Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galeria de TOGO
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 11:08 pm    Asunto: Galeria de TOGO Responder citando

Saludos , mil gracias Paco por este espacio , pues a llenarlo con los modelos que van saliendo del horno ¡¡¡¡¡

O.k. pues aqui esta un F-105 THUNDERCHIEF Revell 1/48 repanele todo





Luego "el tanque verde" un M3 GRAND Tamiya 1/35 en el cual fabrique los sacos de arena asi como barra para sujetar costales mochilas etc y cable de arrastre de alambre de cobre







Dornier 335 entrenador Tamiya 1/48 panza pintada con pintura alclad, interiores de fotocortado Eduard, pinturas Polly scale





_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 4:47 pm    Asunto: FW 190 Y P 47 Responder citando

Hola este es mi mas reciente modelo , es un FW 190 A8 /R11
Cazador nocturno es de Tamiya en 1/47 y canibale las antenas, luces, accesorios de un kit de Dragon pinturas Model master los grises , pozos y cabinas y el azul Polly scale






[/img]http://fotos.miarroba.com/fotos/8/d/8dda928c.jpg[img]

P-47N 1/48 ACADEMY Interiores en fotocortado Eduard






[img][/img][/list]
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 9:51 am    Asunto: TREN ALEMAN WAGNER REVELL HO Responder citando






_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 12:06 pm    Asunto: algunos otros Responder citando

Estos modelos los arme con la tecnica de "konlaspatis" osea a la carrera y para desetresarme del armado de concurso Shocked Shocked asi es de que si ven alguna infame rebaba no lijada, algunchupeton o simpatica huella digital , pues uppssss Wink
UH-1D 1/24 MONOGRAM





TIGRE AFRICANO ITALERI 1/35






_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:24 am    Asunto: DORNIER Y P-40 Responder citando

HOLA
Estos aviones los arme por el 2001
P-40E REVELL 1/32
DORNIER 1/72
Y el ME 109 G6 hace como dos años
como pasa el tiempo y nomas no me enseño a armar Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


ah y una lata T-62 Tamiya 1/35

[/img]





_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"


Ultima edición por TOGO el Mie Ene 02, 2008 9:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 11:24 am    Asunto: RATA I-16 1/48 Responder citando

ACADEMY
1/48





_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:41 pm    Asunto: YAK 3 EDUARD 1/48 Responder citando

YAK 3 EDUARD WEEKEND 1/48

Modelo excelente , le adicione las palancas en cabina, se utilizaron las calcas de Aeromaster ya que destrui las del kit
La version representada es del avion del Maj. B.P. Baranov comandante del Aedromo de Perleberg alemania en 1947, es una version de postguerra en la que al no necesitar la proteccion del camuflaje le pintaron la nariz roja con una gran flecha
esta pintado con pintura humbrol un dolor de cabeza en el secado







_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 12:39 pm    Asunto: MAXIMUS Responder citando




_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 10:55 pm    Asunto: me 109e 4/7 tamiya 1/48 Responder citando

Hola este es el que va saliendo del horno es el 12 Blanco de Joachim Muncheberg el asesino de spitfires ¡¡¡¡
el modelo tamiya trae varios defectos de inyeccion , de lo demas muy bien, cabina fotocortados eduard, pinturas polly scale y gunze ensuciado con oleos, y la historia de este angelito:


Joachim Müncheberg nació el 18 de Diciembre de 1918 en Fridrichsdorf. En Octubre de 1936 comenzó su servicio en la Wehrmacht, primero en la infantería, pero dos años después, en Octubre de 1938, es destinado a la Luftwaffe.
Durante su período de instrucción estuvo adscrito al I./JG 234. En Octubre de 1939 es nombrado ayudante de la III./JG 26. Su historial militar como "As" de la aviación germana comenzó el 17 de Noviembre de 1939, cuando derribó su primer avión, un "Blenheim" del 57 Escuadrón de la RAF, pilotado por H.R. Barwley.
Durante la invasión de Francia, en 1940, Müncheberg derribó en total 8 aparatos: 3 franceses y cinco británicos. El 22 de Agosto de 1940 recibió el mando de la 7./JG 26. Fue condecorado con la Cruz de Caballero el 14 de Septiembre del mismo año, y ese mismo día, derribó su avión número 20.
Desde Febrero de 1941, Müncheberg operó con su unidad en el área del Mar Mediterráneo, volnado desde bases en Sicilia. Condecorado con las Hojas de Roble el 7 de Mayo de 1941 (43 victorias), en Agosto de 1941 la 7/JG 26 es trasladada a Francia, donde Müncheberg se destacaría como un autántico "Cazador de Spitfire": hasta Junio de 1942 logró derribar 35 aviones ingleses de ese tipo. El 29 de Abril de 1942 derribó al As polaco de la Aviació Mayor Marian Pisarek.
Destinado al Frente del Este en Julio de 1942 con el cuartel general de la JG 51, el día 5 de Septiembre obtiene su victoria número 100. Cuatro días más tarde recibe las Espadas a su Cruz de Caballero.
El 1 de Octubre de 1942, Joachim Müncheberg recibió el mando de la JG 77 y destinado a Túnez. Sobre los cielos de Africa lograría otros 24 derribos confirmados.
El 23 de Marzo de 1943 Muncheberg murió en circunstancias todavía no aclaradas a bordo de su aparato tras un combate contra "Spitfires" estadounidenses del 52 Grupo de Cazas.
A lo largo de su exitosa carrera militar el Mayor Joachim Müncheberg obtuvo un total de 135 victorias aéreas.


El modelo






_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 6:05 pm    Asunto: MIG 25 FOXBAT REVELL 1/48 Responder citando

SALUDOS mi ultimo modelo






_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:14 am    Asunto: K-19 SWEZDA 1/350 Responder citando

HOLA Este es mi ultimo modelo, para matar el ocio me puse a armar este tubo, es de la marca Zvezda, malo como el solo, un plastico duricimo t no embona nada bien, pero la historia de este el primer submarino nuclear ruso es harto interesante por lo que me gusto para tenerlo en mi vitrina ¡¡¡
Este submarino es conocido más por los graves percances que sufrió y por una película que se hizo sobre él, que por ser el primero en su tipo en la desintegrada Unión Soviética. A finales de los años 1950, en plena guerra fría, los soviéticos sabían que estaban rezagados armamentísticamente con respecto a los estadounidenses por no tener en su flota submarinos nucleares capaces de lanzar misiles balísticos atómicos y así poder aniquilar ciudades enemigas desde una base de lanzamiento móvil y difícil de ser alcanzada por las bases anti submarinos enemigas.

Por ello los soviéticos comenzaron la construcción del K-19 el 17 de octubre de 1958. El submarino fue bautizado el 8 de abril de 1959 por un hombre, siendo que tradicionalmente lo hace una mujer. Extrañamente la botella de champán utilizada para el bautizo rebotó en el casco del K-19 y no se quebró. Circunstancias que algunos miembros de la tripulación interpretaron como un aviso de mal agüero. La construcción fue terminada el 12 de noviembre de 1960 y puesto en servicio activo el 30 de abril de 1961.

Durante la construcción y los preparativos para la puesta en servicio activo de esta nave, muchos perdieron sus vidas. Por lo que se ganó el apodo de Hiroshima (en la película K-19: The Widowmaker
Accidente nuclear [editar]El 4 de julio 1961, bajo el mando del capitán de primera clase: Nikolai Vladimirovich Zateyev. El K-19 estaba integrado a un juego de guerra donde el K-19 llevaba el rol de atacante estadounidense. Los ejercicios se desarrollaron en el océano Atlántico norte cerca del sur de Groenlandia cuando se presentó una fuga muy importante en el sistema de refrigeración de un reactor, causando que la presión del agua se fuera a cero causando la falla de las bombas de refrigerante del reactor de popa. Un accidente paralelo había desactivado su sistema de radio de largo alcance, así que no podían comunicarse con Moscú. La temperatura de reactor aumentó de manera incontrolable, alcanzando 800 °C -casi el punto de fusión de las barras de combustible. A pesar de que Zateyev y otros lo habían solicitado, no se había instalado un sistema de enfriamiento alterno de emergencia.


Colisión [editar]Hubo una colisión con el submarino nuclear de EE. UU. USS Gato. Los dos pasaron a una distancia de tres metros. El k 19 se echó marcha atrás para evitar la colisión. El periscopio del Gato rozó el casco del K-19 haciendo un pequeño agujero por donde empezó a pasar el agua




el bicho




_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 8:59 pm    Asunto: ROBOT ZAKU2 1/144 Responder citando

robot gundam 1/144
f-4 lee 1/144
camioneta y figuras de maqutas arquitectonicas










_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 10:24 am    Asunto: Responder citando

Saludos maqueta de fujimi en 1/48, este modelo trae una cabina digna pero para el basurero, la sustitui por una de un modelo de tamiya, un modelo con un detalle exterior muy bueno mejor que el tamiya por el remachado que tiene, pero lo tiene que trabajar mucho ya que el encaje es pesimo.

me falto poner la antena y las ametralladoras upsss, pero como tenia la camara de rapidito mejor finalizamos el proyecto
tambien sufrio un accidente en las tapas de municion ya que me las carge con tremendos rayones por el cuter, que me llevara tiempo arreglarlas , pero bueno ya tengo mi Cadilllac del Aire en mi vitrina¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a pesar de los contratiempos finales me gusto el modelo y tenia muchas ganas de ya tener un Mustang en mi coleccion








_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 8:09 pm    Asunto: PANZER II TAMIYA 1/48 Responder citando

SALUDOS
TANQUE PANZER III TAMIYA 1/49
PINTURAS TAMIYA , LAVADOS CON OLEOS Y EFECTOS CON PIGMENTOS MIG
ACCESORIOS TAMIYA










_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 5:13 pm    Asunto: ME 262 TRIMASTER 1/48 Responder citando

HOLA , este es mi ultimo modelo un ME 262 nocturno 1/48 de la marca trimaster, un kit muy difícil ya que trae fotocortados , partes de metal blanco, llantas de hule, pero lo malo es que da mucho trabajo su ensamble aunque es una versión muy atractiva por las antenas que trae el avión.

Bueno según esto este avión fue volado por Kurt Welter el mayor as de aviones a reacción alemanes con 63 derribos y 25 a bordo de reactores, o ver que les parece, disculpen las fotos
























_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group