Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Datsun 510 Revell 1:24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 7:43 am    Asunto: Responder citando

Darth Dandious:
De que las capas de laca se funden entre sí, que ni qué, siempre y cuando apliques capas húmedas. Sin embargo, yo nunca he lijado con 12000 y vuelto a pintar, me preocupa la adherencia, pero ya que estás tan decidido, ponle la laca transparente y nos platicas ¿sí?
Dr. Jones:
Con respecto al "purismo" de los carreros, tienes razón, pero déjame decirte que se puede ser tan purista como cualquier tanquero o avionero. Si no me crees, nada más revisa los mensajes que recibió danda con respecto al color del bloque, los cables de bujías y las conexiones eléctricas (aunque claro, en este caso casi todos lo hicimos con afán de molestar amablemente a Danda y cotorrear un poco, creo yo).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 9:37 am    Asunto: Responder citando

jaja charbel no me digas señor necroomancer que me siento de 50 años y tengo 21 jejejeje

Saludos.
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 10:50 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos:
En lo personal yo barnizo con laca acrilica transparente, no sabia nada de eso de los poros, aunque suena bastante coherente, yo despues del color base le doy hasta la lija del 8000 y luego el transparente, no e tenido ningun problema de agarre.

Danda te va quedando bastante bien, ya falta menos ¡¡¡animo!!!
SAludos

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Aplicando una técnica ancestral de pintado, proveniente de alguna tribu autóctona de brasil, denominada inguesu...

Ya le aventé las húmedas de laca transparente...

Está secando y al parecer no hubo ningún problema.

Al rato les informo !!!

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Yo solo le veo un problema...es una araña o son los cables del distribuidor????? Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes Rolling Eyes Es una araña patona de esas que te salen de las uñas...

Laughing Laughing Laughing Laughing

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 7:58 am    Asunto: orale Responder citando

Danda escribió:
Aplicando una técnica ancestral de pintado, proveniente de alguna tribu autóctona de brasil, denominada inguesu...

Ya le aventé las húmedas de laca transparente...

Está secando y al parecer no hubo ningún problema.

Al rato les informo !!!

Saludos !!!


Very Happy Saludos modelista.

Bien, eso es lo importante que disfrutes y te diviertas tanto en el armando de tu modelo como con los post de esta mesa de trabajo.

Uts , cuando organizas otra escursion para ir al brasil y consultar a esa tribu tan exepcional y en el lugar tan recondito, seguramente ahi tienen mas de esa, si esa que fuma el Mike y que tanto hace alucinar, ah y seguramente ahi estaran todos los brujos del modelismo, mejor dicho chamanes, haciendo sus embrujos, digo modelismo con el ingrediente secreto, si ese que esta en las extremidades llamadas dedos.

Laughing Laughing Laughing ....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 10:46 am    Asunto: Responder citando

Bueno pues, para irnos a la 11va. página y sin que me perturbe mi experto de expertos Carlos Pérez... Hoy pulí la carrocería para ponerle sus calcas, creo que no se afeará el conjunto porque las pegatinas son de Datsun y traen su numerito, así que (según yo) se verá bien. -Son las negras que se aprecian al fondo de la primera foto-





Ya mero lo termino (parece) aunque TODO esté fuera de escala y no se le parezca real a algunos.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 11:24 am    Asunto: Responder citando

Perfecto Danda!!!
Se ve bien nada mas te falto poner ómo lo puliste
Saludos!!
Wink
_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Si verdad??

Es que no tengo quien me auxilie a sostener las piezas y tomar las fotografías, pero en un rato mas redacto los pasos que seguí y los materiales utilizados.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 3:51 pm    Asunto: Responder citando

A la onceava.

Si Eduardo MD puede subir su cantidad de posteos abriendo threads de lo que sea... Laughing Laughing Yo los subiré con fotografías de como voy en mi mesa de trabajo, les parece??

Ya coloqué las calcas que no son muy malas, pero en algunas partes no tuvieron la reacción normal.

Vista lateral completa:


Un costado:


El otro:


Parte trasera:


El proceso de colocar las calcas es el que todos conocemos. La única diferencia con lo que yo hago, es que las pongo encima del transparente, con la finalidad de que si parezcan stickers y no pintados. Para que no se opaque tanto lo que hago es tomar un poco de polish de 3M y pulirlas poquito para que les de un poco mas de brillo sin llegar a la exageración, ya que si aplico mucha fuerza, las calcas terminan deshaciendose.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Caray mi estimado Danda, que manera de pulir y sacarle brillo a esa carrocería, disculpame por no postear tan seguido pero ando en friega total, y eso que está prohibida la esclavitud en México jeje.

De verdad, muchas felicidades por esos excelentes acabados, mis respetos compadre.

seguiré al pendiente de ese datsuncito, que evidentemente el que no se subió a uno no ha vivido la maravilla de los wonderful years, jajaja

Saludos
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Danda a mi gusto muy personal defecation, no me gusta nada con las calcas se ve bien charro , sin embargo creo que la pintura va bien creo yo que va a quedar muy bien
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Charro??



Ahh que gashio... A mi que me gustaba tanto !!!

Bueno mi Mike, chanza debí preguntar antes... pero psss Embarassed a mi me gusta...

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Danda:
No les hagas caso a los señoritos Pérez. El tocayito tiene "la maldición de la mosca" y a Miguel le puedes decir que la diferencia entre "vaquero" y "charro" es sólo el Río Bravo.
Sigue con el modelo, para mí va súper bien. ¡Ah! y nada de andar preguntando antes, que al fin y al cabo esto es al gusto propio y nada más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group