Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Y TU QUIEN ERES....?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicados en General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 5:32 am    Asunto: Responder citando

Buenas Mis queridos hermanos en el hobby Very Happy , me llamo Martin Gonzalez, tengo 27 años soy medico oftalmologo, casado sin hijos por ahora, soy Argentino, de la provincia de mendoza. Soy fan de transfomers, por ello mi nick, q si alguno vio la 2da pelicula sabra quien es robowarrior, creci viendo estos dibujos y ahora q salieron las peliculas me encantaron. Bueno soy modelista desde hace 10 años hago de todo, tanques de la 2da y modernos, aviones de la 2da y modernos, ahora estoy con varios proyectos a la vez, con un t80, un m3 bradley, un m197 oshkosh y personalizando unos juguetes de transformers, ustedes se reiran pero es increible la cantidad de detalles q traen lo cual los hace dignos de resaltar. ahora q he recuperado mi camara posteare algunos modelitos. bueno si alguien me necesita ahi estare, nos vemos vemos en el foro. Saludos desde el cono sur de america
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
humanoide
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 228
Ubicación: Chihuahua, Chih.

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo no me había presentado...

Soy Fernando Iban (así con "b") Romanos, nací, crecí y vivo en Chihuahua, chih, México y también tengo un perro chihuahueño.

Soy arquitecto y afortunadamente ejerzo mi profesión en el área de proyectos.

Entre mis ocupaciones profesionales, está la de elaborar maquetas arquitectónicas y urbanas a escala, volumétricas o realistas.

En el modelismo, comencé a armar de todo y todas escalas a mis 10 años, luego lo deje por un largo periodo, y actualmente a mis 42 años, es que retomo el hobby con aviones a escala 1:72 principalmente.

Soy casado con hijos, y como ya lo mencione... Con un perro.

Casi no tengo tiempo para armar, pero pronto mostrare mis primeros modelos terminados.

Saludos.
_________________
"Si no se como pues... Lo busco en google"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sinfuselaje
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 30 Nov 2009
Mensajes: 9
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 4:18 am    Asunto: Responder citando

Hola amigos, soy Jose, y sigo vuestros atentamente vuestros proyectos, sobretodo aquellos centrado en la Ejército Mexicano. Un saludo, y una ronda de cervezas para todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
infrarrojo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 19 Dic 2009
Mensajes: 15
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 9:47 pm    Asunto: Un poquito de mi Responder citando

Hola a todos, compañeros modelistas!

Mi nombre es Rodolfo Rodríguez, soy del D.F., tengo 38 años, soltero, ingeniero en Telecomunicaciones de profesión y el modelismo ha sido mi pasion como desde los 10 años, cuando una de mis tias me envenenó la vida con un F-111 allá en aquellos ayeres cuando se vendían en las cadenas de autoservicios. Asi me llené de modelos y como no tuve donde ponerlos, tome la decision de retirarme un rato de esto, y ese rato resulto ser de cerca de 23 años, pero ahora felizmente he vuelto a recaer en este vicio desde hace como tres años.

Yo me inicié armando algunos aviones a reacción contemporáneos, luego me incliné por los cazas de la WWII en 1/72 particularmente hasta antes de retirarme, ademas de armar alguna que otra cosa que me resultara atrayente, como algún barco, naves espaciales, algún tanque y cosas asi. Ahora que he regresado a mis raíces, me gustan los helicopteros, (tengo una pequeña coleccion de mas de 10 modelos en 1:144) y me llaman mucho la atencion los barcos y los tanques, aunque para ser sinceros, por los modelos que he visto, me parece muy desafiante hacer algún tanque con la calidad que se merecen, aunque no desecho en un futuro cercano, estrenarme con algún blindado aunque el resultado no sea lo que podría esperar, pero por algo se empieza, no?.

Bueno, con un nuevo año en puerta, me permito agregar una imagen mia para sepan quien es el que escribe estas lineas.

Abrazos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MCal
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 22
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, estimados colegas plastimodelistas!!!!!

Soy Marcelo Cal, modelista uruguayo, miembre de IPMS Uruguay. Vivo en la ciudad de Montevideo y gracias a mi padrino me encuentro inmerso en este mundo del plástico hace ya bastante tiempo.

Mis gustos se enfocan principalmente en Aviones y Blindados, especializándome en los Escuadrones 1 y 2 de la Fuerza Aérea Uruguaya, USAF, US NAVY y algo de la Segunda Guerra Mundial (p-51, me-109 y poca cosa más). Las escalas que manejo son 1:48, 1:35 y 1:32.

Además complemento el hobby diseñando mis propias piezas en resina, calcas y perfiles.

Bueno, no más palabras, de ahora en más espero poder intercambiar ideas, material, noticias, etc, etc. e invitarlos a que visiten el foro y sitio web de IPMS Uruguay.

www.ipmsuruguay.com.uy
http://www.ipmsuruguay.com/foro/


FMA IA-58 Pucará, FAU220, Escuadrón Aéreo Nº1 (Ataque)


Cesnna A-37B Dragonfly, FAU275, Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza)


Parte de la banda de socios de IPMS Uruguay.
Fotografía tomada en Argentina, 11 de octubre de 2008

Saludos
Marcelo Cal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis Pacheco
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 110
Ubicación: Islas Azores, Portugal

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos

Yo soy portugués de las islas dos Azores, tengo 34 años y soy un aficionado por los aviones argentinos veteranos de las Malvinas.

1/72 y 1 / 48 en los aviones y 1 / 24 en los coches de rally son mis temas favoritos.

Salutos
Luis Pacheco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legolas
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Nov 2009
Mensajes: 26
Ubicación: MEXICO D.F.

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 3:39 pm    Asunto: ESTE SOY YO Responder citando

SALUDOS A TODOS EN EL FORO:

BUENO MI NOMBRE ES JUAN CARLOS ROMERO L. TENGO 33 AÑOS Y LA VERDAD VOY EMPEZANDO EN EL MUNDO DEL MODELISMO, BUENO LA VERDAD COMO A LOS 10 AÑOS ARME UN CARRO QUE ALGUIEN ME REGALO DE REBOTE Y NI SE QUIEN FUE Y ME QUEDO MEDIO FEITO PERO ME SENTIA ORGULLOSO POR QUE YO LO HABIA ARMADO.

BUENO, SIGO, SOY CASADO CON UNA HERMOSA MUJER, TENGO DOS HIJOS, NIÑA Y NIÑO, ACTUALMENTE VIVO EN EL D.F.

SOY CAPITAN DEL EJERCITO MEXICANO, DEL ARMA DE INFANTERIA, EGRESADO DEL HEROICO COLEGIO MILITAR, PERTENECI A LAS FUERZAS ESPECIALES.

DESEO APRENDER DE LOS GRANDES MAESTROS DEL MODELISMO Y PODER ARMAR MIS MODELOS BIEN. COMO DIJE SOY APRENDIZ Y SE ACEPTA AYUDA. ME GUSTAN LOS TANQUES Y LAS FIGURAS DE LA II WW.

INTENTE SUBIR UNAS FOTOS PERO NO PUDE O NO LE ENTENDI A ESTA COSA SI ALGUIEN ME DICE COMO PARA PODER SUBIRLAS? Sad

[/img]
_________________
"TEMO MAS A UN EJERCITO DE OVEJAS COMANDADAS POR UN LEON, QUE A UN EJERCITO DE LEONES COMANDADOS POR UNA OVEJA"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Que tal !!!!
Pues mira aqui esta el tutorial de apreciable Sir Stuka:

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=3587

saludos y Bienvenido!
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
legolas
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Nov 2009
Mensajes: 26
Ubicación: MEXICO D.F.

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 9:49 am    Asunto: Responder citando

BUENO VOY A INTENTAR SUBIR UNA FOTO A VER SI ME SALE

[/url][img]http://img404.imageshack.us/img404/6655/desfile024.jpg [/img]

Uploaded with ImageShack.us
_________________
"TEMO MAS A UN EJERCITO DE OVEJAS COMANDADAS POR UN LEON, QUE A UN EJERCITO DE LEONES COMANDADOS POR UNA OVEJA"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 5:15 pm    Asunto: ESTE SOY YO Responder citando

Que tal amigos plastico dependientes y adictos al solvente!.
Muchos de ustedes ya me han leido metiendo mi cucharota en los post,
o me han echo el favor de comentar en uno que otro post que
tengo en el foro, pero no he tenido la cortesia de presentarme
con ustedes. Aqui les pongo una foto mia con mis cuates del
trabajo, yo soy el de la izquierda! :



jejeje no ya en serio.. empezamos:

Mi nombre es Juan Gilberto Gutiérrez Vázquez oriundo de la bellísima
ciudad de Aguascalientes.
Tengo aun 24 años de edad, y me dedico a las compus y los sistemas.

Trabajo en la universidad Autónoma de Aguascalientes (como técnico académico)
y en Vianney (desarrollando sistemas).

Mi primer modelo que arme hará cosa de 2 o 3 años,
pero desde niño he tenido la inquietud modelismo a escala,
lamentablemente en aquellos ayeres no $e podia,
pero pues nunca es tarde para empezar Smile .

Espero aprender mucho de los masters y ojala algún día llegue hacer
algo parecido a sus trabajo.

Saludos a todos!!

Esta es un foto un poco vieja, digamos que como 5 kilos atraz,
pero igual sirve, yo soy el de la izquierda!:




P.D. Aista mi Chris para que no tengas desconfianza cuando veas un post mio , jajajaajaja
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nando1989
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 170
Ubicación: san luis potosi

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 7:29 pm    Asunto: hola me presento Responder citando

Que tal amigos modelistas me presento no lo habia hecho por que no sabia que habia una seccion para eso, (me di cuenta por lo del fraude ) pero aqui estan mis generales: mi nombre es abraham isaac sanchez garcia vivo en san luis potosi pero naci en san antonio texas tengo 20 años; estoy muy verde todavia en eso del modelismo. soy tecnico en computacion por el CETIs 125 de san luis y quiero estudiar la carrera de derecho a los unicos amigos que conosco del foro son peterhansel, manuel guajardo y pedro que son tambien de aqui a los demas no tengo el gusto de conocerlos lo que mas me gusta armar son aviones en escala 1/72 principalmente jets modernos, no les enseño fotos por que siento que soy muy poco fotogenico y no tengo camara, bueno me despido no sin antes mandarles un gran saludo y mi mas sincero respeto a su trabajo. Very Happy
_________________
¡saludos desde san luis potosi!
atte. abraham sanchez garcia

si te derriban: escabullete, pero si te atrapan: callate (manual de combate de la RAF)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Figueroa
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 10 Sep 2009
Mensajes: 60
Ubicación: Cuernavaca

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 8:42 pm    Asunto: Me presento. Responder citando

Que tal a todos los modelistas de este foro, pues aqui poniendo una foto e informacion mia, (CON PLENA CONFIANZA DE QUE NOO LA USARAN PARA PERJUDICAR DE ALGUNA U OTRA FORMA MI PERSONA).
Alberto Figueroa V.

18 años

Acabo de terminar mi bachillerato tecnologico en informatica en mi ciudad natal Cuernavaca Morelos (A MUCHA HONRA), misma en la que vivo actualmente. Tengo como dos años aproximadamente en lo del modelismo, antes compraba los aviones a escala de coleccion en los puestos de periodicos, que fue lo que me inspiro para armar por mi cuenta. Este hobby es una actividad que mas disfruto hacer en la vida, es una de mis favoritas y en verdad me encanta, me fascina armar esos modelos. Espero algun dia llegar a ser tan bueno como muchos en este foro. Me gusta de igual manera todo lo relacionado a la milicia, pues otro hobby personal es ser miembro del P.D.M.U. http://es.wikipedia.org/wiki/Pentathl%C3%B3n_Deportivo_Militarizado_Universitario


Uploaded with ImageShack.us

SALUDOS A TODOS Y FELIZ MODELISMO.
Very Happy Arrow
_________________
"Solo quien se da por vencido, esta perdido"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
quetzalcoatl
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 26 May 2008
Mensajes: 101
Ubicación: DF

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 4:28 pm    Asunto: Presentacion Responder citando

Bueno, pues primero una disculpa por no haberme presentado formalmente en este foro con anterioridad.
Mi nombre completo es Luis Felipe Ugalde Heredia, pero estoy acostumbrado a que me digan Felipe, tengo 27 años de los cuales llevo viviendo 5 con la dueña de mis quincenas.
Estudie la carrera de Matematicas Aplicadas y Computacion en la FES Acatlan y a pesar de que me gustan mas las matematicas me dedico al area de sistemas.
En cuanto al hobby ando en pañales, mis primeros modelos los hice cuando tendria como 8 años y cuando entre a la secundaria deje de armar, hasta que sali de la universidad fue que empece a retomar el hobby. Me gusta mucho la escala 1/72 (principalmente modernos y WWII) y me llama mucho la atencion la escala 1/350 y aunque tengo un par de barcos en esa escala aun no los he armado por falta de espacio para ponerlos. Por cierto, tengo 3 gatas latosas por lo que se me hace mas complicado terminar los modelos por no tener un lugar seguro donde ponerlos.
Mis otras aficiones son la musica (toco en un bar rockeron los viernes) y los juegos de PC, casi todos los de estrategia.

Saludos !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes compañeros del foro, perdon por no presentarme antes.

Mi nombre es Ernesto Alonso Olivares Perez.
tengo 18 años y estoy estudiando un bachillerato en puericultura en el Instituto Cultural Tecnologico cuincacalli.
vivo en La Paz Baja California Sur (es SUR, he odio cuando solo dicen baja california, ese es otro estado)
En el modelismo llevo unos 2 años, pero hace solo 1 lo tome enserio, tengo 5 modelos armados, un F 18A, F 14A, SU 27, MIG 31 en 1/72 y un SU 27UB en 1/48 y tengo un su 33 en proceso.
mis otros pasatiempos son el dibujo, poesia (si, algun problema), el rock gotico, los videojuegos y el anime.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis Martín
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2010
Mensajes: 129
Ubicación: Fortín de las flores, Veracruz

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 12:09 pm    Asunto: hola a todos y me presento Responder citando

Me presento, soy Luis Martin, vivo en Fortin,Veracruz, y tengo 4 años n este hobby y desde q empece he buscado algunos tips en este foro y me han sido utiles, y me gustaria saber si algunos de ustedes es o conoce algun modelista de Orizaba, quisiera saber sobre el club q tienen alla.

Quisiera saber donde y cuando se reunen, y asi pertenecer a su club para poder hacer mi aporte a este hobby.

Por su atencion, muchas gracias. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicados en General Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group