Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

A319 Volaris
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 7:56 pm    Asunto: A319 Volaris Responder citando

Bueno colegas aqui ando de regreso esta vez con este Kit de REvell, no soy aficionado a los aviones comerciales que digamos pero por ahi tenia las calcas para la version de volaris y decidi aventarmelo aqui les mando los avances

antes que nada a mi no me gustan los aviones con las ventanillas de fabrica, me gusta rellenarlas y aplicarlas en calcas. Para lograr esto primero tenemos que pegar una tira de estireno en cada fuselaje, para despues aplicar el rellenador.





Mi fuselaje derecho salio algo chueco, a uds les paso???? Confused


Tambien tuve algo de problemas con el cristal de la cabina, pero despues de un poco de lijado con mi mototool quedo bien.




Ya con su primer


Aqui listo el fuselaje, proximamente las alas en el sig bloque
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hectoli
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 340
Ubicación: Morelia Mich.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:26 am    Asunto: Responder citando

Exelente, más aviones comerciales, vamos a darnos gusto.

Estare pendiente tambien de tu mesa Juan Carlos.

Saludos
_________________

By hectoli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Que buena onda que este espacio de mesas de trabajo se está poblando de modelistas haciendo algun modelo interesante !!! De estos posteos es de donde mas se aprende !!!

Yo si noto diferencias importantes a los modelos que deben ir superpulidos al aplicarle su capa de primario... por eso yo siempre he dicho que es insustituible.

Quizá no arme aviones comerciales, pero ya de verlos hasta se me antoja salir de viaje con esa aerolínea !!! Laughing Laughing

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Que tal Juan Carlos!!

aqui pasando a saludarte y felicitarte por el 319 que esta quedando de pocamauser

saludos
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fabian nevarez
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 12 Ene 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:46 am    Asunto: Responder citando

Excelente proyecto. Voy a estar muy atento a tu mesa de trabajo. Por cierto, me podrias informar donde se consiguen esas calcas de Volaris (y otras de aerolineas mexicanas) y cual es su precio de venta?

Muchas gracias y seguimos en espera de los avances.

Fabian N.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por sus comentarios, ya dentro de poco subo mas fotos, he estado un poco ocupado ultimamente asi que esperen fotos en esta semana, saludos. Laughing Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Pues siguiendo con la mesa aqui les dejo los ultimos avances de este maravilloso avion


Aqui ya con la mitad derecha del ala pintada en aircraft gray, se me hizo un poco oscuro comprarandolo con el avion real, pero pues asi lo marca el instructivo


Aqui ya estoy empapelando para pintar el centro del ala, lo curioso es que el tono que utilize es el del tono del fondo, me gusto como quedo la verdad, una especie de machine gray.


solo por curiosidad presnete las alas al fuselaje, bellisimo


Aqui estan las turbinas, tuve un pequeño problema de agarre en la izq, pero nada que un poco de ciano pueda arreglar


Ya quiere dar sus primeros pasos el bebe. jajaja Laughing Cool


Bueno coelgas por ahorita es todo como ya se vino el fin de semana hay que descansar y relajarse un poco Laughing , el domingo les presento mas avances, gracias a todos por sus comentarios y bienvenidas las sugerencias. Cool Very Happy Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Que tal estimados colegas modelistas, siguiendo con la mesa aqui les dejo las siguientes imagenes, algunas no tan secuenciales la vdd, ya que mi camara estuvo de viaje el fin de semana jajaja, en fin aqui estan

Aqui esta la panza, ya resanda y pintada, acabado perfecto Cool Laughing





Aqui ya con el motor a punto de ser pegado al ala




Aqui tenemos el ultimo avance, me falta aplicar las ventanillas, pero se me termino el papel calca, y las que imprimi salieron a una escala mayor, dentro de un par de semanas queda terminado, mientras tanto como pordan observar estoy siguiendo con su hermano mayor el A340, todavia estoy analizando que calcas diseñarle, sugerencias bienvenidas.





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 8:29 am    Asunto: Responder citando

Te esta quedando bien, al A340 ponle las calcas dr iberia Smile
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Nada mas para avisarles que el a340 ya casi esta listo se hizo de lufthansa no tuve tiempo de diseñar las calcas de iberia,, se hubiera visto de lujo pero sera para el proximo que me queda,,,,pronto posteare las fotos finales, no lo quise meter a la mesa ya que fue una reconstruccion y pues como que no sabe igual no ,, Confused Confused en fin de paso les dejo una de las fotos que le tome al XA-VOD en su viaje inaugural a Culiacan el 26 de marzo...saludos Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Se me pasaba aqui les dejo las fotos finales de mi a319 ya con sus ventanillas, disfrutenlas y de paso les dejo una foto de la ultima hoja de calcas que imprimi donde inclui la correccion a la que hacia referencia nuestro colega kikiferret acerca de la posicion de la estrella boreal, lo que paso es que al diseñarla en corel se nos hace mas practico solo invertir la posicion del timon, pero muy buena observacion de parte de nuestro colega, y aprovecho para felicitarte kiki te esta quedando de poca ese kit, esperamos las fotos actualizadas saludos a todos,,, Very Happy Cool Razz



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 2:17 am    Asunto: orale que bien Responder citando

mi pregunta es porque hay calcas de la fam y la armada si es para aviones airbus? saludos
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 8:04 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado Juan Carlos!!!

Te felicito por tu avión, realmente ese Airbus de Volaris se ve impresionante pero más impresionante aún la manera en que diseñaste las calcas. Ese es un tema muy interersante y pienso que debería tratarse más a fondo. Ya algunos compañeros como nuestros queridos amigos Ismael MIDFAM y Marco Antonio Ortiz nos han hablado al respecto pero sería interesante conocer tus propias técnicas al respecto.

Sólo si me lo permites, quisiera comentarte que el único detalle que valdría la pena corregirle sería el brillo de las llantas, eso lo hace ver muy irreal. Un negro o gris negruzco mate sería quizá más apropiado, pero por lo demás está excelente tu modelo. Felicidades!!!

Sin más, quedo como siempre de ti tu amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por sus comentarios, en lo que respecta a tu pregunta mi estimado sergio lo que sucedio es que tengo como proyecto hacer un su-27 en esquema low visibility de la armada de mexico, y como me sobraba espacio decidi incluir las insignias de una vez, en lo que respecta a tu sugerencia mi estimado sir stuka lo tomare en cuenta, de hecho pienso aplicarle dull cote levemente a toda esa area, y si me lo permiten mas adelante posteare un minireportaje sobre la impresion de las calcas, saludos a todos los colegas del foro Cool Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno Juan Carlos, despues presumes el a340.
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group