Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galeria de INDIANA
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 1:40 am    Asunto: Galeria de INDIANA Responder citando

BIENVENIDOS A LA GALERIA DE
I N D I A N A

Saludos...

Bueno, pues antes que nada lector, te informo que la seccion de GALERIA se formo por una iniciativa mia para poder tener estos espacios disponibles para la muestra de nuestros modelos mediante una encuesta en la que les mostre a los moderadores que era importante tenerla.

Y tanto mitote que hice con los moderadores haciendo grilla y encuestas para que me autorizaran LA CREACION DE ESTA SECCION LLAMADA GALERIA que ahora todos usamos y aun no es tiempo de que suba mis fotos... UTS! Rolling Eyes

Les mando algunos fotos de mis modelos (mal tomadas por cierto , pero mi Mavica ya no da para mas). Me agrada armar todo lo que se ponga enfrente (menos relajo porque no soy bueno pa' los chistes). Me encantan los aviones 1/72 por lo facil y rapidos que son, los aviones 1/48 modernos y de helice, tanques de todas las epocas, temas de SciFi, barcos y figuras. Autos no tanto porque mis respetos para los que los arman pero pulir me da una... Mis respetos como dije.

Lo que encontraran en esta galeria sera...

AVIACION

1/72 DINA (Airfix-Lodela)
1/72 FIAT G-55 CENTAURO (SMER)
1/72 A4 SKYHAWK TOPGUN (ESCI)
1/48 A/F-18 HORNET (Monogram)
1/72 F-16 Tiger Meer Ed. 1991 (ESCI/ Revell/ Lodela)
1/32 Messhershmitt ME-163 KOMET HASEGAWA
1/48 F-14 Tomcat "Black Bunny" Revell-Lodela 1/48
1/72 Helicoptero CH-43 Seaknigth Airfix
1/72 Bristol BEAUFIGTHER Airfix
1/72 F-18 HORNET "Leatherneck" ESCI
1/48 MIG-37 FERRET ¿1/48? Italeri
1/72 MIG-15 "Fagot" de la CSSR Airfix
1/72 MIG-3 Marca EMHAR
1/144 SR-71 BLACKBIRD -sin marca-
1/72 F117 Stealth Figther Revell-Lodela
1/72 F117-A Stealth Nigthhawk Revell-Lodela
1/72 A-4 Skyhawk Blue Angels ESCI
1/72 F-18 Hornet Blue Angels ESCI
1/48 XFY-1 Convair POGO Lindberg
1/72 De Havilland Mosquito NFII Lodela/Airfix
1/72 Supermarine Spitfire MkIII Lodela/Airfix
1/72 F4U-1A Chance Vougth Corsair Lodela/ Revell
1/72 AT-6 Texan Lodela/ Heller
1/72 SU-25K Frogfoot Kopro
1/72 Aichi D3A1 "Val" type 99 mod. 11 Lodela/ Airfix


FANTASIA
Chaman Goblin
Gran Chaman Goblin
Capitan Imperial HERNAN CORTEZ
Ejercito ORKO LOS ORKITOZ KANIJOZ Y KAVRONEZ
Ejercito Imperial LOS DEFENSORES DE ALTDORF
Mago Imperial


NAVAL
1/700 Submarino SIERRA y Submarino LAFAYETTE (Dragon)
1/600 Buque Portahelicopteros antisubmarino MOSKVA Airfix


ESPACIAL y CIENCIA FICCION
1/200 Space Shuttle (Lindberg)
1/64 NORTH AMERICAN X-15 (Revell)
1/96 Modulo orbitador APOLLO XI (Heller)


VEHICULOS MILITARES
1/35 Tanque sovietico T60 de la SGM (Svezda)
1/72 Tanque sovietico KV-1 de la SGM (Fujimi)
1/40 M-56 Cañon autopropulsado SCORPION (Revell-Lodela)


DIORAMAS Y VIÑETAS
1/35 Rusia 1942...Cerdo Traidor...!


Llevo varios años armando modelos y me las he arreglado con un viejo aerografo balin y un compresor hechizo, pero ya estamos en cambios a uno nuevo de doble accion. Me agrada pintarlos con esmalte HUMBROL o MODEL MASTER por aquello de que dure mas la pintura y hacerles alguno que otro detalle con alambre y plastico estireno siempre apegado a la reglamentaria documentacion, por supuesto, y he descubierto que se me da muy bien o al menos me entretengo mucho.

Siempre he creido que no hay malos modelos solo malos modelistas y curiosamente los modelos que he comprado en botaderos han ganado premios que me han dado mas de una satisfaccion. Creo tener en mi haber unos 40 premios en diversas categorias pero les aclaro que solo he ido a 2 veces a Mexico y una a Aguascalientes y la mayoria los obtuve en Monterrey.

Les diria que se valen criticas pero ya acabe los modelos asi que pues solo se admiten quejas Laughing porque ya es muy tarde para corregirlos... Laughing Bueno, pues despues de esta breve semblanza, ahi les van...
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...


Ultima edición por INDIANA el Mar Ago 05, 2014 10:15 pm, editado 28 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 1:41 am    Asunto: Responder citando

Hernan Cortez con Alabarda 54mm CITADEL


Shaman Goblin WARHAMMER 54mm


Gran Shaman Goblin WARHAMMER 54mm


Capitan Imperial en caballo con barda WARHAMMER 54mm


Portaestandarte Imperial en caballo con barda WARHAMMER 54mm
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 6:44 pm    Asunto: Responder citando

A/F-18 HORNET Monogram 1/48
(Parte I)


A continuacion les presento un modelo muy querido por mi. Un F18 Hornet de Monogram a escala 1/48 que arme hace ya varios años (si no es que una decada). Me gusta mucho porque me ha dado mas de un gusto, me salio barato, se me rompio, no tenia calcas, se deshicieron las calcas, hice un circo para conseguirlas, me fui a Mty a la categoria "grande" y mis amigos me dijeron que nomas no tenia nada que hacer ahi, les parti el quesito bien y bonito (que mal me oi) y algo similar en Mexico cuando fui con el hace años y lo adquiri en un botadero de Soriana por 50.00 pesos y le gane a una buena camada de modelos Hasegawa y Tamiya...





[/i][/b]
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...


Ultima edición por INDIANA el Mie Jun 06, 2007 11:00 am, editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 6:45 pm    Asunto: Responder citando

A/F-18 HORNET Monogram 1/48
(Parte II)


La historia es la siguiente...

No les voy a contar como lo hice, sino mas bien como me hice de el...

Fue en 1993 ¿o 94? En realidad el modelo se debe a unas calcas. Un amigo mio PACO IBARRA tiene el mal habito de adquirir calcas que NADIE TIENE y nos las embarra en nuestra cara para nuestra mortificacion. Ademas que tiene buen gusto el condenadote.

El caso ke hace años el adquirio esas calcas y le dije que se "mochara" porque el ni tenia el modelo y ni armaba (se parece a un veneco de por aqui Wink ), el caso es que no cedia las calcas, apostabamos de todo menos las calcas. El me respondia que al cabo yo tampoco tenia el modelo pero yo sabia que el avion se veria espectacular con ellas. Y en esos años el F18 casi nadie lo tenia.

Como sea un dia vi un F18 1/48 en Soriana pero carisimo (200.00 pesos) para un ESTIDIAMBRE asi que procedi a "forzar la oferta" y esto se hace dandole una buena maltratada a la caja del modelo que quieres y llenandola de yogurt que la misma tienda te provee. Asi cada mes Soriana le bajaba y le bajaba el precio pero como la caja estaba asquerosa nadie lo queria. Al final llego al precio asombroso de 50.00 pesos, por lo que ya no habia dudas y debia de comprarse. Lo compre, fui con Paco y le mostre el avion y que me vendiera las calcas. Pues no lo hizo el caon.

Siguieron pasando los meses y las calcas pues sin llegar. Le dije a Paco que iba a pintar el modelo para esas calcas a lo que el me dijo que hiciera lo que me diera la gana, no me las daria. Pinte el avion segun el esquema y en un alarde de ego les dije a todos que con el ganaria ese año en Monterrey (cuando Mty eran los merosmeros en aviones en la Republica) y se burlaron. Llego una revista de EUROMODELISMO y les dije jactandome que lo dejaria similar a ese y las burlas siguieron. Sin calcas no saldria.... Pero como decimos en el Seguro Social "ya caeras, caon"

Un dia Paco me hablo desesperadisismo porque necesitaba un medicamento de urgencia ya que su perro pequines PAYASO estaba muy enfermo y ese perro era muy querido para el (a mi me cai re mal porque siempre me ladraba)y ningun veterinario lo tenia y uno le habia dicho que una medicina de uso humano del IMSS era equivalente a lo que el chucho necesitaba. Le dije que con todo gusto le ayudaria, le consegui el medicamento, le hable a su casa y le dije que lo tenia
-Ah, muy bien, GRACIAS AMIGO!!!
-De nada Paco...
-¿cuanto te debo?
-no, nada, luego te digo
-no, no deveras, es que mi perro es muy importante y no se como agradecerte
-ah, entonces si hay modo
-¿si? ¿que quieres?
-LAS CALCAS... Twisted Evil
- WHAAATTT ?!?!?!?! PERRO MENDIGO, TRAMPOSO;JIJO DE TU...
- Eh,eh calmao, calmao, dijites ke lo que kisiera yo
-Ok, ok Evil or Very Mad
Como sea mas tarde me trajo las calcas y le di las pastillas

... El perro se murio al otro dia de todos modos.


El fue a reclamar las calcas y le dije que nel, el trato ya habia sido hecho y ya las habia pegado asi que ni moyo Laughing

El avion fue terminado semanas despues, lo lleve la club a su respectivo "ojo de tijera" y pasaron 10, 20, 30, 40 segundos y nadie decia nada... Habia pasado la prueba con ganas. Se me cayo esa misma noche y se rompio en pedazos y un ala se partio. Pues a darle a la resanada y al colaloca con giroscopios, una repintadita con lo que quedaba de pintura y a Monterrey.

Cuando llegamos a Mty, los de alla se les fueron los ojos, porque el modelo estaba bien armado, bien lijado y resanado, con un acabado agradable y les podia quitar su eterno premio (porque alla tenian la maña de darse entre ellos los premios) y el F18 se veia superior a todo lo de la mesa... Y yo lo sabia. El caso es que a las 12.00 se cerraba la inscripcion y de pronto me avisa Leonardo:
-"oye Fer, corre, estan haciendo trampa! estan trayendo los modelos ganadores del año pasado"
-"¿ah si? mejor, asi les gano a los de otros años"
Y dicho y hecho. El caso es que para la ceremonia de premiacion al meniconar al tercer lugar yo ya iba camio al podio, al mencionar al segundo oranize una ola con mis cuates y cuando dijeron mi nombre yo ya estaba echandome vivas solo, se que me vi mal, pero como disfruto contandolo, jejejeje Cool
Alla me lleve el Primer lugar en Monterrey y en Mexico despues nomas que alla no hice sangronadas. Rolling Eyes

Por cierto al perro ya se lo supercomieron los gusanos y mis calcas siguen bien fijadas al modelo Laughing Laughing Laughing

A ver si les gusta la anecdota y el modelo.
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...


Ultima edición por INDIANA el Mie Jun 06, 2007 11:00 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 6:46 pm    Asunto: Responder citando

A/F-18 HORNET Monogram 1/48
(Parte III)











_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...


Ultima edición por INDIANA el Dom May 31, 2009 11:59 pm, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Wenaz!!!

Lez prezento al Ejerzito Orko de Indiana (El Pielverde Mexikano) y zemoz loz
Loz Orkitoz Kanijoz y Kavronez del Gran Waaaagh!

Wenaz! Mi Jefe me ha manda'o a hablaroz de nuestro Gran Ejerzito de Orkoz Kanijoz y Kavronez y me ha manda'o a mi, Yndygor poke zoy el maz dieztro pa' hablar idioma humanejo kon ezaz palabraz rimbombantez y elokuentez ke tanto lez guztan.

Mi ejerzito pielverde inbenzivle ze formo partiendo de un solo pielverde goblinzillo y noz juimoz juntando hazta ser muchoz, un gran Waagh!!!. Nueztro Jefe ez muy zutil pa' dar ordenez "Matenloz!!!" ez zu plan de batalla maz sofiztica'o y lo entendemoz re'bien. Noz guzta machakar humajejoz y taponez. Zemos inbenzivlez kuando zemoz maz y ganando zemoz maz juertez y grandotez y maz ez mejor. Ejem, ejem... Ze me pega lo rebuzca'o pa' hablar y ya toi babeando, pero komo lez dezia el Gran Whaaag me ilumino con luz verde y me uni a esta tribu verde cuando mi Jefe lo empezo a kolezionar dezde el 2,0,0 y 1 y kuando zemos muchoz ez mejor y ya me duele la cabeza de hablar con uztedez azi ke mejor lez rompere el kuello... Waaaagh!!!!

Mi ejerzito no ez tematico, ez juertote pero zi me he preokupa'o por tener todo tipo de miniaturas ya que la versatilidad es una caracteristica de los pielverdes (por culpa de Leonardo "tan hechos apenas pa' ti, tan ke ni mandados hacer") y me gusta mucho jugar con el (tengo kasi 2500 puntoz de pura juerza verde), pero antes tratre de hablar como humano, se pega esto de hablar como Orko.PDT_Armataz_01_02

He tratado de ir coleccionando las minis en base a mis posibilidade$. Y es que como tu sabras si juegas al Warhammer un ejercito de 3000 puntos de orkos ¡ son cinchemilchingoputochorrocientos orkos! y prefiero ir pintando segun voy adquiriendo para no tener un ejercito incompleto en la mesa.

Una caracteristica de mi ejercito es que tengo piezas de viejas edicioes de WH, otras del WH40k y algunas cosas no oficiales de Warhammer conseguidas en los mercados de pulgas pero que cuando son pintadas con las mismas pinturas y con el ingrediente secreto que le da uniformidad al ejercito. Mi Waaagh! es colorido, ningn orko es del mismo color o combinacon (de hecho varios llevan camisas marca Wrangler y jeans Levi's fabricados en Parras, Coah.) y la uniformidad se la da...el color VERDE PDT_Armataz_01_27

A continuacion ve mis minis, que por ciertoen mi club son objeto de burla porque como aca en Mexico casi no se juega Warhammer a esto de pintar minis de fantasia no se le considra modelismo por carecer de bases historicas, PEEEEERO en el pasado evento nacional IPMS-Monterrey 2006 como justicia poetica arrasaron con romanos, celtas, soldados de napoleon, tropas SS y un mariscal de campo aleman ademas de darme premios en figuras y dioramas...( gracias a ellos me lleve 7 de los 11 que me traje y eso que no los queria llevar), me lleve el PREMIO ESPECIAL al mejor MISCELANEO y el ESPECIAL de DIORAMAS Y FIGURAS por eso les digo KE MAZ EZ MEJOR PDT_Armataz_01_22


El amorozo padre Pielverde Mexikano juega kon zuz verdez Jijoz


Miz Goblinz Zinverguenzaz de la Edicion Vieja de Warhammer adquiridos por medio de nuestro amigo Leonardo Alcazar (ni siquiera se conocia la miniatura multipose)
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:21 pm    Asunto: Responder citando


Miz Orkitoz Kanijoz y Kavronez de la Edicion vieja del Warammer tambien conseguidos por medio de Leonardo Alcazar (notese ke el jefazo trae raketa de teniz, pa' devolver loz flechazoz de loz malditoz humanejoz, Waaagh !!! )




Los temiblez, malditoz, dezekilibrantez (y kulizimoz y coyonzizimoz) GOBLINZ NOKTURNOZ que te desbatatan cualquier estrategia con sus goblinz mariguanos... PDT_Armataz_01_11


Mi Gigante de 5.00 pesos del Dr. Simi (lo mismo pero mas barato)


Orkoz Arkeroz kon kamizaz marka Wrangler


Mis Orkitoz Negroz preztados de la edicion vieja del Guarjamer 40k
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:22 pm    Asunto: Responder citando


Miz GOBLINZ JINETEZ DE LOBO korrekorre, matamata, Waaagh!!! (¡Miz idoloz!)


Otro goblnzillo trepa'o en zu perro


Portaestandarte Goblin. Ke aunke he pintado otras minis mejores ke ezta, nadie lo ha podido desvankar y guzta muchisimo "...pero mira, ke vonito"


Mi Gran KAUDILLO GOBLIN ke tambien ze zave el plan korrkorre-matamata...!!!
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:22 pm    Asunto: Responder citando


KAUDILLO GOBLIN , chaparro, chilango, verde y orejon, le llaman Karloz Zalitrez de Wortari...La mente maestra detraz de la Orda Pielverde...
PDT_Armataz_01_22


El Gran WAAAGH! de Fernando Kazaz, el Pielverde Mexikano reuni'o pa' buzcar bronka (y empezar la Guerra sicologica del Fernando cuando despliega)
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:02 pm    Asunto: Ejercito Imperial: Los Heroicos Defensores de Altdorf Responder citando

A continuacion les presento a vuestras mercedes a los...

Heroicos Defensores de Altdorf
de Fernando Alfonso Casas de la Torre (El Pielverde Mexikano)

Desfilan con pompa y gala
admira sus libreas y sus festoles,
pero nada les adorna mas que las batallas
que han ganado bajo tantos soles...

Para loc conocedores del Warhammer... Se trata de un ejercito tematico pintado con los colores de la capital del Imperio: la ciudad de Altdorf. Esta es parte de la provincia de Reikland por lo que todas las miniaturas lucen un esquema cromatico de azul, rojo y plata con adornos dorados. Este esqema y otros mas aparecieron en las viejas ediciones de WH en las que se describen las provincias y ejercitos imperiales.

Cuando decidi tener un nuevo ejercito, opte por el Imperio, en parte porque mi amigo Adolfo Gomez me vendia el suyo, en parte porque se juega de un modo muuuy distinto a los orcos (es mas tactico), en parte porque "son los buenos" y por ultimo porque... ¡ya me habia hartado del VERDE!

Este ejercito consta actualmente de 127 figuras y con ellas puedo formar un ejercito de 2,000 puntos. La caballeria tambien es tematica y de momento cuento con los Caballeros Pantera (azul y plata) y adicionare una unidad de Hermanos del Lobo Blanco (rojo y plata) para seguir con los mismos colores y para que mi ejercito siga uniforme. Aunque no me considero un gran estratega, he obtenido una que otra victoria y de que mi ejercito se ve bonito, se ve bonito y bieeeeen.

Como nota modelistica, resulta que en mi club son objeto de burla (tanto los orcos como estos caballeros) porque como aca en Mexico casi no se juega Warhammer a esto de pintar minis de fantasia no se le considra modelismo por carecer de bases historicas , PEEEEERO.... Resulta que SI HAY QUE HACER USO DE DOCUMENTACION y no puedes pintar como quieras las figuras, como todo en este mundo este juego ha evolucionado tanto que tiene un TRASFONDO INTERESANTISIMO y EXTENSO, de hecho hay montones de LIBROS, HISTORIAS y CUENTOS. En España y Europa se hacen torneos increibles de pintura de figura asi como del mismo juego.

POR LO QUE LA VENGANZA ES DULCE...en el pasado evento nacional IPMS-Monterrey 2006 como justicia poetica arrasaron con romanos, celtas, soldados de napoleon, tropas SS y un mariscal de campo aleman ademas de darme premios en figuras y dioramas...( gracias a ellos me lleve 7 de los 11 que me traje y eso que no los queria llevar), me lleve el PREMIO ESPECIAL al mejor MISCELANEO y el ESPECIAL de DIORAMAS Y FIGURAS. De hecho en la premiacion le dieron casi todos los premios a los orcos (1ro, 2do y 3er lugar) en dos categorias y los especiales a este ejercito, supongo que porque ningun ejercito desmerecia al otro y un especial equilibraba a los otros premios. Como sea estuvo super!!!

A continuacion menos palabras y mas fotos...

Grupos de Mando del ejercito Imperial con estandartes alusivos a la provincia de Reikland y a la ciudadela de Altdorf respectivamente. Los estandartes los pinte a mano alzada y deseo aclarar que todo es pintura escolar acrilica VINCI y BARRILITO



Un heroe legendario del Imperio proveniente de Estalia, cuya especalidad es cortar las cabezas de adoradoers del Caos y de cualquier despreciable orco que se le atraviese: Hernan Cortez. La figura tiene "piteada" la funda de la espada con el nombre de SIGMAR.

_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...


Ultima edición por INDIANA el Lun Jun 09, 2008 2:30 pm, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Los bravisimos y letales alabarderos imperiales que con sus alabardas le han cortado la cabeza a mas de un enemigo...!


Y por aca vienen los sufridisimos lanceros del ejercito que tienen como mision siempre ir al frente, de frente ¡A ver si hay algun orco imbecil que quiera pasar por entre sus lanzas!

_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Los siempre atemorizantes (aunque no muy efectivos) arcabuceros. Y digo no muy efectivos porque no le dan a un elefante a 10 metros de distancia...


Pero compensan que son valientes porque siempre aguantan estoicamente las cargas de caballeria que les manda. Son carne de cañon-iman de la caballeria. No se porque se ensañan siempre con ellos.


La artilleria imperial que aparte de atemorizar si es efectiva esta en proceso de terminado, proximamente con una viñetita...

_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:06 pm    Asunto: Responder citando

La caballeria imperial esta representada por la Orden de los Caballeros Pantera que buenos destrozos hace en sus cargas. Nadie como ellos, ni tan impresionantes al cargar...


Capitan y Portaestandarte de los Caballeros Pantera. Los estandartes tambien son a mano alzada y segun yo algo les escribi en latin...



Y este es el ejercito imperial. Los soldados de la ciudadela de Altdorf siempre dispuestos a defender al Imperio y seran lo primero y lo ultimo que los enemigos vean en el campo de batalla.

_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 11:19 am    Asunto: Responder citando

Aviones diversos a escala 1/72...

Les presento un lotecito de avones 1/72 que ya tenia armados por ahi. En lo particular me gustan mucho los 1/72 porque como todos saben los armas en tres patadas y en un finde ya tienes una pieza nueva para la coleccion.

Ki-46 Dinah AIRFIX/Lodela 1/72


Fiat G55 Centauro SMER 1/72


A4 Skyhawk TopGun VFA-12 ESCI 1/72


De este lotecito me ha dado muchas satisfacciones el A4, porque aparte de que lo han chuleado mucho en este foro sinquerer queriendo ha sacado premiso en concursos y mas que nada por el camuflaje. Este lo saque de un poster que compre ya hace muchos años en una feria de libros y por lo inusual me propuse armarlo nomas tuviese uno y se me hizo, consegui años despues un A4 1/72 de Esci (y duro otros tantos años guardado) hastq eu por fin lo saque, lo arme y lo pinte. El avion en realidad no tiene nada notable, ninguna modificacion ni nada de nada, salvo la pintura que es en lo que me enfoque.

Luego les subo mas...[/b]
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...


Ultima edición por INDIANA el Lun Jun 01, 2009 12:26 am, editado 6 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 11:21 am    Asunto: Responder citando

Modelos navales...

Grupo cazasubmarinos
Submarino Clase Sierra vs Submarino Clase Benjamin Franklin
TESTORS/ DRAGON 1/700


Pues rescatando cosas del atico, les pongo unos pequeños submarinos de marca DML ahora Dragon a escala 1/700. Este kit tiene dos submairnos adversarios, el submarino balistico americano clase Benjamin Franklin y un submarino de ataque ruso clase sierra el cual va acompañado de dos helicopteros Hormone y un avion Backfire, en esa escala...

Son divertiditos y seran buena compañia para mi buque antisubmarinos clase Moskva.



_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...


Ultima edición por INDIANA el Lun Jun 01, 2009 1:23 am, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group