???,

De la revista que dices donde la consigo?, aqui en mi ciudad es imposible, pero tengo cerca león y aguascalientes, en sanborns estará?
_________________
peace sells... but who's buying?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 12:09 pm    Asunto: En orugas Responder citando

Pues en orugas de metal, articulables sólo hay un nombre Fruimodel.

Caras sin duda, pero valen la pena por el detalle y son más fáciles de ensamblar que cualquiera eslabón por eslabón de plástico

Saludos.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rommel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 459
Ubicación: Tijuana, Baja California

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 1:55 pm    Asunto: Pues yo haria lo siguiente.. Responder citando

Mira entonces comprate el set de eduard y adelante, en el mismo instructivo te indica paso a paso como doblar y en que parte poner cada pieza, pero para que te des una idea en el mio todos los porta herramientas son de fotocortados, los guardafangos de enfrente, los ganchos para colgar orugas de torreta y lados tambien con sus respectivas cadenitas para asegurar, de la parte de atras las visagras de las cajas y candados tambien al igual que el aro de la cupula y detallitos extras.

Puedes utilizar el libro de Ryton como guia, yo no lo tengo pero lo pedi prestado a un amigo, (Robert Mcguire ),y con fotos del internet tambien, ahora que si no tienes nada de info hay me dices y te mando algunas paginas por MP para que veas imagenes de verdad y de modelos y te sirvan de guias, o te mando las fotos del Panther A que le tome en Aberdeen, que por cierto no tiene Zimmerit.

Bueno hay me avisas que onda y ya sabes te hecho la mano...

Saludos... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group