Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Datsun 510 Revell 1:24
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:48 pm    Asunto: Datsun 510 Revell 1:24 Responder citando

Jejejeje

Creo que hoy dejaré la vieja rutina de no poner mesas de trabajo... y comienzo... SII !!! POR FIN !!!

Este modelin de Revell, aunque no es o fué un automovil demasiado atractivo por cuestiones estéticas para algunos, es un carrito que en mi particular punto de vista es bello y comoque para agarrar un aire de nostalgia de aquellos hippiosos y setenteros años.

El plástico viene muy rebabeado, me la pasé desde agosto del año pasado limpiando las piezas (y lo guardé) en esta etapa que les mostraré ya tiene su capa de primario la carrocería... si, sé que los cánones dictan que la carrocería va hasta el último, pero es una de mis partes favoritas en este show del modelismo...

Aquí vamos:

Carrocería:


Bajos o chasis:


Uno de los asientos, que por cierto, tienen un nivel de detalle muy bueno y con todo y uña con dedicatoria para Charlie Pérez:


Hasta esta etapa, están primeados los asientos, el monoblock que es de 4 cilindros y muy pequeño y posteriormente paso por paso intentaré irles mostrando los avances.

Espero comentarios, ya sean aplausos o críticas, solo les pediré que no sean tan ácidos porque apenas estoy retomando mi apasionante hobby, después de casi siete meses de estar inactivo...

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Pues que bien mi querido Danda que ya tengas tu mesa de trabajo puesta, aunque en lo personal no me agrada el modelo siempre es muy grato ver técnicas aplicadas a los autos, creeme que estaré pendiante de tus avances.
Y nada mas para empezar qué tipo de pintura es la que utilizaste para el interior (negro)
Saludos Wink

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Alex !!!

Usé una lata de spray que compré en la tiendota de artículos de arte que es HIPERcara, pero la verdad sale buena.

Es esmalte negro mate de la marca Krylon, el primer es Tamiya...

Yo tengo la malsana costumbre de pintar todos mis chasis de negro mate y algunas piezas negro satin y otras negro brillante para que tenga juego el acabado, su pincel seco y detallillos, por eso uso mucho el spray ese, porque me lo ejecuto rápido.

El modelo si, tienes razón... sé que no es un subject muy apetitoso y menos para tí que eres amante de los Muscle y en particular de los Hemi.

Gracias y saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Vientos mi estimado Danda, espero verlo por aqui hasta el final...

Yo creo que no existen modelos bonitos o feo, TODOS son una representación de la realidad a escala...nada mas..., el gusto se rompe en generos u mad...

Si lo vas a hacer Stock, checa bien los tonos de pintura pues no hubo mucha variedad...por cierto, que año modelo es??, me late para setentero...que color va a ser?

Héchale ganas al bare metal en este tipo de modelos es muy importante en cuanto a apariencia...

Bueno, mejor vamos viendo el avance....Felicidades!!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola Danda pues a echarle ganas con esta mesa de trabajo. ¿Qué año y color será? lo tienes definido o eso lo seleccionaras más adelante porque veo como dices que comenzaste con la carroseria. Hace rato que no armo un auto pero puede ser de inspiración para alguno mas adelante.

Sigo al pendiente de los avances.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 10:10 pm    Asunto: orale!! Responder citando

AAHHH Shocked AAHHH Shocked AAHHH Shocked AAHHH Shocked AAHHH Shocked Va a temblar!!!! hasta que se nos hizo!!! Danda con su mesa de trabajo!!!

Pues mucha suerte mi buen, a ver que tal te queda ese carrito, yo por el momento ando reviviendo algunos modelos anteriores pero prometo que alguno de los que siguen lo meto de nuevo en alguna mesa.

Echale ganas a este, aqui vamos a estar pendientes a ver que cosas nuevas aprendemos.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Mnnnnnn!!
Tiene buena pinta mi querido Danda, excelente un auto mas a las mesas de trabajo. Very Happy

un saludo

Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:38 am    Asunto: Responder citando

Amigos !!!

Que buen recibimiento le dan a este esfuerzo de su humilde servilleta en retomar el vicio... gracias a todos.

Charbel y Gerardo: El modelo en sí no indica el año y tampoco la versión, pero navegando en la Web buscando información, he localizado que por líneas es un modelo por ahí del 1972-1976; 1400 2door DX. Color no lo tengo definido aún porque casi siempre los hago "no stock" es decir, les pongo el color en el que a mí me hubiera gustado verlo en 1:1 pero estoy pensando en meterle un rojo-anaranjado con interiores caqui o un amarillo mango con interiores gris obscuro. De hecho, se aceptan sugerencias !!! Eso si, nada de perlados o bicapas porque ahi si me salgo y sería como tunearlo !!! Laughing

Jadiel... TE VOLSTE LA BARDA Laughing Laughing Laughing Laughing Me hiciste reír bastante con eso del temblor... Aquí iré posteando avances y gracias por los deseos...

Joy y Stuka, a ver si por ahí los veo un saturday en hobbymex.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:46 am    Asunto: Responder citando

Como que no aceptas criticas acidas?????
Aguantese como los meros machos!!
Lo malo que no voy a poder criticarte Yo, todavia estoy en fase de entrenamiento y a mi me regañan los de NEXTIA , pero ahi la llevo, es a base de que te muestren, critiquen y por ahi un jaloncito de orejas como aprendes.
Luego te mando unas fotos de mi reciente carro.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:46 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado Danda...como ves este esquema...





Los rines hay que conseguirlos y pintarlos con Alclad dorado, pero por lo demás me late la latita...

Aeroteto...como va ese General Lee??

Saludos
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:50 am    Asunto: Responder citando

Woooow Charbel !!!

Es exactamente el color que tenía en mente !!

Esos rines están de miedo... por ahi tengo unos muy parecidos, que buena idea me has dado porque lo que son los que trae el Kit están bastante horripilantes...

Héctor, precisamente lo de las críticas ácidas lo puse como especie de sarcasmo para lo que son muy "sensibles" como lo expresaste en otro posteo.

Tu sabes mucho de pinturas y de tésnicas y tu opinión si es muy valiosa para mi.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Charbel, he tenido un par de contratiempos con el General, pero ya lo tengo en Primer y espero ya terminarlo.

No te creas Danda, esto de la pintura brillante es muy diferente a lo que acostumbro en aviones, ademas que la escala es como dos veces mas grande y *me encandila*.
Es muy distinto a lo que acostumbro pero creo que voy bien.
Saludos y hechale ganas, ese Datsuncito se ve muy bien.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola Danda, tu mesa me va a motivar en cierta forma a terminar con la mía, ya que desde que entré en el foro no he podido terminarla.
Estaré al pendiente de tu trabajo ya que un amigo tenía un datsun como este (color amarillo canario con int. negros) y aunque me gustan los coches "lanchones" este es de los pocos compactos que me gusta.
Un saludo desde la tierra de los alacranes y estamos en contacto Wink
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 6:37 pm    Asunto: DATSUN Responder citando

Como volver a empezar que paike que nos compartes tu mesa se ve que va a estar bueno mi estimado Danda, no habia visto este modelo en dos puertas, que onda lo vas a realizar clasico o con modificaciones, retro como el que muestra Charbel?, estaremos pendientes del modelin. Saludos Wink
_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Gracias al buen Charbel y Carlos Vargas, hoy definí el colorcillo de este auto; será un anaranjado muuuuy parecido al de las fotos (hoy compré la pintura, cortesía de Pinturas Vargas)

Charbel, tengo unas llantas con unos rines extraordinariamente parecidos, incluso con los mismos colores y con esto, aprovecho para decirle a Hércules que la única modificación serán quizá esos rines y llantas, y unos hood pins (unos circulos metálicos que funcionan como para asegurar los cofres y tapas) que serán de Fotocortado... creo que en eso consistirá lo "adicional" y por lo demás será casi fuera de caja.

Le comentaba a C. Vargas que le meteré todo el cableado posible en el interior del motor para hacerlo lucir mas realista.

B3rnardo, avientate el tuyo, en realidades gratificante.

Teto, por mas que me digas, creo que tus conocimientos son bastante amplios y en serio tus opiniones me serán de mucha ayuda.

Saludos de nuevo a todos, y a darle que es mole de olla !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group