Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Quitar rayones cristales de cabina

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 140
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 8:10 pm    Asunto: Quitar rayones cristales de cabina Responder citando

Hola amigos Cool , bueno en esta ocasión quiero compartirles un tip. Pues fíjense que mi vehículo tenía los vidrios de las luces (headlights) opacados por el sol y con unos rayones, así que buscando productos para arreglar eso en mi carro, encontré este producto para quitar rayones y lo tostado por el sol para vidrios de plástico.

El producto se llama PlastX de la marca Meguiar’s, yo lo compré en CEMACO aquí en Guatemala, pero supongo que en otros países lo han de vender donde venden artículos para los vehículos. Pues yo lo decidí probar para pulir los cristales de las cabinas y me funcionó de maravilla. Tenía una de un A-37 que estaba algo raspada, porque como es el modelo de monogram y deplano estuvo guardado bastante tiempo y talvez con cajas encima como que se raspó un poco el vidrio y tenía también unos rayones pequeños. Bueno aquí les pongo una breve explicación a ver que les parece.

Así es como estaba, lamentablemente por el reflejo de la luz no se pueden apreciar mucho los rayones, las dos flechas señalan lo blancuzco donde se veía raspado el vidrio.



Este es el producto mágico jeje.:



Ahora ponemos una cantidad del producto en nuestro dedo y lo pasamos por todo el cristal a modo de lijar con nuestro dedo, más o menos estuve unos 4 o 5 minutos pasándole el dedo encima por todo el cristal, y luego lo dejé un rato a que el producto actúe y seque un poco, aproximadamente solo unos 2 minutos.



Ahora con un trapo limpio, comenzamos a pasárselo por toda la cabina a modo de pulir y quitar el producto de encima hasta que quede bien brillante, si no les queda bien a la primera, pueden hacerlo de nuevo hasta que les quede bien.



Y aquí unos ejemplos de cómo quedó el resultado final:







Bueno amigos, espero les haya gustado y les sea de utilidad para componer sus cristales. Hasta una próxima, les saluda su amigo
Wink .

Franz Galli
_________________
Franz Galli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Excelente Tip Tomcat

Saludos
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gsantander
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 28 May 2007
Mensajes: 108
Ubicación: Distrito Federal Azcapotzalco

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena aportación.

Gracias por compartirla

Saludos
_________________
Cualquiera puede hacer historia; pero sólo un gran hombre puede escribirla

Oscar Wilde
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Aqui en Mexico se vendera en AUTO ZONE???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group