Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F-100 casi listo
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 11:13 pm    Asunto: F-100 casi listo Responder citando

Bueno pues aqui tenemos mi ya viejisimo F-100 super sabre de a venerable monogram, el avion venia con calcas de los Thunderbrids, pero habiendo en internet variedad de esquemas para este gran caza me di a la tarea de buscar algo mas llamativo Cool Cool , apenas acabe de pintarlo en aluminio me di a la tarea de enmascarar para aplizar las franjas verdes y blancas espero disfruten del avance, en dos semanas creo terminarlo Razz Cool Very Happy


F-100D


Con su primer capa de weathering





LAs calcas.... gracias a dios que tenemos el Corel DRAW Very Happy Very Happy Idea


ASi va a quedar



Bueno pues esperen mas adelantos en las proximas semanas Cool



Ultima edición por JUAN CARLOS OCHOA el Jue Mar 29, 2007 2:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 10:49 am    Asunto: Responder citando

mmmmm sera mi compu o no se ven las fotos.... Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Esta de lujo el SUPERSABRE mi estimado, en metalico se debe de ver padrisimo...!

Aun tengo pendiente contigo el F16, no creas que se me ha olvidado pero he tenido algo de jale...!
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 6:07 pm    Asunto: Responder citando

El Super Sabre es uno de mis favoritos, y aun no te quede de concurso, siempre es buen ver ese avion por estos lares..esperemos que lo termines para ver como queda al final!! saludos Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 8:19 pm    Asunto: Excelente !! , Modelo Responder citando

Este es un muy bonito modelo, yo tenia uno y lo heche a perder por aya de 1989 con spray jajaja pero algundia encotnrare uno y lo armare como dios manda jeje te esta quedando muy bien, solo te aconsego resanar la union entre la ala y el levador a mitad del fuselage, estas a tiempo todavia, ha y escogiste un muy bonito liverye, saludos!!
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Si gracias por la observacion es uno de los defectos del molde original por cierto ya estoy trabajando en ello, ya casi le doy para terminar el efecto de quemado por abajo,,, saludos Cool

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 9:47 am    Asunto: Responder citando

QUE PADRE MODELO, YO TUVE LOS DE NECOMISA ( MONOGRAM CUANDO LOS SACO EN LOS AÑOS 80, PTSSS COMO QUE YA ESTAMOS ALGO VIEJOS JAJAJAJA, ESPERO VERLO TERMINADO PRONTO

FELICIDADES, AUNQUE SI TIENES FOTOS DE LOS PASOS ANTERIORES SE TE AGRADECERIA MUCHO QUE LAS SUBIERAS

SALUDOS


ISMAEL MATEY
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 10:40 am    Asunto: Responder citando

Quisiera recordar este avion pero no puedo... quiza soy demasiado joven... se ve muy bien, eso si
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 11:41 am    Asunto: Responder citando

Aqui te dejo unas cuantas fotos para que lo recuerdes mi estimado George...cabe decir que el F-100 es el siguiente desarrollo de la North American (P-51, B-25, AT-6 etctec) despues de el exitoso F-86 Sabre, tuvo destacada participacion en la Guerra de Vietnam (Fucking 'nam, jejeje) al principio, luego fue reemplazado en su fuincion de avion de apoyo y bombardeo por el tambien venerable F-105 Thunderchief!! Wink














_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 2:49 pm    Asunto: Responder citando

pana pense que tu avion preferido era el THUD. no sabia que tenias otro

saludos

y ya manda mas fotos de las chicas polar

ajajajajajajajaj
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JON
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 20 Sep 2005
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Si los modelos de monogram de los 70 y 80s son para mi los mejores y eso ke no soy tan viejo jejejeje pero mi papa me los inculco desde chico ya que el los armaba desde los 50s ya sabra la edad del jefe jejejejejeje Very Happy Cool , desgraciadamente no tengo fotos de pasos anteriores ya que no tengo mucho con mi camara digital, pero para ke te des una idea el modelo lo arme hace como 8 años en colores de vietnam, y como vi las fotos del modelo en mencion en color plata que para mi luce mucho mejor, me di a la tarea de repintarlo y pues ahi la llevo colegas..... Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JON
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 20 Sep 2005
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 3:05 pm    Asunto: Responder citando

JON escribió:
Si los modelos de monogram de los 70 y 80s son para mi los mejores y eso ke no soy tan viejo jejejeje pero mi papa me los inculco desde chico ya que el los armaba desde los 50s ya sabra la edad del jefe jejejejejeje Very Happy Cool , desgraciadamente no tengo fotos de pasos anteriores ya que no tengo mucho con mi camara digital, pero para ke te des una idea el modelo lo arme hace como 8 años en colores de vietnam, y como vi las fotos del modelo en mencion en color plata que para mi luce mucho mejor, me di a la tarea de repintarlo y pues ahi la llevo colegas..... Razz Razz


IM FLYING WITH ANGELS, WANT TO JOIN?????

[/img]http://www.afwing.com/combat/wasp/title.JPG
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 3:27 pm    Asunto: Responder citando

que paso mi JON si no soyb tan viejoooooooooo jajajajajajajajajajaja

saludos

ISMAEL MATEY
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Ismael: recuerda que me gusta todo lo que sea Century Series, y el F-100 es el comienzo de esa serie, jejeje, que incluye el F-101 Vodoo, el F-102 Delta Dagger, el F-104 Starfighter, el F-105 Thunderchief y el F-106 Delta Dart Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 3:28 pm    Asunto: Responder citando

PANA YA RECIBI TU MP ESPERO TU ENVIO AMIGO

SALUDOS

ISMAEL MATEY
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group