Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

CONVERSION DE HELICOPTERO BELL EN 1/32...TERMINADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:13 am    Asunto: C-130 Responder citando

C-130? Je, je Sabia que me ibas a preguntar eso Bell, mira en este post que colocó el buen Dragonmx, que trata de porque escogimos nuestro nick ay viene la razon. Saludos http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=9577&postdays=0&postorder=asc&start=0
_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:36 am    Asunto: EXTERIOR 3 Responder citando

Bueno amigos aki de regreso, vamos a continuar con el exterior en el cual me saque de la manga una base para poder colocar el helo y que me servirá para muchas cosas, dicha base la hice con tarjetas telefónicas
palillos para brochetas pegamento y algo de cinta canela, nimodo tuvo que ser una mexicanada express ya que el tiempo corre y no me iba a detener a chulearla Wink espero les sirva el tip, ya Uds. con mas tiempo la pintaran mejor o de otro material ya que se me habia ocurrido hacerla con madera balsa pero me ganaron las prisas y ay ta.






_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:43 am    Asunto: EXTERIOR 4 Responder citando

Se aproxima el momento de la pintada asi que procederemos a enmascarar el modelo.










De aki seguiremos con los cortacables y espejo, que disfrutel el fin de semana amigos Wink
_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bell helicopters
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Barcelona,España (Europa)

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:01 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno lo de tu nick Hercules.Se aprenden muchas cosas con tus fotos sobre el Bell UH-1D.Ya tengo ganitas de verlo terminadito.Cuando lo esté,con tu permiso,me lo guardaré de fondo de pantalla Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 10:57 am    Asunto: EXTERIOR 5 Responder citando

Bueno amigos ahora hice los cortacables inferior y suerior con algo de estireno y el espejo.














_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bell helicopters
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Barcelona,España (Europa)

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Wink Hercules sigo disfrutando con tu trabajo,consigues fabricar unos accesorios muy perfectos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 6:08 pm    Asunto: AKI DE NUEZ Responder citando

Y que dijeron ya los deje colgados pues nooooo Shocked Uy han pasao tantas cosas que me han impedido reportarme aki con uds señores por la chamba ademas que ya me mude a mi nueva casa y saben... les comparto mi alegria voy a ser Papá ji ji ando como loco y eso si le tendre que bajar a la pintada; ya saben el olor del thiner, pinturas ruidos y demas es toxico para mi Reina y mi bebe asi que seguiremos paso a pasito pero firme.
_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 6:12 pm    Asunto: EXTERIOR 6 Responder citando

Ahora aplique el mr surfacer 1000 en todo el modelo para resaltar detalles, corregirlos y sellar el modelo ay les van la imagenes.


















_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Que cantidad de cosas se aprenden de otros estilos de montado y de variantes de modelos ehh...

Lo pintarás como las fotos que muestras mas arriba?

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola!! mi estimado HERCULES, yo de verdad pense que esta mesa habia chafeado Laughing , pero que bueno que todo sigue adelante, felicidades por el o la bebe!!! y siguemos deleitando con tu mesa por favor, saludos!!!!
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 11:12 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi buen Hercules que bien que ya estas de regreso y estrenando modelito,supongo que diras que el mejor de todos ellos no???? Laughing felicidades por tu bebe y por tus avances en esta mesa,estamos pendientes....SUERTE
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 10:37 am    Asunto: EXTERIOR 7 Responder citando

Ya ven que no chafeo...bueno por el momento ji ji,.Pues si mis estimados amigos ando muy feliz porque viene en camino mi modelin precioso mi primogenito. Y contestando tu pregunta mi estimado Danda si lo pintaré con el esquema que lleva el real; sera un chambal de enmascarado pero me lo aventaré asi y por lo pronto ay les van los siguientes avances.

Una vez aplicado el mr surfacer y detallado los errores pintare la letra inferior de identificacion


Acto seguido pintare el modelo totalmente de blanco por varias razones: principalmente me ayudará con las lineas blancas que separan los diferentes colores del esquema y ademas dichos colores se apreciaran mas limpios al tener una base blanca.







De aqui sigue el enmascarado para los colores del esquema
_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Titipuchal de chamba de enmascarado, pero creo que el resultado valdrá la pena... me está gustando mucho el helicóoootero la verdad, se ve bastante atractivo el esquema que usaste.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 2:02 pm    Asunto: EXTERIOR 8 Responder citando

Claro mi estimado Danda un titipuchal de chamba y prueba de paciencia pero si se reditua el esfuerzo pues ya les tengo las imagenes del chambal de varios dias y mas adelantito continuaré con el resto, por lo pronto ay van las primeras.

Algo del inicio del enmascarado:







No tuve la camara cuando pinte el amarillo y el rojo y como me interesaba avanzar les debo las imagenes de esos enmascarados








_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAFael1940
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 100
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy huahu buen trabajo Wink sin palabras
saludos Very Happy
_________________
nuestra vida:...el modelismo.
nuestro hobby:...vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group