Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

CONVERSION DE HELICOPTERO BELL EN 1/32...TERMINADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 3:04 pm    Asunto: TIP Responder citando

Que bueno que les ha agradado mi trabajo.
Con mucho gusto mi estimado Sir Stuka, mira lo voy a editar en una imagen, cabe mencionar que la tinta china la aplique en directo y les recomiendo que tengan a la mano un cotonete (isopo) humedecido con agua por si no les agrada al aplicar el baño de t china y poderlo limpiar rapidamente por que seca de volada. Otra cosa ya al final le di su sellada con laca brillante para proteger que la tinta china no se cuarte y se caiga con el tiempo, mas delante ya casi cuando termine el modelo les digo como opaco la tobera, por lo pronto ay les va la imagen.



P.D. AMIGOS CREO QUE ESTAN POR CORTARME EL INET Y A LO MEJOR DERREPENTE YA NO APAREZCO, PERO REGRESARE AHORITA ESTOY NAVEGANDO DE MILAGRO Confused NO SE PORQUE SI YA NO HAY LINEA TELEFONICA PERO CREO QUE DERREPENTE LE VAN A DAR EL CORTON... OJALA NO (UY YA SALIO MAS LARGA LA POSDATA Q EL MENSAJE Wink )
_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 2:22 pm    Asunto: Responder citando

muy descriptivo, pero como soy de lento aprendizaje me quedo una duda, la tinta china la aplicas con aerografo o con pincel?? gracias y siguele dando ...
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 2:31 pm    Asunto: respuesta Responder citando

LA APLIQUE CON AEROGRAFO MI ESTIMADO DAZZO.
_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 2:36 pm    Asunto: Responder citando

gracias, aqui seguimos esperando avances, portese mal ...
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado HERCULES, definitivamente te exiges demasiado, jaja es broma, ni hablar, te esta quedando de más que lujo, todos los pasos me recuerdan el mio conforme lo iba armando, igual le modifique algunas cosas pero no tanto ni tan bien como tu, esperamos mas avances y feliz navidad, saludos!!!
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 11:42 am    Asunto: EXTERIOR 1 Responder citando

Antes que nada Feliz Navidad, Feliz año lleno de prosperidad, salud etc, etc, Feliz Dia de Reyes. Ya les habia comentado que me darian el corton pero aki estamos afortunadamente de nuevo con nueva compañia de inet quesque mas rapido a ver si es cierto tu.

Continuando con el modelin vamos a seguir con el exterior le adapte unos pasamanos con algo de alambre y estireno ay les van las imagenes:



Probando a ver como se ven para lograr una simetria,



Ahora los cristales; con estos tuve el problema de que se colo de mas en la inyeccion del plastico trasparente, asi que con un poco de lijada y pulida logre debastar esos lunares de mas para despues sumergirlos en future



Uniremos la mitad del helo con el interior para que odo embone muy bien, esta imagen me recuerda la cara de terminator je je.



Asegurandonos que todo lo que tenga que ir en el interior este en su lugar



Ya una vez unido y haber pasado por toda la serie de lijados pulidos y resanados, vamos a pegarle los esquies de aterrizaje:







De aki seguiremos con las compuertas del motor, esperando que tengan un estupendo fin de semana y logren avanzar con sus armos. Saludos Wink
_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola Hercules:
acabo de entrar a tu meas de trabajo, para ser honesto no me gustan lo helicopteros, Pero déjame Felicitarte!!!! por el realismo que tiene, en verdad que es un trabajo estupendo, lo voy a seguir viendo hasta verlo terminado
Saludos y buen fin de semana!!!! Wink

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola HERCULES, vas muy muy bien, en serio que me da pena porque yo casi no le hice nada extra al mio jaja Laughing , en fin seguimos aprendiendo, suerte, saludos!!!
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Ni que lo digas mi querido amigo Adrián, realmente esta cátedra que está dando nuestro estimadísimo Hércules está de lujo. Y ni qué decir de las fotos con comentarios.

Saludos y felicidades mi estimado Hércules, aquí seguimos con el estupendo paso a paso de este helo. Sin más, quedo como siempre de ti tu amigo y compañero, deseándote un erstupendo inicio de semana Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Johann Vilthomsen
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 63
Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 9:17 am    Asunto: Responder citando

HERCULES, me tienes impactado con tu maqueta y tu procedimiento de trabajo. Sigue, pon mas fotos, sobre todo del pintado, eh??
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 10:01 am    Asunto: EXTERIOR 2 Responder citando

Gracias amigos por seguir al pendiente de mi mesa y por sus comentarios tan alentadores, ay me la llevare alternando con el proyecto de grupos de construccion para salir al paso ok.

Siguiendo con el exterior vamos a abrir las ventilas del motor y colocarle una mallita para que se logre ver un poquillo mas real ay les van las imagenes chavos:










Bueno vamos a darle una revisadilla para saber como se ve el modelo







De aki seguiremos con el enmascarado para aplicarle el primer, acto seguido la pintura que creo sera dificil a ver que se me ocurre Idea
_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUNKER
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 798
Ubicación: AGUASCALIENTES, AGS

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 7:55 pm    Asunto: Responder citando

DE LUJO!!!!!! Shocked S NI MENOS Y VIENDO EL EXELENTE TRABAJO QUE HAS HECHO NO CREO QUE SE TE HAGA MUY DIFICIL EL TRABAJO DE PINTURA
FELICIDADES ESTA MUY BIEN TU HELO ESPERARE HASTA QUE LO TERMINES
_________________



V.V.V
FRIO?,PARA NADA!!!,,, LOS HOMBRES SENTIMOS FRESCO
"LORENZO JUAREZ MARTINEZ"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Bell helicopters
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Barcelona,España (Europa)

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola apreciados amigos de éste maravilloso foro,muchos saludos y grandes respetos desde España.Hercules,tu trabajo és fantastico!!! Wink tienes un trabajo formidable,yo soy un enfermizo amante del Bell UH-1D/N.Lo tengo en todas las escalas, incluso llevo años construyendo los interiores de un UH-1D a 1/8 (partiendo del fuselaje de aeromodelismo).Tu trabajo és admirable.¿Sabriais decirme si hay alguna maqueta de éste helicoptero a 1/24 (sé que existe el modelo UH-1B,ya lo tengo).Mil gracias a todos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 11:40 am    Asunto: GRACIAS Responder citando

Gracias Bell y bienvenido seas a este fabuloso foro en el cual la mayoria de lo que se lo he aprendido aki. En relidad comprendo que seas bellfanatico pues este modelo no pasa nada de moda aun se le ve volando y su poderio y maniobrabilidad no le pide nada a nadie, muy beun invento, fijate que no he visto el modelo por el cual me preguntas en 1/24 solo en 1/72 y si acaso en 1/100 pero en 1/24 no, la marca maisto saco algunos pero eran de metal y era el AUGUSTA A 109. Dices que has heco varios trabajos? seria bueno verlos aki en el foro, para que te animes a mostrarnos tu trabajo. Saludos hasta España


_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bell helicopters
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Barcelona,España (Europa)

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Wink Gracias Hercules (¿C-130?),tus palabras son muy alentadoras.Te cuento: hace años la casa MONOGRAM sacó al mercado el BELL UH-1B a 1/24,por internet todavia puede conseguirse... és cuestión de buscar... Cuando sepa colocar fotos en el foro te enseño como van mis progresos;tambien tengo fotos estando yo en cabinas de Bell's de extinción de incendios (son mis favoritos),ya las verás.Ese heli és formidable,aquí en España ya quedan muy pocos,yo seria incluso capaz de comprarme uno semi-desguazado a 1/1 pero cuesta lo mismo que 3 coches de los caros... Sad .Me alegra compartir éste vicio por los helis con vosotros,soys buena gente.Mis respetos.Ah! si te pones en contacto conmigo: charlylogic@htmail.com te envio las primeras fotos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group