Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Datsun 510 Revell 1:24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Mike, es gratificante que me digas eso...

Charbel, amigo... que te puedo decir?? Creo que tu sabes muy bien los avatares que me llevaron a montar este autito.

Tiene miles de errores, la verdad unos muy infantiles pero me ha servido de algo muy bueno, liberarme esa presión de tantas cajas encima y que nadie las pelara... hasta culpable me sentía.

Ahora que termine esta, ya con un paso mas acorde a lo que antes hacia, me seguiré de filo con una mesa sobre el mitsubishi eclipse aquel del que pedía referencias. Ahi si ya le agarré el modo a esto de las mesas y no me será tan complicado y laborioso andar posteando y armando al mismo tiempo.

Ya mero acabo y creo que no llegamos a la décima tercera !!!

Por lo de las pláticas... gracias, el cotorreo se puso ameno.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 7:55 am    Asunto: Responder citando

Darth Dandious:
Yo coincido con Miguel, ya armado se ve bastante mejor. A mí sí me gustó. ¡Ya quiero verlo teminado!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 8:07 am    Asunto: Responder citando

Es un modelo EAE de Inguesu.

Laughing Laughing Laughing Laughing





Very Happy Saludos modelista, Muy bonito tu modelo, igual que a Mike como que no me convencian mucho al principio las calcas, pero ya viendolo casi terminado se ve muy bien.

Hojala asi fueran la mayoria de las mesas (tan divertidas e ilustrativas).

Muy bien señor Danda y felicidades quedo padrisimo.

Tengo que ir a la tierra del brasil y contactar a esa tribu con tanto conocimiento modelero, si esa la famosa inguesu para ver si asi me divierto un poco mas y me enseñan a hacer modelos EAE que tan buenos resultados dan, ah y por mi racion de esa, si de esa, bueno pues de esa de la que fuma el Mike.


P.D. Mi estimado Mike es puro coto como dice el tocayito, espero que no se moleste.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 8:12 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Al señor Danda ya le gusto...

Tanto cotorreo no se puede dejar de lado, bueno pues a seguirsela con la proxima mesa de Danda y pues inguesu que es un EAE.


Uts con tanta de esa, si de esa voy a quedar como el tocayito Twisted Evil

Uts el precio de armar bien es demasiado alto, nel mejor como el Vargas, chingon pero decente.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 8:40 am    Asunto: Responder citando

Mi querido Danda,

Me queda felicitarte por esa gran dedicación que tuviste en esta mesa, evidentemente muy bonito tu modelo, ese color no tiene madre, se ve muy suave.

Es gratificante ver como una persona como tu, que la mayor parte del tiempo, asesora o da tips para el modelismo, ahora veamos todos esos tips, trucos y demás reflejados en tu modelo.

El chasis te quedó de poca.

Gracias por compratirnos esta mesa, yo hasta me estoy animando a armar un auto (nunca no le hecho), y me gustarpia una carcachita sesentera.

Felicidades compa, y espero pronto encuentres aquello.

Saludos
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:00 am    Asunto: Responder citando

Felicidades Danda:
Ya la llevas de gane. Para ser honesto no me gustaban las franjas negras, pero ya viendolo casi terminado se ve bastante mono, le quedan bien
y qué bueno que pienses en empezar otra mesa, muy buen cotorreo aqui, por no llamarle carrilla, pero muy agradable, gracias a todos
Saludos

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jorge Coyt
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 128
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 7:37 am    Asunto: Responder citando

Qué tal Danda,

Coincido con todos de que esta mesa ha sido muy divertida y útil... Y bueno, ver tu modelo ya prácticamente terminado es inspirador para quienes tenemos este kit. Hasta dan ganas de empezarlo a armar.

Estaré al pendiente de tu siguiente mesa de trabajo sin duda!
_________________
Jorge Coyt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Pues parece que lo has terminado!!! eso motiva mucho, si seeeñó!!!!! entonces sigue un Eclipse??? ese es un muy bonito kit. Yo lo tengo y también me hace tilín.
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 11:46 am    Asunto: Responder citando

FANFARRIAS!!!!!! ...sr. Danda se ve re bien, pero ya que has terminado...ahora a quien voy a ch......despues de 3 meses ya me habia acostumbrado......ya en serio, te quedo muy bien, lo importante es que te diste un tiempecito y regresaste al hobby, vientos!!!!... aunque si yo te dijera que lo que lo unico que aprendi de tu mesa fue la clase de como soportar a los jodones ...como yo,...ja, ja, ja..... Wink

saludos....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 11:52 am    Asunto: Responder citando

Mi querido Charles...

Como pretendes que yo le enseñe modelismo a un maestro??? Si aprendí yo de tí, como ser jorobas... Laughing Laughing Laughing modelismo no !!!

Ya en serio, gracias a todos por tomarse la molestia de entrar a vertir opiniones en esta mesa, que en efecto, lo único que pretendía era que me permitieran nutrirme de sus comentarios y experiencia y de hecho, retomar mi querido vicio.

Ya en estos días posteo las últimas imágenes para cerrar.

Gracias y saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 7:09 pm    Asunto: Responder citando

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A-LA-GA-LERÍIIIA!!!!! A-LA-GA-LERÍIIA!!!!! A-LA-GALERÍIIIA!!!! A-LA-GA-LERÍIIA!!!

=)
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Bueno amigos...

Mesa de trabajo concluída... si, si... después de meses, 12 páginas, ciento setenta y tantas respuestas... mucho chacoteo, miles y miles de errores...

Pero algo que jamás había hecho desde mi registro a este foro en 2003 por fin !!!

Aquí les dejo unas fotitos como cierre:

Tiene algo de presencia el carrito después de todo.



Así hasta malo se ve...



Sin cofre, para que se aprecie la arañita...



Vista área...



Por fin... en este momento abro mi galería... Reitero las gracias a todos los que se tomaron su tiempo para abrir este thread y responder.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mavlo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 234

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 8:30 pm    Asunto: felicidades Responder citando

Danda:

Muchas felicidades y muchas gracias por ofrecer a los novatos como yo, el proceso de armado de un coche, para variarle un poco a blindados, aviones u otros.

Actualmente me estoy basando en tu mesa porque me anime a armar una Hummer H2 de AMT, le estoy metiendo un poco de scratch, pero todos los datos y tips que colocaste me son y seran utiles.

Como dice el buen Carlos Vargas, estoy armando un coche para limpiar con un rayito de luz mi lado modelistico oscuro.

Saludos a todos y nuevamente felicidades Danda.
_________________
"El exito esta en el aire, solo Respira"
MAVLO GMEM

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Pues muchas felicidades Danda, la verdad que te quedó de poca el Datsuncito, esperemos a ver ese mitsubishi pronto por aquí en las mesas de trabajo y que siga habiendo mesas de carreros activas en el foro Twisted Evil , por aquí Jadiel también va empezar otra mesa, y la neta estaría chida la del Duesenberg, aunque bueno, el Rolls Royce no se queda atras.

Otra felicitación ya para despedirme, estamos en contacto. Wink
Y como dices: si hubiera íconos de porra te los ponía toditos, te los mereces por esta excelente mesa. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 11:29 pm    Asunto: bueno Responder citando

Muy bonito quedo, felicidades Danda, a ver cuando te animas a poner otra mesa de trabajo, yo ya ando temblando por la que voy a poner porque la verdad es que los dos modelitos que puse aunque vienen algo sencillos la verdad es que la calidad no es muy buena que digamos, eso si, trataremos de dejarlos como el Datsun, digo, porque hay que reconocer que todavia nos falta pa llegar al nivel de muchos de ustedes.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group