Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Dodge Charger PF y PFP "TERMINADOS"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Helicopforce
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 989
Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 9:27 am    Asunto: crp Responder citando

10-4 32 CRP.. 35 PARA 45... 32 30-R .
_________________
Vence con el bien el mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Wink 10-4, 30R del crp, 35 55 60 Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ya mas o menos tengo un boceto de lo que será finalmente la consola central de la unidad, aproveche lo mismo que trae el kit, solo los recorté y los cambié de lugar, para simular la linea de botones de abajo corté una tirita de plástico y le hice unas ranuras. no salieron muy derechitos pero de lejos y rápido no se nota Laughing
además esta será la que se va con el jefazo asi que ... en la otra me saldrán mejor Rolling Eyes



Las escuadritas que se ven a un costado son para colocar los "micros" ahí. igualmente usaré los 2 que trae el kit, solo tallaré uno mas para el del radio "matra", igual su carátula que es la que va fuera de esa consola.



eso es lo hecho hasta hoy, saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 12:06 am    Asunto: Responder citando

este puente definitivamente no fue para sentarme y avanzar en el modelo Laughing

pero un poco si pude avanzarle, se le colocaron los micros con sus "cables" y el radio adicional con la bocina ya tambien están listos, ya solo es darles unos toques de color para los botones y ya todo será colocado en su respectivo lugar junto con el tablero y los paneles laterales de las puertas.

aunque sea una imagen les dejo ahi.







saludos y hasta el próximo avance Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 8:44 pm    Asunto: mas avances (modelo "casi" terminado" Responder citando

pues como la "piedrita" que me detenía ya fue superada, por fin pude avanzar con el modelo, ya esta casi concluido, faltan algunos accesorios como la barra de luces, colocar cristales y detallar el cofre.

como ya estaba conforme con la consola central le di unos toques de blanco para poner encima color verde claro, para dar el efecto de iluminacion nocturna de los "displays" de los radios.




como verán tiene defectos en el armado pero como está es la que se va, no le puse mucho empeño en eso, además es el ensayo para la otra Laughing

ya una vez terminando con eso le agregué la mini camara en el toldo y procedí a ensamblar el chasis, carrocería y los interiores.





bueno ya terminé el detalle interior y así va hasta el día de hoy:











ya solo faltan los detalles del toldo y por fin quedará concluida!!


Saludos a los visitantes de esta mesa!!, el proximo post será cuando ya esté terminada al fin!! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
donald
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2010
Mensajes: 191
Ubicación: queretaro

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 9:57 pm    Asunto: Responder citando

hola podrian haber quedado mejor si pusieras color plata o aluminio y despues verde o rojo transparante , saludos te sigo al pendiente de tu mesa
_________________
solo basta el ingenio
http://
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 11:26 pm    Asunto: Responder citando

donald escribió:
hola podrian haber quedado mejor si pusieras color plata o aluminio y despues verde o rojo transparante , saludos te sigo al pendiente de tu mesa


Es verde y rojo transparente el que tiene, en la foto no se aprecia bien pero si da el efecto de luminosidad cuando se le pone luz directa, por eso decidí usar el blanco, en algunas partes claras de la cajuela y la 3ra luz de freno si use plata Wink , saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 12:18 am    Asunto: ultimas fotos!! Responder citando

Pues si amigos y compañeros de este foro, ya por fin puedo dar por terminada esta mesa, solo les muestro las fotos de una unidad ya que la otra la dejé pendiente por ahora.
al momento de estas fotos le faltan algunos toquecillos pero en general ya esta concluida.
les dejo algunas fotos y nos seguimos viendo en alguna otra mesa
Wink











la " de a devis"





muchas gracias a los que ayudaron con sus consejos y a los visitantes de esta mesa de trabajo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 1:44 pm    Asunto: Responder citando

PUES excelente tu mesa gracias por tu aporte.


SALUDOS DESDE EL H.H.PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 10:12 pm    Asunto: Responder citando

el jaibo escribió:
PUES excelente tu mesa gracias por tu aporte.


SALUDOS DESDE EL H.H.PUERTO JAIBO


Gracias Sr.!!

ha por cierto, por ahi me sobraron algunas calcas para esta versión si alguien le interesan ahi están disponibles, también uno o dos pares de las blanca y negro pero PFC no PFP, no son planillas todo esta suelto pero sirven Laughing

35-20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 7:20 pm    Asunto: avances en 2da crp Responder citando

Saludos compañeros y amigos!!
Pues si ya estoy trabajando en la 2da unidad, ya que la anterior "12828" ya cambió de manos y no la tengo en mi poder, así que en breve postearé los avances en la 2da, las fotos más adelante las subo ya que el proceso hasta ahora realizado es el mismo que en la anterior.

saludos a todos los vistantes de esta humilde y primeriza mesa de trabajo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:19 am    Asunto: Responder citando

ya empezados los trabajos con la consola de la 2da unidad, espero mejorar lo realizado en la 1ra. Confused







pronto mas avances.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 10:31 pm    Asunto: patrulla BLANCO Y NEGRO Responder citando

bueno, después de intentar avanzar más rápido creo voy mas despacio Laughing

esta es la nueva consola que hice, me gustó un poco más que la anterior


obviamente necesita mucho mas trabajo, pero es solo el inicio...
algunos otros detalles extras:


después de realizar esto me nació la idea de hacer esta patrulla en BLANCO Y NEGRO, y puse manos a la obra para la decoración!!



Hecho esto, ya tengo todo lo necesario para la decoración, algunos detalles exteriores e interiores cambian en relación con la AZUL Y BLANCO, así que trabajaré en ello en estos días, pero hasta aquí lo realizado al día de hoy!!
saludos a quienes aun siguen esta mesa Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 10:23 pm    Asunto: empezando con la decoración Responder citando

saludos amigos!!

pues ya con algunos avances con la decoración BLANCO Y NEGRO, empecé por fin a colocar logos de puerta, numeraciones de toldo y puertas traseras:





pero como todo algo se tiene que complicar, esta vez los números blancos, son del set de calcas que compré y la verdad están H O R R I B L E S!!! Evil or Very Mad
prácticamente se deshacen al colocarlos Crying or Very sad Crying or Very sad



CERO recomendables esas que venden por ahí, mejor hagan las propias Razz jejeje

bueno ya que sucedió eso; aprovechando esta complicación haré lo mismo que con la patrulla azul, a mandar a hacer los números blancos y leyenda de la cajuela porque tampoco queda la que apliqué Confused

en eso me tardaré una semana más aproximadamente en lo que me las hacen y las coloco, así que en lo que está eso seguiré con el detalle interior y en el exterior.
asi que hasta la próxima entega Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 11:32 am    Asunto: Responder citando

hola
para las letras y numeros en color blanco, ve a una tienda donde vendan articulos de dibujo (lumen), aqui en el df puedes ir a republica del salvador ahi hay muchas casas donde venden este tipo de material compra las plantillas, creo son marca letreset, hay bastantes tipos de fuentes y no salen muy caras ya que tambien hay tamaños de plantillas, viendo esta pagina se pueden personalizar y sacar las calcas completas pero si saldrian caras (me imagino)
saludos

http://www.compradiccion.com/otros/letraset-personalizados
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group