Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1CVMTH Recordando al Avispon Verde (black beauty) Finalizado
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Negro el coche era negro por eso es black beauty
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 2:17 am    Asunto: hola Responder citando

hola pues simplemente decide si lo queires hacer original como en sus tiempos o como ahora con el aperlado muy sutil, saludos!!
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 9:48 am    Asunto: Responder citando

hola de nuevo.

hice algunas pruebas con el aperlado, y bueno aqui algunas fotos, no se ve liso el auto, y bueno en lo personal no me gusto mucho pero me gustaria saber su opinion
salu2




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 9:51 am    Asunto: Responder citando

En efecto no se aprecia muy bien.

Salta mucho la perla...

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 3:46 pm    Asunto: tienes razon Responder citando

como que el brillo del aperlado se ve muy grande, alomejor si lo mezclas con un poco de pintura negra y esmalte quede mas sutil, porque sis is se mira muy lowrider jeje, como te digo sedebe ver casi negro pero sono con el sol los destellos aperlados, saludos!!
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 1:25 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo

despues de una pequeña ausencia aqui esta la carroceria pulida y como espejito pulida con Tempo de jhonson gooooolllll! jejeje
pues despues de ver como quedaba con el aperlado dije no, que se quede como su nombre "black beauty"






el siguiente paso es pintar el chasis

primero lo pinto de negro





enmascare para conservar esa parte negra, pues lo voy a pintar de cromo, y segun me dijeron que cada que uno pinte con cromo primero hay que pintar de negro la pieza




despues de pintar de plata voy a pintar con el metal gun de model master para que de ese efecto de acero





de ahi solamente es detallar el chasis con negro mate y silver crome de modeel master

y es asi como queda





lo monte a la carroceria y me gusto el contraste que dan la carrocieria y el chasis




por el momento eso es todo ahora detallare pequeñas partes de la carroceria para seguir con los interiores.

nos vemooooooss
salu2 a to2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Definitivamente quedo mejor sin el perla, te quedo bien la carrocería
Saludos

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
caniamx
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 44
Ubicación: Cancun, Q. Roo

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Se ve muchisimo mejor negro que aperlado, se veia muy grande el grano del aperlado,.

Estare al pendiente de esta mesa, esa serie era de mis favoritas, quien no jugaba a ser Cato en el recreo y soltar trancasos al que pasaba!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Definitivamente si fué un acierto quitarle el aperlado; aunque en realidad nunca sabré si en efecto era un negro con un poco de verde jade sin perla lo que le daba ese aspecto, el tuyo quedó de diez.

Parece espejito.

Yo no uso productos de johnson, prefiero aunque sean un poco mas caros los de 3M, particularmente el "Perfect It II" y el "Imperial Hand Glaze"... me han durado un montonal y de verdad no saben el resultado.

Ahora que termine con la carrocería del Datsun y la trate con eso, ojalá que las fotos le hagan el honor a esos productos.

Por lo pronto te puedo decir que me ha encantado el contraste, se ve muy bien la variación entre colores y hace que le dé muy buen distingo a un auto monocromático como el del Avispón.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Daniel vas muy bien con tu modelo, oye no es basilada lo de la pulida con Tempo, osea en serio se puede pulir con esa cera u otra, fijate que tuve un problemilla con la tipica apariencia de cascara de naranja y si esto es en serio pues lo intentare. Saludos
_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 10:48 pm    Asunto: Responder citando

HERCULES escribió:
Daniel vas muy bien con tu modelo, oye no es basilada lo de la pulida con Tempo, osea en serio se puede pulir con esa cera u otra, fijate que tuve un problemilla con la tipica apariencia de cascara de naranja y si esto es en serio pues lo intentare. Saludos


hola y gracias por los comentarios, asi es es de jhonson, pero ojo, para quitar la piel de naranja hay que pulir con pasta para pulir y para el brillo ya con cera para pulir, pero para la piel de naranja es PASTA, no impoprta si es la de jhonson o de otra marca, por ejemplo, me han dicho que con brazo para pulir, yo no lo he probado, asi que no podria decir si funciona o no, ese lo consigues en donde venden pinturas automotivas.
salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:49 am    Asunto: Responder citando

Güeno pues lo intentaré haciendo pruebas, gracias Daniel seguiremos pendientes.
_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:15 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado Daniel, si, coincido con todos, pa mi este coche es negro, y nada mas…lo que si va a estar interesante son las franjas verdes que ya habíamos comentado…
Por lo que refiere a tu chasis, me ha gustado mucho, solo tengo un comentario…yo lo hubiese lijado para quitarle todos los textos que trae inyectados así como el logo del fabricante del kit, no crees? También te recomiendo que con azul y rojo transparente tamiya le des un poco el efecto de quemado al la tubería del escape así como un temperizado general al chasis con aguadas de oleos (sombra natural o asfalto), eso dará mas volumen y realismo al chasis en general…
El proceso se ve muy bien, y esperamos ver tus avances…
Felicidades y estamos al tanto.
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:59 am    Asunto: Responder citando

Una duda mas mi estimado Daniel. La cera o pulidor se aplica directo a la pintura o despues de la laca brillante?
_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 10:43 am    Asunto: Responder citando

HERCULES escribió:
Una duda mas mi estimado Daniel. La cera o pulidor se aplica directo a la pintura o despues de la laca brillante?


hola
cualquiera de las 2 formas, como mas te guste a ti
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group