Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

P-51B
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:29 am    Asunto: Responder citando

aqui esta la foto de los pozos el proceso de pintura es igual al del interior


_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Saludos colega tu poderoso P-51 se ve cada ves mejor te felicito ,me gusto mucho el asiento y la cabina estare pendiente de tus avances.
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rsanchezya
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 05 May 2005
Mensajes: 22
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades estan fregon el acabado del asiento. Shocked Me gusto como se ve el asiento de este avion. ¿ podrías detallarnos es pasos? Me gustaria aplicarlos en los asientos de mis aviones.
necroomancer escribió:
Lo que sigue es el pintado del asiento.

En mis 2 modelos anteriores donde use fotocortado lo que hice fue pintar el asiento y pintar por separado los cinturones . En este lo que hice fue fue lo contrario pegarlos y luego pintarlos y creo k este procedimiento fue más sencillo ustedes como le hacen???

1. pegué los fotocortados y pinte de interior green el asiento
2. pinte los cinturones a pincel
3. di luces y sombras con oleo
4. le di un wash con smoke
5. aplique el sellador





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 8:36 pm    Asunto: Responder citando

rsanchezya claro con gusto te explico como lo hice:

1. Como ves pegue los fotocortados al asiento
2. Aplique el interior green con aerografo a todo el asiento.
3. Con un color sand o cafe claro pinte con mucho cuidado los cinturones ( con pincel)
3. Aplique un wash con smoke de tamiya rebajandolo con agua
4. Tome un poco de oleo sombra tostada ( casi pincel seco) di unas pequeñas sombras a los asientos principalmente en donde van las uniones
5. Aplique oleo blanco tambien casi con pincel seco para resaltar las luces
6. Aplique otro wash con smoke de tamiya
7. Finalmente con pincel seco pinte las hebillas con aluminio.


La parte escencial es el paso 3 ya que es la base para tener un buen resultado, debes tener cuidado en que no se te pase la pintura hacia el asiento y que no se noten las pinceladas.

Espero te haya aclarado tus dudas si no es asi no dudes en preguntar.

Saludos
Luis Manzano
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
rodolfo
Moderador
Moderador


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 852
Ubicación: Tapachula Chiapas

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked noooo pos si mi estimado necroomancer, estas grueso hermano la verdad me gusto como te quedo el asiento y el conjunto de la cabina, en verdad un buen trabajo felicidades estare al pendiente de tus avances, y con respecto a mi p-39 lo tengo en pausa por el momento ya que he tenido algo de carga de trabajo y pues no he tenido tiempo y el poco tiempo que tengo lo pierdo en la red Mr. Green jejejeje en fin saludos y vas muy bien
atte.
rodolfo
_________________

SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rsanchezya
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 05 May 2005
Mensajes: 22
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 11:55 am    Asunto: Responder citando

Hola Luis te mande un mp, en un oportunidad y teniendo tiempo echame la mano con mis preguntas. Gracias.
Ricardo S
necroomancer escribió:
rsanchezya claro con gusto te explico como lo hice:

1. Como ves pegue los fotocortados al asiento
2. Aplique el interior green con aerografo a todo el asiento.
3. Con un color sand o cafe claro pinte con mucho cuidado los cinturones ( con pincel)
3. Aplique un wash con smoke de tamiya rebajandolo con agua
4. Tome un poco de oleo sombra tostada ( casi pincel seco) di unas pequeñas sombras a los asientos principalmente en donde van las uniones
5. Aplique oleo blanco tambien casi con pincel seco para resaltar las luces
6. Aplique otro wash con smoke de tamiya
7. Finalmente con pincel seco pinte las hebillas con aluminio.


La parte escencial es el paso 3 ya que es la base para tener un buen resultado, debes tener cuidado en que no se te pase la pintura hacia el asiento y que no se noten las pinceladas.

Espero te haya aclarado tus dudas si no es asi no dudes en preguntar.

Saludos
Luis Manzano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 9:35 pm    Asunto: Responder citando

hola, no me llegaron tus preguntas si es posible mandalas de nuevo o mandalas a raxas@hotmail.com y con gusto te las respondo.

Saludos
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias rodolfo por tus comentarios son motivantes para mi , aqui ya tengo nuevos avances y bueno ahora muy entusiasmado por terminar este proyecto.

1. Bueno nunca es tarde para hacerle algunas mejoras y decidi ponerle dial por dial, es decir recorte cada uno de los diales y los pegue ahora solo falta poner uno que otro y aplicar la gotita de transparente para dar ese aspecto del cristal creo que levanto mucho y almenos ya no me quede con la espinita.



2.-El otro avance es que el avion ya quedo ensamblado y resanado



3.- Los cristales laterales ya los pegue ahora el siguiente proceso es enmascarillarlos.




Ahora estoy a punto de llegar a la etapa que más me gusta, el pintado exterior.

Espero les este gustando mi mesa.
Saludos
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 10:15 am    Asunto: Responder citando

Mi buen necroo; la verdad no tengo mucho que opinar porque te está quedando muy bien y agregar mas cosas a las dichas aquçi por los expertos ´parecería barba de mi parte.

Pero l verdad se ve de diez y me intriga mucho como logras ese efecto en el asiento... porque no compartes una especie de tutorial en el post de miguel pérez? Así tenemos de una técnica y de otra no crees?

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:43 pm    Asunto: colores???? Responder citando

Saludos necroomancer se ve bien tu modelo, una pregunta:

En que esquema lo vas a pintar? te pregunto por que yo estoy armando en 1/72 el old crow de academy(la neta muy chido se los recomiendo) y por lo que me imagino y logro ver se me hace que el tuyo tambien es el mismo, pero no tengo los colores en Federal Standar y por lo que veo el tuyo es tamiya que colores indica en el instructivo?? para ver si los tengo en tamiya, que son mas faciles de conseguir.

Ok te reitero lo que dije me esta gustando tu modelo y el efecto en el asiento tambien esta muy bien realizado, espero me puedas hechar la mano, de antemano gracias.

Saludos. G-zus.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Que onda david ya detalle arriba el proceso como lo pinte pero para hacerlo con mas fotos si necesitaria empezar otro modelo ya que como es el primer asiento que pinte asi, nunca pense que fuera a quedar tan bien.

Ya enmacarille los cristales , me dieron un poquito de lata pero creo k quedaron bien ahora solo es esperar a que sea pintado y ya veremos si en verdad las enmascarille bien jeje

Ya quiero empezar el proceso de pintura y ya estoy afinando los ultimos detalles para empezar a pintar.



_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Ya pinte de negro la parte donde va la mira ,enmascarille y pegue la otra parte de los cristales.






_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Ahora lo que hice fue pintar de aluminio la parte interna de los flaps y despues enmascarille esta parte.



Alrato creo k podre pintar las bandas blancas y subire los avances.
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Ya he pintado las bandas en blanco, es la primera vez que utilizo los esmaltes de tamiya y me gustaron mucho se los recomiendo.


_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadísimo Necroomancer!!!

Simplemente excelente esat Mesa de Trabajo, y qué manera de darle tanta riqueza cromática a los detalles. Tanto el asiento como los interiores de la cabina y pozos quedaron excelentes. Por otro lado, veo que enmascaras los cristales con cinta Tamiya, pero veo que son mascarillas de una sola pieza ¿cómo los haces? te pregunto porque yo hago muchas tiritas delgadas de cinta tamiya y así voy enmascarando poco a poco, me da buenos resultados pero es muuuuy tedioso.

Felicidades por tu mesa y sin más, quedo como siempre de ti tu amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group