Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

A319 Volaris
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 7:56 pm    Asunto: A319 Volaris Responder citando

Bueno colegas aqui ando de regreso esta vez con este Kit de REvell, no soy aficionado a los aviones comerciales que digamos pero por ahi tenia las calcas para la version de volaris y decidi aventarmelo aqui les mando los avances

antes que nada a mi no me gustan los aviones con las ventanillas de fabrica, me gusta rellenarlas y aplicarlas en calcas. Para lograr esto primero tenemos que pegar una tira de estireno en cada fuselaje, para despues aplicar el rellenador.





Mi fuselaje derecho salio algo chueco, a uds les paso???? Confused


Tambien tuve algo de problemas con el cristal de la cabina, pero despues de un poco de lijado con mi mototool quedo bien.




Ya con su primer


Aqui listo el fuselaje, proximamente las alas en el sig bloque
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hectoli
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 340
Ubicación: Morelia Mich.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:26 am    Asunto: Responder citando

Exelente, más aviones comerciales, vamos a darnos gusto.

Estare pendiente tambien de tu mesa Juan Carlos.

Saludos
_________________

By hectoli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6