Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Desyonkeando un AVENGER M998 Antiaircraft System...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 7:00 pm    Asunto: Que buen trabajo Responder citando

Que buen trabajo llevas eh Fernando, se ve que va a quedar super bien el modelo.

Saludos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, gracias mis creyentes compañeros!!!

Pues que bueno que les gusto el avance del vehiculo, pero ahi la llevamos, pk a pk. Ahora FESTONO, mira que hacerte de la version con el vagon de servicio no es dificil, un Hummer lo haces asi simplemente quitando el techo y poniendo una division para convertirlo a una especie de camioneta. Debes de recortar el techo y listo. En el kit de ESCI (que por cierto me sobro esa pieza y su correspondiente techo) viene la division para convertir un Hummer normal en una camionetita y tiene los dos techos, el del vehiculo normal y el de la camioneta. Ahora una vez que tengas la camioneta pues ya es cuestion de que hagas mediante formas basicas el vagon.

Dejame te busco unas fotos para que cheques...
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Este es el vehiculo normal y quitandole el techo te queda asi...



y este es el mismo modelo pero con la dichosa division que tambien puedes hacer con estireno al igual que el techo pero como te indique a mi me sobran esas piezas y con gusto te las ofrezco si las deseas...

_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:22 pm    Asunto: Responder citando

En este dibujito se ve como la camioentita se comvierte en ambulancia y todos los modelos tiene esa caracteristica duplicada del original. Les puede eliminar las portezuelas del costado y ponerles unas placas o algo, o sea el modelo se presta...








Porque supongo que deseas aventarte la version usada por un grupo especial del ejercito que pusieron por aqui en un post ¿no? Creo que fue el ULTIMO DODO el que las subio y estaban muy buenas y originales tambien.
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:48 pm    Asunto: HUmmer Responder citando

Te mande un mp, checalo por fa.


La version que me quiero aventar para hacer la conversion del ejercito mexicano es la primera que me pusiste, en las dos imagenes, la version camioneta, no la ambulancia.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 9:15 pm    Asunto: Responder citando

ah,pues esa esta mas facil pk solo necesitas hacer ñlas rejas o redilas del vehiculo... Surprised
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Mira, FESTONO, por ahi encontre estas fotos pa' ke te sirvan de inspiracion y enriquecer esta mesa, la conversion no se ve dificil y es muy atractivo el modelo terminado...




















_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 1:05 am    Asunto: Responder citando

Bueno, nos habiamos quedado en la parte del detallado de la cabina qie se habia conseguido a base de estireno, plastico, alambritos y demas cosillas sobrantes que era esto...



Y que representa el instrumental, el cableado, el cañon proyector y el sistema de ventilacion de la cabina propiamente dicha del AVENGER...


_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 1:13 am    Asunto: Responder citando

Y aqui les muestro la cabina con sus interiores ya pintados y detallados. Tenia algo de miedo de que las piezas no encajaran bien o que quedaran algo amontonadas pero veo que valio la pena las medidas que tome a partir de las referencias fotograficas.

El cinturon del asiento del artillero lo hice con cinta adhesiva medica que se pinto con pintura acrilica y a la que le di un lavadito de tinta y luego algo de pincel seco para resaltarla. La hebilla del cinto la construi de cuadraditos de plasticos (3) a los que uno de ellos lo hice sobresalir para marcarle un hoyito que retresenta la pieza metaliza que se engancha de su contraparte de seguridad.

El sistema de refrigeracion trasero que va atras del la cabeza del piloto lo hice con plastico de las mimas tarjetas y un poco de tela sobrante de un tanque.

El piso es papel aluminio de latas de leche que viene texturizado. No quedo muy a mi gusto pero es que no tenia otra cosa a la mano aunque ya demasiado tarde encontre algo mas adecuado, pero eso sera para otro proyecto, como sea con pincel seco plata quedo muy bien.





Tengo pendiente que ahora las piezas que aqui si embonaron no embonen bien para cuando cierre la caja porque esta debe de abisagrarse para poder poner la cubierta de cristal y el tablero de mandos asi como el volante que esta en realidad algo grande ya que tiene algunos controles incluidos.
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 9:43 am    Asunto: Responder citando

buen trabajo esperamos verlo terminado pronto.

saludos

ISMAEL MATEY
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 10:10 am    Asunto: Responder citando

Caray!! eres un maestro en esto de las manualidades, sin albur ....
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Pues prosigamos...

Resulta que el sistema AVENGER para funcionar necesita sistemas hidraulicos para accionar y posicionar los sistemas de armas asi como sistemas especiales de enfriamiento para todos los sistemas de la torreta, por lo tanto es necesario duplicarlos, porque como deshechamos la caja pues necesitamos hacerlos.



_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...


Ultima edición por INDIANA el Vie Mar 30, 2007 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 8:40 pm    Asunto: Responder citando

En la parte trasera de la torreta se encuentran los compartimientos de lis diversos sistemas de apoyo de la torreta mismos que hicimos a partir de formas basicas como cubos y prismas de estireno. Una vez corregidas y hechas las medidas los resanamos para que se vean uniformes y les pegamos a la torreta en su sitio...

Ahora les muestro lo construido para la parte trasera de la torreta. Las partes les falta aun su detallado (asas, remaches, puertitas, etc)...


_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...


Ultima edición por INDIANA el Vie Mar 30, 2007 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Esta es otra vista del trabajo...


_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 8:41 pm    Asunto: Responder citando

me gusta me gusta....tan buenos los tips....sobre todo que tienes ingenio para construir cosas scratch....esta muy buena tu mesa de trabajo Indy....digno heredero de el apellido Jones...jajajaja Very Happy
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group