Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Cadenas de tanques...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 10:27 pm    Asunto: Cadenas de tanques... Responder citando

Saludos banda, en este momento estoy armando unas cadenas eslabón por eslabón de un tanque panther en 1/35 de dragón y entre cortar, lijar y pegar pues soberanamente ya me pusieron la....(lástima que no me pueda expresar plataformeramente -a como estoy acostumbrado- en este foro) (se que esa es la escencia del modelismo, pero para los tiempos que tengo...)asi que recurro a ustedes para que me aconsejen que cadenas son recomendables : fruilmodel, modelkasten u otras (las magic tracks de Dragon no se venden por separado???)

atte.

Jhquiroz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
MONOSABIUS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1543
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 10:37 pm    Asunto: Responder citando

fruilmodel... HOLA , POR CIERTO
_________________
Victor Vargas (ViCo)
IPMS-MEXICO
Secretario


Ultima edición por MONOSABIUS el Jue Abr 12, 2007 1:11 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zick..
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 288
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Apoyo a Monosabius, definitivamente fruilmodel.

Zick..
_________________
GRUPO DE MODELISMO HANGAR-MX


"Las orugas limpias son un insulto..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 12:22 pm    Asunto: Danken Responder citando

Gracias por contestar, pero no podrían ser mas explicitos,me interesa saber la cantidad de trabajo/tiempo que requieren, Por otro lado, hasta donde se son de metal, pero me avente un mini clavado en la web y vi que estas vienen sueltas y con un alambre, asi que entonces cual es la ventaja y que onda con el precio?
Alguien me podría informar de las cadenas que vende AFV y las de dragon "magic tracks", si se venden por separado, que tal la calidad y la cantidad de trabajo que requieren ???

atte.

Jhquiroz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 11:04 am    Asunto: Responder citando

HOLA

CHECA LAS MESAS DE TRABAJO DONDE VIENE UN JAGDTIGER AHI ESTAN ARMANDO UNAS CADENAS DE METAL Y EL TRABAJO QUE SE REQUIERE,

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 1:07 pm    Asunto: Las de metal Responder citando

Pues si te recomiendo las de frui, son algo tediosas por que tienes que repasar los agujeritos de cada eslabón con una mini broca, y´posteriormente las unes con el alambre que viene en la misma caja y una gota de cianocrilato para sujetar el alambre y así quedan totalmente articuladas, además por el peso del eslabón quedan muy reales para los tanques alemanes y rusas que usan oruga "muerta"ya terminadas se ven de ley. Caras (por lo menos $500,00) pero muy recomendables Wink
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Que te puedo decir definitivamente frui, pero hay otras marcas ma baratas solo que son muy dificiles de conseguir pero te dejan un buen sabor de boca cuando terminas el trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Zick..
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 288
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy hola de nuevo colega jhquiroz, pues que te puedo decir... Smile cuando armamos un modelo, muchas veces es por diversion o por alguna motivacion especial, pero ya cuando ves algunas fotos sueles decir "quiero que se vea asi de REAL como en la foto!!"... y pues ese tambien es un aspecto importante del modelismo, la REALIDAD, o el REALISMO, y que mejor que unas orugas de metal REAL con peso REAL para representar una oruga en un tanque... las orugas de fruilmodel son simplemente un sueño!! Shocked son metalicas.. que mas te puedo decir, ..tienen peso propio y valga la incistencia... se ven como orugas reales por que SON ORUGAS reales, de hecho son funcionales... valdria la pena aventarse un tanquesillo de radiocontrol jajaja.. Laughing pero ese es otro tema, si quieres checa la mesa de trabajo de un tal Zick.. donde arma un tanque T54 Vietnamita, le metió orugas de metal de esa marca, ojalá te animes... cierto que hay que trabajarles un poco pero valen 101% la pena Very Happy , saludos.

Zick..
_________________
GRUPO DE MODELISMO HANGAR-MX


"Las orugas limpias son un insulto..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 11:50 am    Asunto: Saludos... Responder citando

A muchos les gusta las cadenas de fruilmodels, ya que solo frotando puedes obtener el efecto de metal pulido. Aunque he leido comentarios donde las orugas de eslabones pequeños, como panzer I y semejantes no son recomendables, ya que se doblan facilmente.

Las de modelcastel, son mejores en cuanto a detalle, pero algunas con muchas piezas.

Con ambas vaz a logar el mismo resultado, todo depende de tu habilidad para pintarlas. En cuanto al trabajo, ambas lo tienen, no hay camino fácil. La ventaja es que puedes pintar y colocar la oruga por separado, lo cuál puede ser más fácil y lograr mejores resultados que con orugas de eslabón por eslabón normales, que a veces colocarlas o pintarlas ya puestas es lo complicado.

Te paso un link, otro punto de vista y menciona otras marcas de orugas :

http://www.afvplanet.com/pasoapaso/cadenas2/index.html
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group