Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galería de festono1
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 12:28 pm    Asunto: Galería de festono1 Responder citando

Merkava II Academy 1/35.









Ultima edición por . el Dom Sep 07, 2008 5:23 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 12:07 am    Asunto: Responder citando

Merkava II y Stryker de Trumpeter ambos en 1/35.




Aqui decidi poner asi estas fotos para poder mostrar algo de lo que tengo expuesto. Espero les agrade esta modalidad. Si quieren fotos mas especificas diganme y con gusto las subo:
















By festono1, shot with DSC-W35 at 2008-06-03



Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Les presento mi nuevo Sistema de artilleria AS-90, con un cañon de 155mm.
Es del Ejercitode la corona Britanica y vaya que son bonitos los blidados de esa nacion.

A su Derecha un M-109 del Ejercito de Israel.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Les presento a este "Big Foot" de Italeri en escala 1/35. La version es del Ejercito Mexicano. Se le hicieron unas pequeñas modificaciones en el chasis y en la defensa para hacerlo semejante al que se tiene en el Ejercito.






Ahora les presento a este FV-107 CVR (T)Scimitar de AFV en escala 1/35. Se me hizo interesante hacerlo version Operation Telic de 2003. Se le agrego fotocortado de Eduard, ademas se le hicieron las cajas y algunas cosas en Scratch para que quede como el que se uso en Irak.
Este vehiculo pertenece al Queen´s Dragoon Guard´s.
Aunque no hay muchas fotos ni informacion sobre estas versiones encontre informacion de unas calcas que encontre por la red, ademas de las pocas fotos que hay.






Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Mis Primeros vehiculos Rusos!!!


Les presento un BRDM-2 del Ejercito Iraqui de la Primera Guerra del Golfo. El modelo es de Dragon, en escala 1/35. Se usaron pinturas tamiya, (no tengo vallejo, te quedo mal Padre, saludos a Cuautitlan jeje), y pigmentos para imitar oxido, arena acumulada entre otras cosas.










Les presento este T-62 del Ejercito Iraqui, con el particular dato de que tiene pintado un Alce en el frente y unas inscripciones particulares que no habia visto en otros vehiculos del Ejercito Iraqui, como en otros vehiculos Arabes. Se utilizaron pinturas tamiya para su esquema, un poco de pigmento y Pinturas vallejo para su envejecimiento (Ahora si Padre, Ya utilice Vallejo en mis modelos jeje). Le modelo es de Tamiya en version A. Ese mero que dijeron que lo tirara jeje, lo hice tal y con la piezas que vienen en la caja, lo unico que agregue son las marcas hechas a mano. 1/35.










E-2 Hawkeye de la Armada de Mexico. Escala 1/72.








Pilatus PC-7 1/72 de Fibermodel. Mira Polikarpov! Si esta bonito! jeje.






Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Les presento amigos este T-28A de la Fuerza Aerea Mexicana del Escuadron 201 de los años 70´s alla en Cozumel, Mexico.
Este kit es de Monogram de escala 1/48, con la conversion de FIBERMODEL en 1/48 que incluye TODO, calcas, cabina, fosos, cowling, transparente, llantas, buje, helices, etc. Y pues bien este es el resultado; cabe mencionar que ahi no esta terminado el modelo, ya que se estaban secando algunas partes ya que era para un amigo que me encargo armarlo y pues no pude tomarle mas fotos ya que era la madrugada y tenia que entregarlo en unas horas. Espero sea de su agrado.






Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Ford version Armada de Mexico, Batallon de Infanteria de Marina. Esta hecho a partir de un modelo de Tamiya en escala 1/35, fue modificado levemente para igualar a los Mexicanos. Fue basado con unas fotos de mi coleccion. Espero sea de su agrado.






Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 8:20 pm    Asunto: Responder citando

UN TEMA FUERA DEL MODELISMO JEJEJE


T-55 con un KMT-5. Modelo de Trumpeter en escala 1/35. Se hizo fuera de caja, se igualaron los colores como vienen en las ilustraciones de la caja. Oxidos se hicieron con pigmentos y se jugo con los tonos de los mismos con oleos. El lodo se hizo con pigmentos igualados a las fotos que encontre en internet. Muy bonito el modelo!



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Unica foto del AT-11 de PM en 1/72, ni tiempo de sacarle fotos tuve. Espero que este buen trasero sea de su agrado.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 11:09 pm    Asunto: Doher Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 11:52 pm    Asunto: Responder citando

PC-7 Pilatus 1/72 de Fibermodel, con calcas de Fibermodel y Aztec, en esta version que un amigo aplico en las aeronaves reales y la cual es la que mas me ha gustado en estos caballos de batalla de la F.A.M.






Mi-26 1/72. Esta enorme cosa la he apodado "La Ballenova" debido a su tamaño descomunal en una escala chica. Lo hice version F.A.M.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 2:17 am    Asunto: Responder citando

Mi-8 Fuerza Aerea Mexicana. 1/72. Svezda.




Bell-412EP Fuerza Aerea Mexicana. 1/72. Italery.




Bell-212 Fuerza Aerea Mexicana. 1/72. Italery.





AS-330J Fuerza Aerea Mexicana. 1/72. Airfix. Modificaciones Scratch.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Presidente Madero. Italery con calcas VFDECALS. 1/72. Fuerza Aerea Mexicana, Aviacion del Estado Mayor Presidencial.






Kingfisher de NECOMISA 1/72, calcas de Aztlan. Version Armada de Mexico.



T-28A Fuerza Aerea Mexicana. Modelo con kits de resina de Fibermodel, calcas de Fibermodel. 1/72. Agradezco la informacion y la gran ayuda de un gran amigo, el General Chapa.




C-45 Fuerza Aerea Mexicana 1/72. Agradezco tambien al buen Veterano de la Segunda Guerra Mundial FAEM Escuadron 201, Capitan Cerecedo, por sus observaciones a este modelo. El famoso "Bicho" como el capitan le llama.




Gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 4:57 pm    Asunto: Responder citando

DC-3 Escuadron de Transportes Medianos, Fuerza Aerea Mexicana. 1/72. Italery con calcas de Fibermodel.








C-60 Fuerza Aerea Mexicana







Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Cessna 337 Armada de Mexico. Escala 1/72. Colores igualados. Algunos detalles a mano alzada y otros despues de varios metros de cinta para enmascarar.





Mi primer biplano. (Capricho de un General) Sopwith PUP 1/72 Airfix años 70's. Fuera de caja. Las calcas dieron mucho problema por los años, pero al final y despues de sometimiento, unos examenes de aritmetica y dos examenes de calculo integral dieron su brazo a torcer.





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group