Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Datsun 510 Revell 1:24
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto Jadiel, yo voy a ir mas o menos de 12:00 a 2:00 pm, ojala nos conozcamos...saludos!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 8:15 pm    Asunto: ese modelito me gustaria verlo salidito de agencia :) Responder citando

ese modelito me gustaria verlo salidito de agencia Smile rapidos y furiosos o tuneados hay muchos pero reliquias en su estado original pocas, saludos!!
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 12:49 am    Asunto: Responder citando

Pues los rines no me parecen como de rally, igual y por el color pero en todo caso seria de un subaru muuuy viejito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 8:40 am    Asunto: Responder citando

En efecto no son de Rally, son de la marca Fujimi y vienen sueltitos, como este:



Yo creo que ya me decidí... y no,creo que Tunero no será por el hecho de ponerles rines distintos, porque en honor a la verdad los que trae el kit están espantosos y tampoco son los de agencia.

Gracias a todos por sus opiniones y a ver si los veo en Hobbymex

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 10:01 am    Asunto: Responder citando

Correcto...no dije nada..
Ojala nos veamos el sábado..
Saludos
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 10:13 am    Asunto: Responder citando

Bueno, me definí por los que le calcé al auto, digamos que la Charbel´s option, porque en efecto lucen bastante bonitas puestas con el color, le dan realce al modelo...

Termino de hacerle unas correcciones a la carrocería y comienzo a pintarla con la estupenda pintura Clem... me gusta tener la carrocería lista para continuar el montaje. Le iré tomando fotografías al proceso de pintado.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 8:00 am    Asunto: Responder citando

Señores:
Definitivamente se acerca el Armagedón, el fin de los tiempos, el Día del Juicio Final. Les indico 3 pruebas fehacientes, para que ustedes juzguen si no:
1. Alberto Barba amenaza con hacer un AUTO. Hasta el momento no sé si quedó en amenaza, piensa cumplirla, o sólo lo dijo para hacerme sentir bien.
2. El Aeroteto está haciendo ¡un AUTO!. Y sí lo está haciendo, basándome en todas las preguntas que ha hecho sobre el tema y a su queja de que los de Nextia lo regañan.
3. Y el "coup de grace", Danda pone una mesa de trabajo (cosa que no es rara) y sí la está llevando a cabo (cosa realmente excepcional).
¿Tengo o no tengo razón?
Ya en serio, espero seguir viendo tus avances Darth Dandius. Y sí, coincido contigo, el color que escogiste está excelente para ese coche.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:17 pm    Asunto: PERDON!!! Responder citando

Uju, me cae que el temblor fue culpa de Danda, y no es que sea profeta, pero el haber puesto que iba a temblar porque Danda ya estaba con su mesa de trabajo no quiere decir que fuera cierto.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mavlo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 234

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 3:49 pm    Asunto: sobre los rines Responder citando

Que tal Danda
Muy padre el modelo, felicidades. Una pregunta: ¿donde puedo conseguir de ese tipo de rines fujimi?
Saludos
_________________
"El exito esta en el aire, solo Respira"
MAVLO GMEM

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola mavlo, gracias por asomarte a mi mesa...

Los rines los conseguí hace mucho ya, en una tienda que se encontraba en satélite hasta no hace mucho que era discovery.

Actualmente no sé bien, pero si te asomas por hlj.com seguro los verás.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Mavlo, los puedes conseguir en "trenes", hay uno en Plaza Satélite, otro en Galerías Insurgentes y otro en Centro Santa Fe...o tambien mándale un MP a carlos perez o miguel perez...ellos seguido tienen y a buen precio.
Saludos!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Me parece muy interesante ver una mesa de trabajo de Mr. Danda, pero llevan 3 paginas y todavia no lo empieza...yo, como el chinito, hasta no ver ...no creer...... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Muy cierto jijiji

Laughing Ha hablado o dalai lama o gran sen sei del modelismo.

Saludos jijiji Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Condenado Charles...

Estoy en proceso de pintado de piezas, y aqui está la muestra...



Cuando esté en el proceso de montaje del chasis, le iré tomando mas fotografías.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 3:29 pm    Asunto: Responder citando

ahhhhhhhhh! veo que los muertos levantan muertos!

Pues yo resucitando mi querido Danda, he andado como loco viajando y estudiando y ni tiempo he tenido ni de tocar siquiera la caja de un modelo.

A toda mother tu mesa, recuerdo cuando platicabamos hace mucho de los colores que le ibas a poner, veo que seguiste con el najanja ext. y gris interior como lo platicamos, genial, esos carros así eran, no les importaba la combinación!!

La verdad compadre mis respetos para ti con los coches, yo soy un modelista que ni en pañales llego, quizás por mucho estoy en la tercer semana jejeje por lo cual pondré mucha atención a ella!

Un gusto ver que te animaste a subir esta mesa, ojalá la termines pronto y por piedad no SEAS CODO !! !! y pon más fotos.

Yo espero reactivar mi mesa que tengo ahí pendiente de mi 737-700.

Un abrazo hermano.

P.D. voto por los rines oro opaco!
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group