Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

aviacsa fokker 100
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 11:47 am    Asunto: por fin !! Responder citando

Compañeros, pues he decidido desenterrar esta mesa de trabajo de hace ya algunos años, este fokker esta en el hangar esperando decoracion ya desde hace algun tiempo, ahora he decicido entrarle otra vez a la modificacion esta vez de las calcas y adaptar las calcas de lodela de un b727 de aviacsa a este fokkercito muy pronto subire fotos de este proyecto abandonado...


saludos

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 7:36 am    Asunto: Responder citando

Animo mi buen Emerith aqui te dejo esta para que te motives mas. cortesia 8a decs Laughing Laughing



hago la aclaracion que el avion no lo arme yo, sino uno de mis clientes. Very Happy

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 12:43 pm    Asunto: andale Responder citando

Muchas gracias jon por enseñarme ese modelo que es la idea en general nada mas que estoy viendo que es un cuete ajustar las del b727 por las dimensiones asi es que si las tienes disponibles avisame asi te encargo otras que quiero tambien

saludos

Emerith A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 9:37 pm    Asunto: Re: andale Responder citando

emerith escribió:
Muchas gracias jon por enseñarme ese modelo que es la idea en general nada mas que estoy viendo que es un cuete ajustar las del b727 por las dimensiones asi es que si las tienes disponibles avisame asi te encargo otras que quiero tambien

saludos

Emerith A.


JAJAJAJJAA

Mucho reto ha de ser para ti Emerith! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pero pus si, no hay nada como lo hecho a medida no?
Ya viendo el modelo de Juan Carlos, la verdad esta super bonita esa decoración. Yo no sabía que Aviacsa había tenido Fokker 100 en su flota.

Confío en los expertos Emerith, tamos impacientes por ver avances.

Saludotes my friend
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
radagast32
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 285
Ubicación: VALLE DE CHALCO EDO. DE MEX

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 11:37 pm    Asunto: Responder citando

esta quedando muy bien el modelo ahora a esperar las calcas


saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues nos unimos mi estimado. Ya estoy trabajando el modelo... Cool

Tiene que ser proyecto express. Así que acaba tu CBE en lo que te alcanzo.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 10:27 am    Asunto: Que bien !!!! Responder citando

Que tal Fer como estas pues que bueno que se animaron a darle a este avioncito que a mi parecer fue la mejor deco de Aviacsa se ve muy atractiva, en fin, hablando de decoracion fijate que las dimensiones de las calcas de lodela de plano estan muy grandes el pakal y la tipografia estan incorrectos y fuera de dimensiones para mi fokkersito, asi es que te quiero hacer una peticion especial abiertamente aqui por el foro, ya que te vas a animar tu tambien por esta misma deco y no hay calcas, por que no XA-DECS se pone su mano en su corazon y nos patrocina el evento con unas calcas asi todos podemos hacer uso de ellas!!!!!

tu decide antes que me digas algo PIEnsalOOOOO mediatalo con tu almohada jaja no vas a dormir hoy pensando en todos los fokkers que harias felices en especial el mio que lleva 2 años por falta de ropas te conviene mi estimado jejej.


saludos

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 10:39 am    Asunto: YO LE ENTRO! Responder citando

Mis estimados Emerith, Kikiferret y Juan Carlos,

Pues yooo si le entro!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Esperando que de esta forma XA-DECS halle suficiente interés en el mercado y podamos tener las calcas de la versión que me fascinó. Aparte del avión que aquí en Mexland ha llegado a ser un ícono and a sweeeeet ride. Me gusta mucho el Fokker 100.

Ahora, necesito el Kit!!!! Sad

Donde creen que sea más facil conseguirlo???

Mientras lo consigo termino mi Stuka para recortarles algo de distancia, ya van bien adelantados!

Tamos al pendiente y en espera de integrarnos a este Group-build.

Saludes!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Excelente propuesta, desgraciadamente a mi en lo personal no me gusta ese liverie, les comento que si la competencia no les define nada y viendo que tengo casi listas las calcas, 8ADECS con gusto les podria hacer llegar el set, el cual estaria listo dentro de una semana para su produccion.

Saludos y suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 7:22 pm    Asunto: Re: Que bien !!!! Responder citando

emerith escribió:
Que tal Fer como estas pues que bueno que se animaron a darle a este avioncito que a mi parecer fue la mejor deco de Aviacsa se ve muy atractiva, en fin, hablando de decoracion fijate que las dimensiones de las calcas de lodela de plano estan muy grandes el pakal y la tipografia estan incorrectos y fuera de dimensiones para mi fokkersito, asi es que te quiero hacer una peticion especial abiertamente aqui por el foro, ya que te vas a animar tu tambien por esta misma deco y no hay calcas, por que no XA-DECS se pone su mano en su corazon y nos patrocina el evento con unas calcas asi todos podemos hacer uso de ellas!!!!!

tu decide antes que me digas algo PIEnsalOOOOO mediatalo con tu almohada jaja no vas a dormir hoy pensando en todos los fokkers que harias felices en especial el mio que lleva 2 años por falta de ropas te conviene mi estimado jejej.


saludos

Emerith Aguilar.



Trabajando ya en ellas mi estimado M. Todo con tal de que ya termines ese Fokker Confused jeje. Y también quería uno de Aviacsa desde que comenzaste tu mesa, hace ya un rato.

Y aceptado el reto. Un hoja de calcas para los que se animen a acompañarnos en la mesa. Very Happy
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 7:24 pm    Asunto: Re: YO LE ENTRO! Responder citando

Yorch escribió:
Mis estimados Emerith, Kikiferret y Juan Carlos,

Pues yooo si le entro!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Esperando que de esta forma XA-DECS halle suficiente interés en el mercado y podamos tener las calcas de la versión que me fascinó. Aparte del avión que aquí en Mexland ha llegado a ser un ícono and a sweeeeet ride. Me gusta mucho el Fokker 100.

Ahora, necesito el Kit!!!! Sad

Donde creen que sea más facil conseguirlo???

Mientras lo consigo termino mi Stuka para recortarles algo de distancia, ya van bien adelantados!

Tamos al pendiente y en espera de integrarnos a este Group-build.

Saludes!



Perfecto mi Yorch!!! Por que no preguntas por el modelo en la sección de compraventa, seguro alguien podrá sacarlo de su cava.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 7:28 pm    Asunto: Responder citando

JUAN CARLOS OCHOA escribió:
Excelente propuesta, desgraciadamente a mi en lo personal no me gusta ese liverie, les comento que si la competencia no les define nada y viendo que tengo casi listas las calcas, 8ADECS con gusto les podria hacer llegar el set, el cual estaria listo dentro de una semana para su produccion.

Saludos y suerte



Qué pasó mi estimado JON! Confused cómo que no le gusta??? Confused y que feo sonó eso de "la competencia" Confused Qué onda con usted? no se desaparezca tanto! ya volvimos al business? en Acafe andan preguntando por ti. Saludos
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja, no sabia que eras tu Fer canijo, bien por ti, estuve alejado del hobby por falta de motivacion la verdad, pero aca andamos en las andadas de nuevo.

Toncs que onda, te las avientas tu? Yo estoy esperando el papel todavia.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 8:54 am    Asunto: yeah Responder citando

Que tal compañeros pues no se diga mas !!!! Fer espero esas calcas te hago tiempo de mientras con el CBE, y Jon asi como quedamos cuando tengas tu catalogo me lo mandas y te hago un peido ya que estoy necesitando unas cuantas, saludos a todos y proximamente le tomare fotos de nuevo a este bicho con algunos detalles que le he hecho ultimamente para que todos lo puedan apreciar mejor


saludos a todos !!!


Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 12:58 pm    Asunto: Responder citando

JUAN CARLOS OCHOA escribió:
Jajajaja, no sabia que eras tu Fer canijo, bien por ti, estuve alejado del hobby por falta de motivacion la verdad, pero aca andamos en las andadas de nuevo.

Toncs que onda, te las avientas tu? Yo estoy esperando el papel todavia.

Saludos



Pues ahí tengo un poco de papel, así que pues nos las aventamos esta semana. Y que bueno que estés de regreso Very Happy
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group