Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Tamiya Sukhoi SU-27 B2 a SU-35 en 1/72 (Yellow 13) TERMINADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Eso se ve exelente, solo una pregunta, como le vas ha hacer para que las toberas queden "relajadas".

por lo demas se ve exelente, hasta ganas me dieron de hacer uno igual, pero tendre que dejarlo para despues.

Ha! se me olvidaba, sobre los misiles, los que trae el kit son R 27, para un Su 35/37 quedarian mucho mejor unos R 72.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola Gary, gracias!

Desgraciadamente no tuve la capacidad de hacer que las toberas fueran móviles, tonz las dejé como venían.

Sobre los misiles, ps no se donde podría conseguir otros, solo tengo dos kits mas de Sukhois y no convertiré ninguno de ellos, por lo cual necesito todas las piezas. Sin embargo vi en una publicación por ebay que están liquidando unos misiles rusos en resina y fotograbados. Son estos los misiles que me sugieres?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370386329337&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2033wt_907

Aprovechando, le tomé fotos al avión ya con los canards montados. Tuve que hacer malabares con el avión para que se mantuvieran en su lugar en lo que secaba el pegamento, pero no quedó tan mal! Razz






Ultima edición por Lara Yokoshima el Jue May 16, 2013 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 5:34 pm    Asunto: Responder citando

mi estimada Lara, simplemente excelente
¿siempre como pusiste las aletas?
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Juan Sáenz Cervantes escribió:
mi estimada Lara, simplemente excelente
¿siempre como pusiste las aletas?


Pues con mucha paciencia, haha. Quise hacer lo de insertarle un alambrito o algo, pero es imposible porque no hay mucho donde agujerear... simplemente le hice un pegote, ya se me han caído, es demasiado frágil!

Si de plano no pega, creo que tendré que dejarlas en la posición normal Sad
De igual forma ya le apliqué un barnizado para las calcas... mi otro problema, necesito encontrar la forma de imprimir las siguientes calcas:



Son las primeras, pero ya de paso quiero imprimir las de un F-22 del mismo videojuego, pa tener al prota y al antago juntos Wink


Ultima edición por Lara Yokoshima el Jue May 16, 2013 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
radagast32
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 285
Ubicación: VALLE DE CHALCO EDO. DE MEX

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 10:00 pm    Asunto: Responder citando

esta quedado muy bien el avion y para las calcas hay un kit de hojas con el barniz y aqui el link en mercado libre

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49899021-kit-para-imprimir-calcas-incluye-3-hojas-de-papel-y-barniz-_JM

y un pequeño tutorial sobre como hacerlas

http://perso.wanadoo.es/e/jbelena/crear_calcas.html

saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KIKITOS (ANTES KIKE)
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 2:03 pm    Asunto: Misiles Responder citando

Hola Lara.

Me esta gustando mucho tu modelo, buen trabajo!

Oye, yo tambien soy fan del Sukoi (estoy por terminar una conversión de un SU-33 naval) y tengo por casualidad bastantes misiles que me han ido sobrando de diversas marcas.

Dime cuales necesitas, tengo R27 y R77 de Hasegawa, Dragon e ICM si te sirven con gusto te paso algunos..

Saludos.

Enrique
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 5:26 pm    Asunto: Re: Misiles Responder citando

Hola Kike!
Gracias por tu comentario, aprecio mucho que les esté gustando Smile

Pues me sugirieron ponerle en lugar de los R27, unos R74. Pero esos R77 de Hasegawa o ICM que me ofreces suenan muy bien, como le hacemos?

Gracias de nuevo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 5:41 pm    Asunto: Responder citando

De nuevo con avances, esta vez sólo aplicación de calcomanías. De hecho, creo que será mi último post hasta que logre conseguir ese papel para calcas e imprimir las que me faltan para que el avión "Yellow 13" esté completo Smile

Primero barnicé con una capa suave de Gloss coat de Testors, aligerada un 50% con thinner acrílico. Luego de dejarlo secar 1 día, me pongo a pegar calcas.

Utilicé para esto Mr. Mark Setter y Mr. Mark Softer. Lo que hice fue humedecer las calcas con el Setter, aplicar un poco de Setter en la superficie donde iría la calca y de ahí pegar la calca. Si era necesario, aplicaba un poco del Softer para que se adaptara a la forma del avión.

Ahora le tomé unas fotos más "artísticas" al avión mostrando diferentes ángulos donde se aprecian las calcas y otros detalles.







Hee, aquí se ven las patitas de mi perra Very Happy


Ya cuando tenga las calcas que me faltan, le pondré el tren de aterrizaje y los misiles para finalmente exhibirlo como Dios manda.

Espero las disfruten por el momento Smile gracias por seguir mi mesa!


Ultima edición por Lara Yokoshima el Jue May 16, 2013 10:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KIKITOS (ANTES KIKE)
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 624

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 6:08 pm    Asunto: MIsiles Responder citando

Hola Lara.

Pues solo dime cuantos necesitas, tengo del R77 unos 4 o 6 disponibles y del R27 pues unos 6 u 8

Pasame tu direccìón a mi email y te los mando.

sukoikiller@hotmail.com

Saludos.

Kike Mera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Llegaron mis hojas vírgenes para calcas!!

Bueno, eso fue hace dos días, pero hoy mismo imprimí las calcas que me hacían falta para poder terminar este modelito.

Vean nomas que calidad se logra con una impresora láser, a diferencia de una de inyección de tinta. Además que en 5 minutos están listas para usarse.




Como cualquier calca, se remoja en agua y se aplica. Yo además le pongo Mr. Mark Setter a la superficie primero, y cuando ya está puesta la calca, pongo un poquito de Mr. Mark Softer. Los mejores aliados para dejar las calcas como si fueran parte de la pintura!


Ya que son calcas "custom", debo recortar con precisión las formas para que no quede demasiado borde del adhesivo de la hoja. Esta calca es transparente, así que con dejar un bordecito de 1mm a lo mucho es suficiente.


En cambio esta otra la imprimí en hoja de fondo blanco, por lo cual tuve que cortar con la mejor precisión de mi mano y mis ojos. Ya me debo conseguir una lupa o me quedaré ciega joven :O


Calcas aplicadas:




Ya con las calcas puesta, le coloco el tren de aterrizaje y compuertas de una vez. Aún le falta su barniz final para sellar las calcas, pero estoy muy feliz con las impresiones de las calcas, tienen acabado profesional y lo mejor de todo, ya se como hacerlo Very Happy






Por supuesto aun faltan los misiles, solamente estoy esperando me lleguen los que Kikitos muy amablemente me envió. Creo que ya se tardaron... voy a checar en la oficina.
_________________
Lara「邪」Yokoshima


Ultima edición por Lara Yokoshima el Jue May 16, 2013 10:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fuyutsuki Yue
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 23 Jul 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 5:24 pm    Asunto: Responder citando

simplemente sobervio, uno de mis aviones favoritos (unque del tipo real el berkut me parece mas chido, y de ACE COMBAT el night raven era el mejor)...

Pus la neta soy novato (y nuevo en el foro) pero creo que eres muy buena...

pero yalo acabaste?, no lo vas a envejecer?...

Muy chido el acabado, pero disculpa, de donde descargaste las calcas?

Quedo muuuuuy bien (felicidades)...
_________________
ZIIIEG ZEEEON !!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola Yue, gracias por tus comentarios Very Happy

A mi también el Berkut se me hace más interesante, pero no podemos negar que Yellow 13 es el antagonista más recordado. Para mi el ADF-01 Falken de AC5 se me hace fantastico! Tengo un modelo en escala 1/100 de Bandai que aun no me atrevo a tocar... no soy dignaaa!

Aun soy algo novata, hehe, me falta aprender más técnicas, y sí, aun le voy a dar una "sombreada" al avión, pero primero necesito barnizarlo. Creo que usare Future, me lo recomendaron para los lavados.

Las calcas no las descargué de ningún lado, yo las hice en Adobe Illustrator. Lo que sí baje de internet fueron las insignias y demás para copiarlas, pero todo lo trace de cero y se llevo a imprimir en láser. Te puedo vender una hoja ya impresa. Mandame MP si estas interesado Smile

Gracias de nuevo!
_________________
Lara「邪」Yokoshima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fuyutsuki Yue
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 23 Jul 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 7:45 pm    Asunto: Responder citando

WOOOOOW Shocked con esa calidad y no eres digna!!! (supongo que es un GRAAAAAN modelo), de cualquier manera creo que el X-49 de AC3 era un digno rival (y una excelente maquina), el CFA-44 nosferatu tambien es bueno (algun dia)...

me interesa un poco una hoja de calcomanias de Celestial being escala 1/144 con simbolos de precaucion, peligro, señales intake, etc.

una vez mas... EXCELENTE TRABAJO!!!

PD: espero ver algun dia ese falken terminado... seguro sera genial Very Happy
_________________
ZIIIEG ZEEEON !!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Me estoy aguantando con el Falken, quiero agarrar mas técnica y experiencia para que quede muy vistoso Smile

Ojalá algún día saquen un kit para el Nosferatu, también esta padrísimo... aunque si lo observas bien, parece un SU-27 en forma, a lo mejor se podría adaptar algo, claro que sería mucho trabajo!

En fin, gracias de nuevo. Te mando un MP para lo de las calcas.
_________________
Lara「邪」Yokoshima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Lara Sempai: En Horabuena, valió la pena esperar esas hojas para calcas...

¿ya revisaste la serie?...

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/area_88/3149

Sigue con tu buena mano para los aviones Rusos y de los otros Very Happy Cool

Tomo nota de los Mr. aditamentos antes y después para las calcas...

Sigue con tu estilo armar/pintar en Math 3...

Mis mejores deseos hasta Puebla...
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group