Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Semioruga M-2 listo (ahora si)
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guilllo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 17 Feb 2005
Mensajes: 134

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 9:06 pm    Asunto: wuau..... Responder citando

que buen modelo, en lo personal me hubiera gustado el cofre mas abierto para que se viera un poco mas el motor, porque le metiste muy buen trabajo también al motor y siento que se perdio un poco, pero todo esta muy bien, felicidades
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 4:59 pm    Asunto: lo que faltaba... Responder citando

Bueno ahora sí ya quedo terminado, finiquitado y concluido este trabajo Wink









Bueno una vez agradezco todas sus opiniones.

Saludos...
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Emeryan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 480
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:13 am    Asunto: Responder citando

Estimado amigo Dodo:

Oye, pues para felicitarte por tu interesante mesa de trabajo, que por desgracia apenas acabo de descubrir (bueno, mejor tarde que nunca); yo también estoy trabajando en el M-2 para el premio especial de Hobbymex, y da gusto saber que hay alguien más que anda en lo mismo, aunque tu trabajo va a ser difícil de superar. ¡Muchas felicidades!

Oye, pero ya que arrieros somos y en el camino andamos: me parece que dentro de las condiciones del concurso, no se pueden poner figuras ni equipo que no vengan dentro de la caja. Te lo comento para que cheques ese dato.

Saludos.
_________________
Hauptmann 32th. Panzerteddytruppen
De cada diez modelistas, cinco son la mitad.
¡Arriba el norte! (Y el que lo dude, que mire un mapa).
15 Aniversario del Grupo S.E.A.L. ´s; Felicidades a las Focas, y al Sr. Morsa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:21 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadísimo Ultimo de los Dodos!!!

Caray, qué estupenda Mesa de Trabajo acabas de concluir. Felicidades, muy intreresante y sobre todo con la mejor calidad de las fotos ahora si se puede apreciar mucho mejor tu obra.

Los tips y la manera de explicarlos también es bastante comprensible. En fin, que es una Mesa de gran valor y la he disfrutado bastante aun cuando no soy tanquero.

Un abrazo mi estimado amigo y quedo como siemre de ti tu amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:58 am    Asunto: Gracias. Responder citando

Nuevamente gracias tanto a Emeryan como a Sir Stuka por sus comentarios y observaciones.

Tienes razon Emeryman voy a preguntar esa cuestiòn de la figura para no errar y meter la pata Embarassed , gracias por el aviso Wink
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:08 pm    Asunto: Saludotes..... Responder citando

Felicidades por tan explicito trabajo, en lo personal creo me va a ser muy útil tu mesa, solo una pregunta cual fué el color que aplicaste para las llantas y ruedas del tren de rodaje asi como cauchos???

espero y me respondas...

atte.

Chucho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:34 am    Asunto: llantas Responder citando

Que tal mi estimado Jesús:

En atención a tu pregunta el color base que use en los neumáticos y demás partes de caucho es el Black-grey de la marca Vallejo, que es un gris muy muy obscuro muy adecuado para este propósito pues no es tan intenso como el negro mate.

Gracias por tus comentarios.

Saludos.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:59 am    Asunto: Hey...... Responder citando

Gracias por contestar, yo no había checado que lo habías hecho, ahora bien, la última y nos vamos......estos colores de vallejo, son acabado satinado, mate o que onda???? Porque al menos en las fotos iniciales (antes de envejecidos y demás) se ven como que satinadones, no?


atte.

Chucho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 12:07 pm    Asunto: Vallejo Responder citando

Mi estimado Jesús:

Las pinturas vallejo son casi en su totalidad mates (salvo algunos tonos metálicos) y por experiencia te puedo decir que son excelentes para aplicarlas con pincel y tambíen para la técnica del pincel seco.

Estamos en contacto. Saludos.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group