Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Duesenberg Town Car 1934 SJ (Concluida)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 2:53 am    Asunto: Responder citando

Bueno, les dejo las fotos del modelo terminado












Y con esto damos por concluida la mesa de trabajo de lo que fue mi primer NO Rally Car que hago, que sera el primero de varios ya que tengo otros modelitos de este tipo por ahi guardados, y bueno, el tercer lugar en el nacional que se gano me hacen querer continuar con este tipo de autos.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 1:37 pm    Asunto: Felicidades Responder citando

Very Happy Muchas, pero en verdad y sinceramente muchas felicidades, tuve el placer de ver tu modelo en el nacional y me gusto mucho, como dije antes los clasicos se ven muy elegantes y me encanto la combinacion de colores con que pintaste la carroceria.

reitero las felicitaciones por ese 3 en el nacional.



Solo tengo una duda, mi ford 32 saco 2 en esa categoria y yo pense que el tuyo era el que me habia ganado y bien ganado con primero, pero si dices que quedo tercero, entonces quien quedo primero? anexo foto.




_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jadiel nuevamente:
simplemente se ve espectacular la pintura y me ancanto mas en vivo y a todo colorin
Saludos!!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por los comentarios, de verdad que esas son las cosas que hacen que uno quiera seguir compartiendo sus mesas con los demas.

Modelista, la mera verdad no me acuerdo quien se llevo el 1o, para ser honesto en esta categoria al ver los excelentes modelos que habia no pense llevarme nada, sobre todo porque era el primero de este tipo que armaba y sentia que el modelo pudo haber quedado mejor de no haber sido por las prisas de terminarlo, para mi la carta fuerte que llevaba era mi Peugeot 307 pero pos se quedo en 2o detras de tambien un excelente 206 WRC, nada mas por eso se la perdono a los jueces, si no hubiera sido uno de rally si hubiera puesto el grito en el cielo.

Saludos y no se pierdan en estos dias mi proxima mesa haciendole segunda a Danda para que no se sienta solito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Señores, este fué el que gano primer lugar de esa categoría.
Jadiel, Muchas felicidades por este Dussy y por el 307, yo lo vi detenidamente y estaba muy padre, con fotocortes y gran acabado...excelente trabajo.



Saludos!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadísimo Jadiel!!!

Felicidades por esta excelente Mesa de Trabajo concluida. De hecho, yo tuve la gran fortuna de ver tu modelo en el Nacional y déjame decirte que si en las fotos se ve impresionante, en vivo y en directo las fotos no le hacen justicia. Un trabajo impresionante con un resultado inmejorable.

Felicidades mi querido amigo y me quedo a la espera de otra nueva Mesa tuya. Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 7:38 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Charbel: Gracias por el dato.

Exelente nivel en esta categoria, Felicidades a todos los participantes.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group