Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

SEA FURY

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:35 am    Asunto: SEA FURY Responder citando

AMIGOS BUENOS DIAS, ALGUIEN SABRA QUE COLORES UTILIZA EL SEA FURY CUBANO QUE LLEVA EL ESQUEMA ATIGRADO, Y DE QUE COLOR VAN LOS POZOS, HE CHECADO EN ALGUNAS REVISTAS PERO NO SE DISTINGUE, Y EN LOS PLANOS ORIGINALES DICE QUE QUE EL FONDO ES OLIVE GREEN PERO LAS RAYAS ES LO QUE NO SE, AHI SE LOS ENCARGO, PARA EMPEZARLO MAÑANA MISMO, MIL GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 11:39 am    Asunto: Responder citando

hola

de acuerdo a una revista de aviacion el esquema solo dice marron y verde y nunca estuvieron en combate en ese esquema solo fue para museo despues de bahia de cochinos y en combate en bahia de cochinos solo fue verde oliva a todo el avion, y antes de Castro en metal natural.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 12:41 pm    Asunto: GRACE Responder citando

TIENES RAZON MI ESTIMADO JUAN PABLO,LO QUE PASA ES QUE EL AVION ES DE HOBBYCRAFT Y TRAE LOS DOS ESQUEMAS, PERO DEJARLO DE VERDE SE ME HACE MUY SIMPLE, AUNQUE ME ESTOY ANIMANDO A DEJARLO ASI, ES EN 1/48 Y LOS POZOS ESTAN BUENISIMOS PARA DETALLAR, SOLO QUE NO SE SI TAMBIEN VAN DE VERDE, MUCHAS GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oscar rangel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 656

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 1:58 pm    Asunto: No no nooooo Responder citando

No George puro verde?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........hechate el atigrado caray¡¡¡¡¡¡¡¡...esta muy simplon solo verde y no aprovechar las calcas, cuidate mi estimadisimo George ba bye.



tu amigo.

Atte. Kaksatelite.

P.D. Si ya eres master hermano¡¡¡¡¡¡¡¡¡......eso dejalo para los chafas como tu servilleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 3:29 pm    Asunto: Responder citando

hola

por loque dice la revista tambien los interiores van en verde olivo. Yo voy a hacer el avion en verde oliva 1/72 de PM completo me gusto mas la foto que el de exhibicion, pero me podrias hacer el favor de decirme como van los cohetes ya que en la foto que tengo no se ven bien y si puedes poner unas fotos o mandarmelas y el instructivo o las calcas escaneadas para checar como van; te lo agradecere, ya que el modelo que tengo solo trae 2 cohetes y apenas alcanzo a distinguir si son 4 y no se que mas se le tenga que hacer al modelo.

gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:45 am    Asunto: Responder citando

Confused No recuerdo bien pero creo que en bahia de cochinos los fury,se configuraron en "full"es decir usaron cuatro o seis cohetes bajo cada ala mas las dos bombas y municion al completo de los cañones.

Pintados en verde oliva y azul cielo en las superficies inferiores,sin bandera ni cocardas,con numeros en amarillos y las letras FAR en amarillo tambien.
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 2:18 pm    Asunto: Responder citando

hola

gracias por la ayuda mig
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Los SEA FURY cubanos que vieron tremenda accion en los dias de la INVASION DE BAHIA DE COCHINOS, misma que ayudaron a evitar al lograr la superioridad aerea solo quedaron 2 de 17 originales. Como la cancioncita... De los 17 que quedaban varios fueron saboteados una vez que Castro llego al poder y despues de tambien por pilotos disidentes quedando 12

Cuando courrio la invasion solo servian 12 y de 12 apenas la mitad estaba excelente, los demas estaban mas o menos. En la invasion los exiliados cubanos y la CIA destruyeron con sus A26 2 en tierra pero una vez que estos despegaron los SEAFURY de la FARC (Fuerza Aerea Revolucionaria Cubana) derribaron varios B26 MARAUDER de la CIA asi como C47 y otros aviones que llevaban a las tropas invasoras consistentes en los exiliados gritones y llorones de Miami y en soldados gringos. Derribaron los SeaFury al parecer casi 10 de estos aviones y destruyeron y hundieron varios barcos entre ellos el de comando y otros mas con tropas y perterchos ya sea en la costa o mar adentro. Todo esto lo hiceron no sin sufrir graves bajas debido a que eran ataques a baja altura, como corresponde a este tipo de aeronaves, pero una vez que cumplieron su cometido los T33 cubanos se encrgaron de seguir controlando la situacion al obtener la superioridad aerea y esto provoco que la invasion fuese un desastre para los gringos (arriba Fidel!). Segun las cronicas de la FARC, solo quedaron 2 SeaFury.

En lo que respecta al destino final de los dos Sea Fury que sobrevivieron, uno de ellos fue llevado al Museo de Playa Girón (FAR-541) en la provincia de Matanzas y el otro (FAR-542) al Museo de la Revolución ubicado en La Habana. Ambos se encuentran en dichos museos a la fecha, en más o menos buenas condiciones de preservación, aunque portando esquemas de pintura cuestionables y que nada tienen que ver con el que utilizaron operacionalmente.



Hawker Sea Fury FAEC N°541 que esta en color plata...

Asi es como lucen en el museo...


Creo que por cuestiones historicas seria mejor que hiceses tu SeaFury en plata
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 8:12 am    Asunto: GRACIAS Responder citando

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN INTERESADO POR MI PREGUNTA, LES INFORMO TAMBIEN QUE DESDE QUE PEDI SU AYUDA EL AVION SIGUO SIN EMPEZARLO,MUCHAS GRACIAS INDIANA POR EL BUEN BREVIARO CULTURAL Y ME LLAMO LA ATENCION EL ESQUEMA PLATA SE VE BIEN, SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 11:28 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Super la informacion Indiana,el esquema plateado checa que dice FAEC(fuerza aerea del ejercito cubano),ese esquema lo llevaron hasta antes de la invasion a bahia de cochinos,lo cambiaron unos dias antes despues de que un B-26 de la CIA bombardeara un aerodromo cubano,es entonces que dedidieron pintarlos en verde oliva y azul cielo por debajo,y numeros amarillos como el de la foto del museo,pero no llevaban pintadas ni bandera ni cocardas.

A estube releyendo el articulo en fuerza aerea clasica y eran cuatro cohetesy una bomba en cada ala.

Saludos.
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Mad Muy Tarde,pero espero les sirva de algo,esta es la publicacion Fuerza erea clasica #3,en ella sale un reportaje de los Sea Fury en bahia de cochinos;






_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Santillana!!

a ve rsi te sirven estas ilustraciones desgraciadamente no dice que colores son pero pues algo ayudaran

http://wp.scn.ru/en/ww3/f/205/50/0/3_b1

http://wp.scn.ru/en/ww3/f/205/50/0/3_b1_a1

esa pagina es muy buena para algunas referencias para que todo la usemos de aqui pal real

Saludos
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group