Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F15J Shiro Ruyu 1/32( c/base MEJORADA!!!)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luis1342
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 585
Ubicación: cdmx

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 12:01 am    Asunto: Uorales Responder citando

Hola Bombo,te está quedando muy padre tu F-15J,te la ingeniaste para solucionar el problema de la calca que se estaba deshaciendo.
que habilidad y paciencia la tuya para pintarle la calca,por que hay bordes que son curvos y pues con el exacto si ha de costar trabajo lograr hacer esos cortes a la cinta.
te está quedando padre Very Happy

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 10:19 am    Asunto: Responder citando

Q' onda mi buen Haveblue, gracias amigo, aqui solucionando problemas en los q' me meto Very Happy pero hay la voy librando, q' bueno q' te vaya gustando y pos aqui le seguimos.
Ahora dejando un poquito de lado las calcas, las tomas de aire las quiero tapar pa' lo cual utilizé una tarjeta de teléfono, cable de bocina y de cobre y unas tiritas de estireno


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-03-22

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-03-22

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-03-22

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-03-22

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-03-22

Le andaba intentando tb a ponerle la lona q' traen pero como q' no me salió con cinta tamiya, no me gustó como quedó, alguna idea??

Y pos ahora le voy a hacer las de las toberas, pero eso será otro día Very Happy

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 10:25 am    Asunto: Responder citando

Y faltaba esta foto de ladito del pequeñín con el dragón, bendita ranita lo q' fué ayer y anteayer no'más no se podía subir na'a, pero al fin, hay se las dejo

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-03-22

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 3:44 pm    Asunto: Responder citando

ese bombo quien lo viera tan aplicadito ja ja ja

esos corajes y esas desveladas hay va el animal, el avion eh por q luego se ofenden ja ja ja jaja a ja ja ja

y ya Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 1:42 pm    Asunto: che... Responder citando

che Bombo kien te viera he... !!!! andas pesado y mirad que ya aplicasteis la calca y al parecer va bien el asunto... ya me estas poniendo nervioso Laughing me parece que va estar reñida la competciòn de la apuesta en 1/32 pues aun falta ver lo de Maurisio Guerrero dado su larga y buena trayectoria modelistica digno contricante a vencer y mira que lo digo YO que me conocen varios del medio y saben lo que digo, pero alparecer no te estais quedando atras, mirad esas air-intake covers de construcciòn propia se ven bien, pero bueno ya basta de chulearte tu trabajo que va parcer que soy tu palero, estasmos encontacto y a ver cuando inicio con el mio dado que ando bien entrado con lo que pienso llevar al latino y aparte no me a llegado lo que encargue para ese proyecto pero espero alcansarte,saludos,bye. Cool
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 10:09 am    Asunto: HAY VA Responder citando

Hola Bombo, así es a veces la ranita no deja subir fotos tan facilmente, estoy viendo el decorado de tu F-15 y se ve muy bien, saludos y que tengas buen inicio de semana Very Happy
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 10:06 pm    Asunto: Responder citando

muy buen avance mi estimado seguiremos al pendiente

saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Q' milagro squalo, onde te habías metido?? a ver si vas el sabadaba, ora si llevaré al pequeñín pa' verlo a todo color.
Che Sax, ya échale ganas y pos el sábado nos vemos en hobby hay pa' q' lo examines Very Happy
Estimado Rolando, sip che ranita a veces tarda los siglos, hoy parece q' anda jalando bien y, thanks aqui le seguimos.
Mi buen Waffen hay vamos dándole al pequeñín, no'más no veo pa' cuando jejeje, pian pianito hay va.

Y pos aqui siguiéndole con lo de las tapas, ahora de las toberas, con una tarjeta de telcel, alambre de cobre y el compás giratorio, ahh como me ha gustado esta herramienta, hace milagros Very Happy


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-03-26
La tarjeta de telcel es la más delgadita y de fácil maniobravilidad, ah jijos pa' palabrita jajaja

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-03-26
Cortando la tarjeta y midiéndola pa' hacerle los hoyitos.

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-03-26
poniéndole el cable q' serían las agarraderas.

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-03-26
Y probándolas cómo quedan, faltaría la pintura pero eso ya sería más adelante.

Aqui le seguimos y ya pa' la próxima semana q' descansaré más seguido, espero darle con la data y acabar las calcas.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 1:52 am    Asunto: Responder citando

Oye Bombo donde se puede conseguir uno de esos compases??? ojala tengas el dato

Saludos y esta quedando muy bueno el F- 15 ya veo que tu al igual que yo y muchos encontramos infinitos usos a esas tarjetas de recarga telefonica

saludos
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Q' tal Alfonso, si de verdad muy bueno el compás, cuando haces un japonés te aliviana un buen pa' no poner calcas. Y éste lo conseguí en una tienda de artes donde te venden los óleos, gises pastel y demás cosas pa' los artistas, por hay lo encontré. No me acuerdo cómo se llamaba, lo checo y te aviso.
Y pos ya mero entramos a la fase final del pequeñín, 'tén al pendiente Very Happy Mañana será inspeccionado por miembros de Hangar MX jejeje a ver cómo nos va

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 7:59 am    Asunto: Responder citando

Como hace rato no entraba al foro no habia tenido la oportunidad de revisar tu EXCELENTE MESA DE TRABAJO Shocked

Esa tecnica de las calcas estuvo de pocas pulgas mi hermano, lo que admiro es la paciencia y dedicacion que le pusiste, yo en tu lugar hubiera botado todo.

Esperamos mas fotos de tu pequeño moustro

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Que te puedo decir mi Armando!!! Me quede sorprendido dado el nivel que has levantado con este magnifico avion, y que decirte del Dragon!!!, nada que calcas ni la fregada, te la aventaste a puro pulso, como los hombres caray!!!


Felicidades mi buen, vas a dar guerra a la hora de la calificada eh??? Ese Reto si va a ser de grandes, lo que se es que vas a estar, va a estar el buen SAXON, el buen y excelente Mauricio Guerrero, en fin, puro modelista de calidad!


Vas bien canijo!


Me perdonas por los de los asientos??? Anda, di que si, Siiiii????? Embarassed

Jejejeje Very Happy


saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 12:14 pm    Asunto: che bombo... Responder citando

CHE BOMBO.....QUIEN TE VIERA Shocked Shocked Shocked COMO HAZ PROGRESADO EN TAN CORTO TIEMPO..... DE PASAR DEL 2005 HASTA AHORA 2008 DEL PINCEL AL AEROGRAFO... DIGO PA AVENTARSE EL DRANGONSITO AEROGRAFIANDOLO SOBRE EL LOMO DE ESE F-15 DIGNO DE RECONOCIMIENTO AUN TRABAJO FUERA DE LO COMUN Y CON GRADO DE DUFICULTADA. Wink PUES A ESE PASO Y SIENDO TU TAN CALLADITO, CALLADITO TU PROYECTO ESTA EMPEZANDO A SER RUIDO Y TUS FUTOROS TRABAJOS EMPEZARAN HACER VERDADERO ESCANDALO "POSITIVAMENTE HABLANDO" ENTRE LA COMUNIDAD MODELISTICA POSICIONANDOTE COMO LAS NUEVAS REVELACIONES DEL AÑO.

A ESTE PASO PODRAS PULIR CON MAYOR FACILIDAD UNA QUE OTRA DEFICIENCIA QUE PUDIERAS TERNER POR AHI Y SIN PRETENCIONES ABSURDAS PODRAS DESPEGAR PARA LLEGAR A POSICIONARTE TU SOLITO COMO UN EXCELENTE AEROMODELISTA Y QUE A LA VEZ TE ESTARIAS FORJANDO UNA EXCELNTE REPUTACIÓN DIGNA DE RESPETO DADAS TUS CUALIDADES COMO HUMILDE MODELISTA MORTAL LAS CUALES COMBINADAS EN UNA SOLA TE HAYUDARAN A ALCANZAR LA VERDADERA BUENA FAMA ANELADA POR MUCHOS Y ALCANZADA POR POCOS.... Wink Cool
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 12:41 pm    Asunto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder citando

mi ESTIMADICIMO bOMBO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

De miedo ese dragon¡¡¡¡te esta quedando de pocas ¡¡¡¡¡ ya me imagino en vivo como se veraaa, animo ya mero ¡¡¡¡
creo que quedo mejor que si le hubieras puesto calca pues el efecto es mas real y luce excelente
Togo

_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 3:33 am    Asunto: Responder citando

Gracias PETERHANSEL por tus palabras y, la neta si me cae q' me sobró paciencia Very Happy ya mero lo aventaba pero pos a darle pa sacarlo adelante.
Toñito jejeje pos ora si q' me agarré de ambos jajajaja pa' hacerlo pero sin daño colateral Very Happy de los asientos che Toño, ni pex, ya me darás 4 en compensación Laughing no te creas, pos te veo al ratón en Hangar pa' cotorrear un rato.
Mi buen Sax, gracias Embarassed , hay la llevo poquito a poco esperando mejorar con cada modelo, hasta canas verdes me ha sacado éste mi dragón pero hay vamos.
Mi estimado Togo thanks, y pos si quedó mejor con la pintura, ya sabes como me la complico a veces jejeje, espero verlos a ti y la banda por acá en el Latino o, si se puede pos llevarlo a tierras tapatías este año, ya veremos. Saludos a todos por allá.

Y pos wueno siguiéndole con esto del dragón, pos creo q' ando peleado con las calcas, no'más no se me dan en éste Shocked una foto pa' q' vean como va y luego les cuento la historia

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-05


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-05


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-05


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-05

Ora si la historia, puse las calcas del # de serie las q' van casi en la punta y los circulos blancos como base pa' las del hinomaru (creo q' asi se escribe; a estas horas no me pidan milagros), después enmascaré pa' pintar la boca de tiburón, en este proceso 1º pongo cinta tamiya y después pa' rellenar algunos huecaos la cinta azul de 3m, resulta q' a la hora de quitarlas pos se llevaron los numerales Shocked y parte de un círculo bco. Shocked vale mayesss jejeje
Ni pex, solo q' ya tenía puestos los otros 5 circulitos asi q' a quitarlos todos, el modelo trae otros pero no me agradó mucho el tono del bco. q' traen, pos asi q' a pintarlos.
Los seriales ahi si trae un montón el kit, asi q' sí los usaré, lo de pintar 9, 8, ó 6 no'más no se me da pa' pintarlos por los circulitos internos q' traen, bendito # de serie q' trae el dragón.
Del nose art pos solo usé los ojos, ahi si 'taba bron pintarlos Very Happy y casi le parto la mandarina a uno al cortar la calca pa' q' pudiera abrir la tapa, pero sobrevivió.
Ya a esta hora ya ni sé lo q' digo jajajaja se enfermaron mis chiquilines y llevo 3 días encerrado con ellos Shocked y pos bueno fuera q' pudiera armar todo el tiempo(soñar no cuesta Very Happy ).
Wueno les dejo la última foto ya q' había sacado más pero el che adobe se las "comió" prácticamente y solo quedaron éstas; una pequeña sonrisa de mi dragón Very Happy


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-04-05

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group