Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

A6M3 Reisen "Hamp" Kitbash Hasegawa60/90's +JoHan
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por los comentarios Smile

Plastimodell: En 1/72 te recomiendo mucho los hasegawa, estan muy bonitos y faciles de armar, y del tipo 52c el Academy tambien es muy bueno (con mejor interior pero calcas mas malas). En 1/48, pos la verdad no se

Juan Sáenz: Uuu... bueno digamos que las cirugias "plasticas" se las hago a las figuras, aca en aviacion son pequeños "overhauling"

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 12:33 pm    Asunto: laborioso Responder citando

Mi hermano y decías que armar tanques es laborioso? ¿Qué puedo decir de la cirugía que has realizado en este avión? Va muy bien, espero verlo terminado.

Saludos.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 10:53 am    Asunto: Responder citando

EUDLD: Pues nomas porque me gusta complicarme... si fuera el molde nuevo con sus fotocortados tenia

Pues vamosle avanzando de poquito para que dure mas el gusto XD

Ya instalada la "cola" hay que meterle un poco de plastiloka para llenar el "salto" que hay entre el fuselaje, y la parte de JoHan, pues la parte reemplazada era mas pequeña que como deberia (aprovechamos para modelar el pozo del gancho de aterrizaje). Ya endurecido, lijo y esta parte y de paso rebajo la cola vertical en su grosor, un poco de mr.surfacer para detectar inperfecciones y otra lijadita


_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 10:53 am    Asunto: Responder citando

Ahora, una duda asalta mi mente... las colas horizontales encajan?!! POS NO. No solo hay una gran ranura, sino que quedan en un angulo incorrecto y su forma esta mal. La solucion mas rapida? Tomar las colas de un JoHan, que vienen muy bien. El kit a la derecha es un Suisen (o A6m2N "Rufe" un zero con flotadores) Voy a tener que usar las colas grises en algun zero, algun dia, pero no en estos dos


_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 10:55 am    Asunto: Responder citando

De vuelta al cowling, a este debe entrarle el motor, mi preocupacion es porque el que viene en este kit es demasiado grande (y largo, como se nota en la foto). Por el momento no entra...



Una vista de lo que va hasta el momento: el ala "recortada" ya esta en su sitio (en la de estribor se nota un hundimiento, causa de calentamiento cuando le debastaba con el mototool... hay que hacer esto con mas calma >_<; )

El cowling todavia necesita "refinarse" Este no es circular en su base sino ovalado, causa del armamento y radiador, por lo que la parte de arriba debe engrosarse con una hojita de estireno, y luego resanar y lijar a la forma



Bueno, esto va hasta al momento. Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group