Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1CVMTH F&F Mitsubishi Eclipse 1995-AMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:11 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado Danda, da gusto ver que comenzaste otra mesa, y como dijo alguien por ahí "poco a poco los carreros nos estamos adueñando de esta sección" se ve bueno el modelito y las modificaciones que le estás haciendo, sobre todo la de la toma superior.

Bueno echale los kilos a este modelín, por ahí me encontré este enlace que espero le puedas sacar algo de provecho para la realización del tuyo, aunque de los interiores no viene mucha referencia Cool

http://public.fotki.com/theflame/11-cars/fast-and-the-furiou/1995-mitsubish-eclipse/
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 4:00 pm    Asunto: Responder citando

buehhhh... Te sugiero algo que hice:

Entre la "cava" modelística de la "GÜeb", he conseguido el kit del interceptor negro de la película "Mad Max" y viene en versión de la película 2, asi que la he rentado e impreso con un video-impresor las imágenes que me interesaron (en realidad para los colores renté las dos pues el modelo en cuestión lleva dos tonos de negro). A final de cuentas hay muchas imágenes en la web que pueden ser suficiente referencia para montar un modelín.
A diferencia que por el medio en el que me muevo tengo más facilidad de conseguir un video-impresor, esto es posible también si te buscas un programa para computadora de los gratuitos en la web, con los que puedas imprimir las imágenes que te interesan de la película "Rápido y Lujurioso". De ahí podrás obtener "harta" info. Digo yo ¿no?... independientementemente, sugiero le busques más a fondo en la web. Te sorprenderá lo que te puedes encontrar, te lo aseguro (en otras palabras y en gabacho, "don´t be web-on")

Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola Hugo y B3rnardo!!

Fíjense que ya no sé si cambiarle el título a la mesa de trabajo o qué...

Ya había yo capturado un buen de imágenes del auto, con el enlace de b3rnardo saqué otro buen bonche y la cosa íba perfecta... Ya había yo aplicado la pintura al auto, LAS DOS, osea, la Tamiya en aerosol y la Gunze acrílica, obteniendo el siguiente resultado:





Y que a su servilleta se le ocurre la muy consabida tésnica del "ingesu"... pero creo que en esta ocasión los brujos brasileiros encontraron la manera en que fuera yo la exepción que rompe la regla... Apliqué transparente en laca acrílica rebajada con su correspondiente thinner dupont, yo, muy happy birthday to you pensando que todo ocurriría con la venia de los brujos... y SOPAS !!!:

Yo que pensaba que los ojos de pescado solo eran producto de la literatura modelística...



Menuda idea de la pintura gunze de no fundirse... o quien sabe, hizo una especie de lavado "wash" porque se disolvió y se acumuló en los recovecos...



La verdad espantoso...



Bueno, pues después de recurrir al exorcismo del Sensei Vargas, expié mis culpas y comencé el tedioso y laborioso método del "despinting" que uno utiliza cuando no hace caso de las recomendaciones de los que SI saben... apliqué alcohol isopropílico y en efecto, puedo ya constatar que se lleva TODO:



Y como de toda experiencia se saca u obtiene algo mejor, con los consejos del Sensei, me metí a la tarea de igualar colores, por supuesto que con su bendición:



Y bueno, la verdad como no quiero acabarme mi alcohol porque se consigue un poco mas complejo que el vulgar líquido de frenos, y no es tan laborioso andar sobandolo para quitarle todo, ahorita el modelín anda navegando en el susodicho liquidazo, a la espera de que se desprenda en su totalidad la pintura.

Un poco de demora y una experiencia mas a mi novatez... NO VUELVO A USAR ACRÍLICAS PARA PINTAR CARROCERÍAS !!!!

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Que tal mi estimado Danda, pues que decir, el color se ve realmente bueno la verdad.
Y ps bueno, con respecto al incidente con la pintura ps lo bueno es que se puede solucionar, fíjate que yo ya hacía terminado el Charger y muy tarde me dí cuenta que el frente no cuadraba bien Crying or Very sad. La carrocería tambien se anda paseando en líquido para frenos, porque por ahi me hallé un buen esquema que me agradó de un Challenger que salió en un muy famoso programa donde te roban el yonke y te lo hacen una super nave y quiero ver si me queda algo parecido aunque no con los mismos colores...





Echale ganas se ve que va a quedar de poca el Mitsu... Wink
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Danda,
lo que te ha ocurrido mi buen amigo, es algo que estoy seguro que ya sabías te podía suceder porque eso de hacer combinaciones de acrílicas con otras que tienen otra clase de base, y aún acrílicas con acrílicas de repente llegan a hacer corto circuito como te ha ocurrido (checa la MCLS en la parte de desastres). Aunque en las fotos no noto nada de ojos de pescado ni naa que se le parezca, lo más seguro es que se haya contaminado tu superficie con otra cosa o tu pintura con algo más. Ni mó... caminos cortos no hay y ahora hay que recorrerlo de nuevo, ni moo bro. Suerte con ese mitsu que ya la lleva de arranque, ahora solo conserva el vuelo.

saludos
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi Hugo !!!

Pues no se aprecia mucho en las fotografías quizá por la luz.

Pero era algo así como si le hubiera dado envejecimiento y los recovecos se hubieran hecho un poco mas obscuros, dandole un aspecto como de quemado por el sol... pensaba que las calcas taparían las imperfecciones y no necesitaría despintarlo, pero bueh... ya se hizo. Y por cierto, aqui una toma ya con primer de nueva cuenta:



Y de paso, les dejo unas fotografías de avances, ya con el motor ensamblado, montado al chasis para efectos de presentar piezas y revisar si en el proceso de despinting no hubieron mas imperfecciones:



Aquí sin carrocería:



Una foto de la parte baja, aún sin montarle la suspensión:



Los discos de frenos y los rines:




Trataré de documentar mejor el proceso de pintura, solo le repaso unos detalles a la carrocería que se llevó el líquido de frenos (osea, el putty) y le doy su pintadita.

B3rnardo... ese es un carrazaso !!!! Si no por nada Foose es el maestro.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Danda:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
caniamx
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 44
Ubicación: Cancun, Q. Roo

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Danda!!

Vi que recomendaron alcohol isopropílico para despintar, yo solo he utilizado la famosa alberca de liquido de frenos, que me recomindan mas y tambien donde se consigue el dichoso alcohol.

Otra pregunta, que tal sale el tapetito ese verde que como que me esta haciendo ojitos, si sirve o es puro gusto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:03 am    Asunto: Responder citando

Charlie: Que significa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???

No m´spantes !!! Shocked

caniamx: El tapete a mi me ha funcionado de maravilla, es verdad que le puedes hacer cortes y en segundos vuelve a la normalidad... he visto unos mas grandes en algunas hiperpapelerías y también me están haciendo ojitos...

El alcohol ese lo consigues en algun negocio donde te reparen computadoras o le den servicio de limpieza. Si ahí en Cancún existen tiendas tipo "farmacia parís" ahi también lo consigues. Yo usé la alberca de líquido de frenos porque no quería acabarme el alcohol, pero funciona yo creo que mejor el alcohol, ya que no cristaliza el plástico y el líquido de frenos si. No se aprecia porque ya tiene primer, pero en los pilares "C" y en la parte baja del parabrisas (donde embona) se medio cuarteó el plástico... aunque no es de gravedad, si lo daña un poco.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 1:26 pm    Asunto: Responder citando

uuuuuuuyyyyyyy!!!!! se me hace que ya eres un caballero de la mesa redonda tú!!!!!!! Wink Wink
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Caballero de la mesa redonda?? Esoquestu?

Bueno, aquí les posteo unos medio avances...

Ya reparé todas las imperfecciones que volvieron a salir con la navegada en el líquido de frenos; y he aquí unas fotos con sus primeras "mist coats":





Dejo secar su espacio a esas capitas secas y le doy a unos 25psi con el maravilloso Omni 3000 unas húmedas:





Ahorita está secando... y espero no tenerle que asentar demasiado para aplicarle unas tres capas húmedas finales.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 8:03 am    Asunto: Responder citando

Danda:
Puede significar muchas cosas, pero para empezar un "se los he estado diciendo desde siempre" o "no lo hagas porque te van a regañar" podrían ser suficientes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos los visitantes de esta mesa...

Pues ya sequecito mi modelín, metido a la cámara hiperbárica para que se oxigenara y dispuesto... he continuado con la aplicación de calcas a la carrocería.

He montado ya el chasis, el motor y las ruedas... y aquí les van unos avances a ver que opinan:








Por ahi se le alcanza a distinguir un poco de película de las calcas pero es que la neta con esas formas está muy perrón quitarla por completo, pero además, aún le falta...

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 9:26 pm    Asunto: Responder citando

va muy muy bien, y va muy rápido... es más... va rápido y furioso...
Lo de las calcas... adelgazalas con los líquidos. Esa es la neta para estas calcas

=)
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola Danda:
la verdad esta quedando muy bien, y a pesar del error de la pintura efectivamente vas muy rápido
Saludos

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group