Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F15J Shiro Ruyu 1/32( c/base MEJORADA!!!)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked

a su mecha esta re bien hecho el dragoncillo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Bendito dragón, me costo .... algo por asi decirlo Waffen SS jejeje
Ya con un pequeño avance en el pequeñín, algunas calcas por aqui y por allá, ya quedó todo la panza y los laterales junto con las derivas verticales, solo saqué unas 4 fotos, los numerales, los del frente recorte cada numero individualmente, los de las derivas si como venían ya q' estaba completa la calca, ésa no la eché a perder Embarassed


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-08
El lado izquierdo con el #

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-08
El der. con # y data

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-08
Las derivas

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-08

De la panza se las debo, pronto sacaré.
Ya va tomando forma, se ve jejeje bastante bien, me gusta, digo modestia aparte pero pa' uno su modelo se ve de pocas pulgas Very Happy
Pronto más avances

Saludos

PD mi Richard, si lo lees, me quedé Jetooooooónnn Very Happy Embarassed sorry!!!
me levanté como 12:30 y pos no'más ya no pude; las benditas calcas me llevaron un rato anoche.
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 140
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola Bombo, pues nomás para felicitarte te está quedando excelente tu modelo. Me gusta mucho tu mesa y en especial lo que hiciste con ese dragón Shocked . Unas preguntas si no es mucha molestia: ¿Como hiciste para que al despegar el tape tamiya despues de haberle pasado la cuchilla (el paso en que lo vas a colocar sobre el avión) no se te doblara todo el tape? y otra ¿ Para darle ese efecto de los dos colores que lleva el avión, pero que las manchas de gris más oscuro no se vea muy contrastante con el gris más claro como le hiciste?, según medio veo por tus fotos primero como que pintaste los dos colores y despúes le aplicás una capa del color más claro diluida a todo el modelo ¿no sé si es así?? disculpá la fregadera. Bueno aquí estaré pendiente de tu mesa para ver más avances. Saludos desde Guate. Wink

Franz
_________________
Franz Galli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Q' tal Tomcat, gracias por la felicitación y hombre, pa' nada es molestia, con gusto trataré de responder tus preguntas.
Pa' el efecto de los colores, primero prepanelée

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-02-28

En el área donde va el gris obscuro asenté un poco más el negro del prepaneleo, acto seguido pinté el gris claro sin tocar ésas áreas pa' luego aplicarle el tono obscuro

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-02-28

El efecto resultante créeme, hasta a mi me sorprendió Shocked pos es la primera vez q' lo hago y me gustó como quedó

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-03-05

En cuanto a la cinta, ocupé de la más ancha, poniendo varias tiras, pa' q' al final quedaran como 2 ó 3 capas de la misma, asi al quedar más gruesa ya no se dobla tan fácil a la hora de quitarla y es más fácil de maniobrar, eso si santa mendiga paciencia y ora si q' atinale al avión, me costó más q' el par juntos jajajaja Very Happy

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-03-19

Espero no haberte hecho más bolas Very Happy cualquier duda pos aqui andamos Tomcat.

Saludos hasta Guate.
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 140
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 8:51 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Bombo, pues te agradezco mucho por tu explicación y la molestia que te tomaste en volver a poner las fotos. Ahora si ya me quedó más claro todo, solo una última pregunta Question ¿después de haber aplicado los dos colores (claro y oscuro) le aplicaste otra capa bien diluída del color más claro a todo el avión?. Perdoná que te moleste tanto con eso, pero me gustó mucho tu técnica y si me llama la atención aprenderla. En espera de tus avances y quedándote muy agradecido te saluda.

Franz Galli
_________________
Franz Galli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola Tomcat, pos dejé el acabado asi tal cual, solo una pequeña lijada, más bien una pasadita con una lija del 12000 y mucha agua, a mi no se me da esto de la lijada, más q' comprobado ya q' me llevé una parte de la pintura al empezar muy enjundioso Laughing asi q' solo froté un poco pa' q' quedara liso y ya.
Luego una capa de future la cual asentó un poco más los tonos y listo.
Solo al aplicar la pintura si le di 2 ó 3 pasadas y ya. Cualquier cosa aqui andamos pa' hacernos más bolas Very Happy Very Happy ya q' tb le ando aprendiendo a esto de los chiquilines en 1/32.

Y ahora ando trabajando en la base, ya subiré las fotos, el saldo hasta ahorita: 2 exactos rotos jajajaja Laughing a ver ésta técnica de las bases, ya pronto.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Oye tomcat una pregunta el future lo aplicas tal cual o lo rebajas con algun alcohol agua ?? hace poco comentando con amigos modelistas de aqui de Mty escuche algunos decir que al future le ponian alcohol para acelerar el secado, aun no lo he hecho pues no tengo modelos en esa etapa y me gustaria saber si alguien sabe que onda con eso.

Saludos
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Q' tal Alfonso, yop el future lo aplico directo con el aero, aunq' si constante y lo q' vayas a hacer como va, no lo vayas a dejar "descansando" en el aero por q' se llega a tapar. Y luego luego terminando limpiar el aero con windex 2 ó 3 veces y pa' acabar la limpieza con thinner pa' q' quede bien limpiecito, espero te sirva.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Ok Bombo si eso he echo hasta ahora aplicarlo como va

Gracias por el tip

saludos
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 140
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 8:26 am    Asunto: Responder citando

Hola Bombo, muchas gracias por tu pronta respuesta, ahora si ya me quedó todo más claro Razz y perdoná que te quitara el tiempo con tanta pregunta Embarassed. Bueno te lo agradezco mucho amigo y espero ver tus avances pronto. Que pases un feliz día.

Franz Galli
_________________
Franz Galli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 9:34 am    Asunto: good... Responder citando

La verdad me estas inspirando hacer el que tengo en 1/48 y pintar también el dragon sobre el lomo, pero de ver la montaña de proyectos que tengo pendientes la verdad que lo voy a pensar y ahi estaremos pendientes,bye. Cool
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Tomcat pa' na'a es molestia, con gusto cualquier cosa.
Mi SAX ya decidiste con cual pa' el Gran Reto, ya se andan cocinando los trofeos, pronto subiré el nuevo llamado Very Happy

Wueno pos aqui nuevamente, primero las buenas nuevas Very Happy ya casi al 100% puestas las calcas, bendita data, te lleva un buen, aplicadas con los micros, ahi van las fotos, primero de partes bajas

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-15

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-15

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-15
Una de ladito y atrás

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-15
Y las de arriba

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-15

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-15

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-15

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-15

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-15

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-15


Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Y ahora la mala jajaja ni tanto, me sirvió pa' aprender 2 q' 3 cosillas pa' no volverla a cajetear.
Andaba con lo de la base, compré un pizarrón de corcho, un pliego de papel .... sabe dios cómo se llama y, a pintar se ha dicho, les muestro


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-15

Así va, más menos, faltaba la pintada


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-15

La mascarilla con papel autoadherible, este jué el culpable, me había servido antes pero ahora la regué Shocked Embarassed


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-15

Y el resultado al querer despegarlo, por no usar la tamiya pa' todo, he aqui las consecuencias Sad


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-15

Se desprendió parte de la superficie del pliego y pos ya no hubo cómo repararlo, se notaba por todos lados, ni pex, lo bueno es q' tiene 2 caras Very Happy y pos a chambearle en la otra.
Alguna sugerencia pa' la base???, ya hechas se ven de pelosss, el pequeño detalle es q' andan como en 1000 fifirules y pos la neta si me duele un poquitín el codo Confused


Sale pues, aqui le seguiremos adelentando poco a poco, espero ya terminarlo pa' el Latino.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades mi buen BOMBO la mejor de las tecnicas aplicadas al mas fino detalle te felicito .

Ya lo veremos de serca y aprobechar para saludarte

.SALUDOS DESDDE EL PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Quien te viera Armando??? Te felicito nuevamente por tu excelente trabajo y vaya que me esta gustando de sobre manera!!!


Ya hasta me dieron ganas de armar uno, pero de plano en 1/72 porque vas a decir que la escala 1/32 esta a mi talla jeje...


Felicidades mi buen Armando!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group