Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Datsun 510 Revell 1:24
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Apoyo para la selección de rines:

Las dos opciones:



Comparación entre los del kit y los que se parecen a la foto enviada por Charbel:





Y por último, el color:



Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!! Danda Shocked !!!????? naaaaa se me hace que alguien pirateó la cuenta de Danda y puso una mesa en su lugar Cool , jajajajaja mi estimado Danda, pues con razon llovió hombre!!! por fin, y con toda seguridad digo por fin!!! nos complaces con una mesa de trabajo, despues de rogarte y suplicarte accediste Very Happy , en fin mi estimado, me da gusto ver que retomas el hobby, y qué mejor que con una detallada explicacion de el armado de un clásico Datsun Smile , yo como el chinito "no'mas milando", no me queda mas, soy un novato en esto de los autos, pero con gusto seguiré tu mesa, chance se me pega algo Very Happy , de cualquier forma suerte!! saludos.
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:26 pm    Asunto: Responder citando

se ve muy bien esta mesa de trabajo mi estimado danda esperamos mas vanaces pronto
saludos Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:44 pm    Asunto: originalito!!! Responder citando

que quede originalito asi tipo de agencia en aquellos años, saludos!!!
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi queridísimo Danda!!!

Pues qué gusto que finalmente te aventaste a hacer una Mesa aunque te hubieras esperado un ratito más y le entras al concurso anual.

En fin, el chiste es sacudirse el tedio y decidirse a engalanar este espacio con trabajos de modelismo.

Mucha suerte mi querido amigo y estaré al pendientede los avances Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MONOSABIUS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1543
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Sin lugar a dudas los dorados, los que ya trae los otros se me hacen algo toscos.....
_________________
Victor Vargas (ViCo)
IPMS-MEXICO
Secretario
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 9:11 am    Asunto: Responder citando

Hola Danda, muy bonito color. En cuanto a las llantas, me agrada mas las del lado izquierdo, se me hacen mas reales
SAludos

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 9:58 am    Asunto: Responder citando

Vientos Danda, esos rines le quedan muy bien... el color esta muy padre, ahora si tienes el balon en tu cancha y queremos ver que tan buena punteria tienes..jeje... Lo queremos ver en el próximo nacional y en el próximo Model Car Show!!
Saludos y estamos aqui pendientes del avance.
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 11:23 am    Asunto: Responder citando

Hola Dandiux:

Coincido con el buen Alex, se ven mejores los del lado izquierdo.
El color se ve muy bien,se parece al Hemi-Orange que estoy aplicando al General, y si es de los colores de Vargas, seguro te ira muy bien.

Saludos.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Mil gracias a todos.

Tengo dos votos a favor por los rines y llantas del lado izquierdo, que es un oro opaco, y un voto a favor por las del derecho, que es mas amarillento.

Teto, me fuí hasta el negocio de Charlie, recorrí la milla -como dice el- porque yo vivo hasta el norte (casi colindando con el estado de México) y su negocio está hasta casi la salida a cuernavaca, totalmente al sur.

Pero de que vale la pena, lo vale al 100%

Ando batallando para conseguirme un negro brillante porque la acrílica Tamiya que tenia, de tanto desuso creo que ya no sirve, de hecho ando revisando las mas de 40 pinturas tamiya que tengo para ver cuales se salvan...

Charbel y Stuka, bajo esas condiciones creo seguro que me vean el Sábado en Hobbymetssss

Trataré de postear mas fotos.

Gracias y Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:46 pm    Asunto: Responder citando

adriansw escribió:
Hola!!! Danda Shocked !!!????? naaaaa se me hace que alguien pirateó la cuenta de Danda y puso una mesa en su lugar Cool , jajajajaja mi estimado Danda, pues con razon llovió hombre!!! por fin, y con toda seguridad digo por fin!!! nos complaces con una mesa de trabajo, despues de rogarte y suplicarte accediste Very Happy , en fin mi estimado, me da gusto ver que retomas el hobby, y qué mejor que con una detallada explicacion de el armado de un clásico Datsun Smile , yo como el chinito "no'mas milando", no me queda mas, soy un novato en esto de los autos, pero con gusto seguiré tu mesa, chance se me pega algo Very Happy , de cualquier forma suerte!! saludos.


Vas a ver canijo, tu también me hiciste reír...

Pues si, el tiempo ahorita me lo permite y a darle... como diría un muy buen amigo: A armar que el mundo se va a acabar !!

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Yo voto por los del lado izquierdo.
Oye y que pintura es?.

la verdad es un bonito color, Carlos tiene excelente ojo para eso de recomendarte los colores.

Un saludo

JOy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!


Ultima edición por Joy el Mar Abr 10, 2007 3:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 3:41 pm    Asunto: sabado Responder citando

Pos inguesu, ahi les va mi voto, los de la izquierda, tanto por color como por la forma que tienen, y con el color de la carroceria va a quedar de peluches.

Por cierto, el sabado a que hora van a hobbymex?? a ver si me doy una vueltecita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Yo voto por los de estrella de 5 picos, creo que quedan mejor con el color anaranjado.

Y ya que aceptas sugerencias, a mi se me ocurre ya que por los rines a usar no quedará como salidito de agencia, tal vez algunos pequeños detalles como una antena en el toldo, ya sea en la parte frontal o trasera así como generalmente se pone en los Golf o Jetta y tal vez un spoiler muy discreto, tal vez un spoiler flush o en el medallon y algún detalle cromado en los costados entre los guardafangos y las puertas que tal vez haya de algún fotocortado o algo asi.

Bueno son solo sugerencias esperemos ver que decides sobre la marcha sobre el detallado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Bueno..bueno..bueno..muy buenos todos los comentarios...
Danda, si mal no recuerdo, los de la izquierda son de un Subaru de Rally, (creo), no se mucho de coches de rally, pero casi estoy seguro que son de un coche de rally...o me equivoco?
Yo me iría por los de la derecha, los que ya le calaste al modelo, creo que la proporción tanto en alto como en ancho es bastante aceptable... ademas de que...como los frenos te van a quedar de lujo, pues creo que con esos rines se luciran mas...ademas...a mi si me late cambiar los rines a los coches, pero me gusta ponerles unos, que, aunque no son los originales, le caigan "naturales" al modelo, en mi humilde opinión, si le pones los de la izquierda, se va a ver bien, pero los que mas o menos saben, van a decir que " que bonito datsunsito con rines de coche de rally", bueno, eso en el caso que si sean de rally...el buen Jadiel nos sabrá orientar mejor...----si no son de rally---no dije nada..ok?
Saludos
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group