Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F-100 casi listo
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Preciosas naves no Ivan??, tienes buenos gustos, de hecho el proximo de armado es un f104 que tengo por ahi en 1/48, lo empiezo en cuanto termine el sabre Cool Very Happy Very Happy Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Que bien! por fin alguien que le gustan las naves elegantes, jejeje...pues si, fiajet que tenia toda la coleccion de los Century Series pero, tuve que salir de los F-100, de los F-101, del F-102 y del F-106....pero ya estoy en la busqueda de los modelos de nuevo....eso si, de los F-105 no salgo ni a patadas, tengo como 4 esperando su armado! Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 6:16 pm    Asunto: mi estiamdo thud Responder citando

mi estimado thud, si quieres ver un f-105 en vivo y con su pintura original algo desgastada pero original puedes visitar el planetario de la ciudad de guadalajara, este esta con el esquema de vietnam, saludos!!
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Si Sergio, eso ya lo se desde hace como 3 años, y puedes creer que yo estuve viviendo en GDL como por 8 meses y nunca fui a rendirle tributo? jejeje cosas de la vida...sera para otra oportunidad Crying or Very sad
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Si yo tambien fui a verlo la ultima vez fue en el 99, lo malo es que si mal no recuerdo esa vez que lo mire estaba un poco deteriorada la pintura, aparte que no me gusto que tuviera el rotulo de crayola pero en si es una estupenda nave ..... Cool

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Creo que ya esta pintado, y aparte de eso, fue una comision de entusiastas en estos meses pasados a evaluar las ocndiciones del avion, y creo que van a ponerlo original, como le corresponde a un avion de su categoria Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Orale que buena onda que alguien se preoucupo po rpreservar esta grandiosa nave , pero ojala y organizaciones americanas doanran mas de estas naves, seri inteesante tener reliquias como mustangs y aviones antiguos.... Cool


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 10:11 pm    Asunto: Responder citando

MIDFAM escribió:
QUE PADRE MODELO, YO TUVE LOS DE NECOMISA ( MONOGRAM CUANDO LOS SACO EN LOS AÑOS 80, PTSSS COMO QUE YA ESTAMOS ALGO VIEJOS JAJAJAJA,

deja tu mi estimado MIDFAM y ni cuenta nos damos yo lo tengo entre mis modelos y me lo regalo el mayor de mis hermanos hace 26 años Shocked
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Ay colegas pues me van a disculpar, pero lo que pasa fue que mi hermano se llevo la camara de paseo ahora en las vaciones y no me dio mas chance de tomarle fotos al Super Sabre, les dejo aqui las ultimas con las que contaba y el avion ya terminado para que las chequen Sad Cool Very Happy

Corrigiendo la falla de union de los fuselajes




Aqui tenemos el producto terminado disfruten las ultimas fotos






Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group