Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Mini cooper s
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:37 pm    Asunto: Mini cooper s Responder citando

Hola, pues ahora para variar un poquito y no solo poner aviones he decidido hacer un modelito que tengo por ahi es un mini cooper s de la marca fujimi en escala 1/24 en realidad este lo voy a considerar mi primer coche ya que hice otros dos pero creo k no cuentan pork no los temine bien jejeje.

Ojala que no batalle mucho en la pintura que para mi es un punto muy importante y el que más complicación tiene para mi.

alguna sugerencia para el color? estaba pensando en hacer una versión medio hamman como ven??
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 3:48 am    Asunto: Responder citando

Hola que tal, es bueno ver otra mesa de coches, ya va agarrando sabor el asunto!!! Pues mi sugerencia para el color sería un verde oscuro con el toldo en blanco, esperemos los avances
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola Luis, pues no soy carrero pero a mi me gustaria ver un mini en color rojo y en el techo la bandera de inglaterra... Very Happy
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola Luis,
me gusta a mí tambien la idea de una mesa más de autos. Tú eres muy bueno con la pintura y sé que te va a quedar muy perrón.
El color.... buehhhhhh... puess.... mmmmmmmhhhhhhh... nu sé... a mí me gusta mucho en un azul claro metálico. Luce muu wapo o en un amarillo paja metalizado. Te sugiero te pares por la tienda del Vargas y le pidas el catálogo de la BMW-Mini para que te enamores de toooooodos los colores existentes.

salu2
Hugo
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola hugo, ese color azul que mencionas me gusta mucho pero supongo que es un plata y una tinta no??? pero bueno ganas no me faltan de ir a la tienda de carlos pero me queda legisimos y aparte como que por ahi no conozco bien jejeje no hay asi como pedido a domicilio jaja? no dudo que me enamorare de los colores con eso que casi no me gustan los bmw jejeje.


Pues veremos que pasa con la pintura y por lo mientras avanzare el interior.

Saludos
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
caniamx
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 44
Ubicación: Cancun, Q. Roo

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Necroomancer, porque lo pintas como en la pelicula "the italian job" se ven estupendos. El rojo me gusta mas, te dejo unos links de fotos.

http://www.bmwworld.com/pics/mini/10359_1024.jpg

http://blogs.hoycinema.com/myfiles/aiere/miniijob1.jpg

http://thecia.com.au/reviews/i/italian-job.shtml

http://www.bmwworld.com/pics/mini/10356_1024.jpg

Aqui hay una foto como te decia juan:
http://www.daystoamaze.co.uk/images/italianjobmain.jpg

Este no me gusta mucho que digamos pero se ve interesante para realizar
http://www.wordsun.com/www28.jpg
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya vamos avanzando un poco lo que se hizo fue ensamblar las defensas y estribos del auto.

No ensamblan bien las defensas por lo que tuve que resanar , lijar y hacer unas lineas que se borraron con la resanada.

Finalmente aplique un poco de primer (Mr surfacer 1000) para estar seguro que la carroceria no tuviera errores, y lije esta para despues poder aplicar otra capa muy ligera.


Shot with DSC-V1 at 2007-07-08


Shot with DSC-V1 at 2007-07-08


Shot with DSC-V1 at 2007-07-08
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 7:30 pm    Asunto: Responder citando

otro detalle que se me paso es que abri la toma de la parte del cofre.
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado necroomancer, que bueno que te animas a pasar al lado brillante del modelismo..los autos.
Bonito modelito que escogiste, si mal no recuerdo es la versión "S", osea supercargado, correcto?
Si es asi, hay varios modelos muy padres todos ellos...te recomiendo consultes los esquemas existentes en www.mini.com o en www.mini.com.mx
Un familiar tuvo uno precioso, en plata con el techo negro...muy bonito.
Por que no, nos platicas un poco mas del kit?
Muéstranos la foto de la caja, dinos si es cascara o trae motor...cuantas piezas etc... creo que con eso podríamos ir armando un excelente bolido junto contigo.
Saludos y esperamos ver avances...
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Es un modelo de la marca fujimi escala 1/24 trae un buen detalle interior y exterior pero hay que trabajarle un poquito para mejorarlo y tener un bonito modelo.

Es una cascarita bastante simpatica jejeje me gusto aparte que el plastico es de muy buena calidad y le compre uno rines tipo bbs para hacerlo un poquito custom.

En cuanto a la versión vi una que me gusto no se como la vean??me gusto porque los pasos de rueda no van en plastico sino al color de la carroceria.

"creo que con eso podríamos ir armando un excelente bolido junto contigo. " muy buena frase Charbel y me gustaria que asi fuese.


gracias a todos por los links para la buena decisión jejeje



Shot at 2007-07-08


Shot with DSC-H5 at 2007-07-08


Shot at 2007-07-08


Shot with DSC-H5 at 2007-07-08
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Pues Luisillo, has pasado la linea que te detenía a hacer autos y creo que vas a hacer un muy buen modelo. Sobre los colores será cosa que te dieras una vuelta por alguna tienda de pinturas automotrices, cheques el catálogo tan mencionado y te enamores de alguno, luego si aún quieres comprarlo con Vargas te pongas de acuerdo con él para el envío pues así lo maneja con Alex Guagnelli. La otra es que lo compres donde viste el color y ya. El azul no es ninguna tinta. Es un base color y punto.
Si yo tuviera el tiempo, me animaba a unirme al proyecto ya que yo tengo este que estás armando (la versión "S") y la version chili de Revell que ya inicié hace algún tiempo y que la pretendía modificar a la versión John Cooper un tantito tirando a tuning que posiblemente recordarás, pero en rojo quemado y que al salir el John Cooper Works de Fujimi me desanimé y dejé a la mitad. Lástima que no puedo avanzar tan rápido por mi trabajo. Ahora estoy en Monterrey, así que imagina qué posibilidades de armar tengo.
Como sea, te deseo un buen final en este proyecto y esperamos m{as fotos.

Saludos
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 9:19 am    Asunto: Responder citando

Hola necroo; la verdad bonito el autito.

Si vas a hacer la versión azul, te quedará de diez... muy llamativa, ese colorcillo es bastante atractivo. Yo creo que como bien dice racing, puedes ponerte de acuerdo con C. Vargas, además de muy accesible te igualaría el color sin mayores complicaciones.

El Mr. Surfacer si es un primario caro (por así decirlo) pero tiene un acabado precioso y sin mayores problemas.

Te quedó bien la apertura... como la hiciste?? Yo tengo un método que me ha funcionado, pero como es con brocas a veces corro el riesgo de que se me vaya mucho a los filos.

Aqui ando al pendiente.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Mi voto es por los colores q dice Charbel
los he visto por aca en ese esquema
se ven de lujo

Vamos adelante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:19 pm    Asunto: Responder citando

danda: si jeje el primer algo caro pero como es el primero creo k lo vale jajaja.

La abertura la hice con el motool de bajas revoluciones y una fresa y ya que estaba mas o menos bien la abertura con un exacto fui quitando los excesos y detallando la entrada y por ultimo una lijadita.

Un pequeño avance ya aplique la ultima capa de primer.


Shot with DSC-V1 at 2007-07-10
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Con paciencia y saliva para q quede bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group