Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

dc-9 Aerocalifornia 1:144 cut away con interiores!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 11:51 am    Asunto: hola Responder citando

Que tal compañeros pues gracias a todos por el interes y los comentarios y para darle seguimiento a este proyecto les dejo unas cuantas fotos de los avances de la cabina de mando.

Por cierto KpiRomm si voy a necesitar las imagenes de los toboganes y las puertas por el interior.

bueno aqui las fotos de la cabina hecha de plastico estireno y borrador blanco para lapiz.









esperen mas avances pronto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 1:00 pm    Asunto: Responder citando

insisto, estas medio loco bro!! jajaja, pero va de lujo!!
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 2:13 pm    Asunto: Responder citando

bro, te dejo unas pics del Venustiano, ojala te sean utiles. saludos



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KpiRomm
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 1117
Ubicación: Entre la Esc. y el Comp.

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Emerith... Shocked no... no... no...!!

'Tas gruexo compañero... a la brevedad te paso los datos que requieres ya que no tengo a la mano los manuales.

¿Ahora qué hago con el mío? Embarassed

pues te aprenderé lo posible porque ahí tengo unos guardaditos GRACIAS A DIOS NO LOS ARMÉ!!! jejejeje

Un abrazo y FELICIDADES... uta que trabajo eh?

Un abrazo.

K-pi Romm
_________________
KpiRomm

"LAS ÁGUILAS VUELAN SOLAS... LOS PAJARITOS EN PARVADA"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 11:17 am    Asunto: . Responder citando

KpiRomm muchas gracias por el comentario y tambien por la ayuda didactica ya que de ahi me guio para ir construyendo a detalle los interiores y tambien Prout gracias por las pics son de mucha ayuda para los detalles de los trenes de aterrizaje, pues bien la cabina aun le faltan agunos detalles ya termine el panel superior de instrumentos luego le tomare su respectiva foto y estoy empezando con el piso de la cabina de pasaje. Despues de pensar en el material optimo para la construccion de los interiores mas en especifico la alfombra rojiza me encontre con una lija para madera de ese mismo color y se asemeja mas a la alfombra que cualquier otro material, en un principio pense en papel aterciopelado pero se ve muy burdo fuera de escala, los filamentos se ven demasiado grandes es por eso que eleji la lija de madera, para la pintura interior compre un aerosol de color beige que su aplicacion principal es para restaurar refrigeradores y darles una pintada, yo voy a utilizar la pintura rebajada con thinner americano y aplicada con mi aerografo, los asientos los voy a hacer en serie voy a provar primero con borrador si no es posible o se ve feo tratare de hacerlos con estireno veremos mas adelante, como ven hace falta mil de trabajo aun estoy empezando y haciendo pruebas para ver que es lo mas adecuado en este caso, tambien quiero señalar que cambie los motores originales por unos motores de resina que vienen muy bien detallados y claro el aspecto general es muy importante y es mucho trabajo pero le estoy dedicando tiempo y muchas ganas a este modelito, estamos en contacto y el dia de mañana tendre varios avances.

un saludo

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 11:52 am    Asunto: Responder citando

Papa, aqui te dejo mas fotitos, estas son de otro DC-9 ex northwest.
saludos



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 12:13 pm    Asunto: yeaaaaaaaaa Responder citando

wow que bien mas referencias pues todo es exelente y muy bien recibido grcias prout por las pics y pues estamos pendientes

un saludo

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 3:02 pm    Asunto: . Responder citando

aqui les dejo mis avances no he tenido mucho tiempo pero esto es lo que tengo hasta ahora.

esta es la lija que les decia que me servira como alfombra.





ajustamos a la medida del plastico.



tambien viendo los diagramas de KpiRomm empeze con la construccion de la primera galley aqui vemos los resultados, a grandes razgos construi el compartimiento para el carro de servicio, lavabo, closet de tripulacion, comaprtimiento para los calentadores y dos asientos del lado izq para los sobrecargos.







es todo por ahora.

un saludo

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Destrozador
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 114
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 4:46 pm    Asunto: Responder citando

interesante, seria mejor si usaras papel terciopelo como alfombra, quedaria mas parejito,o tienes planeado otro uso para la lija??

saludos
_________________
La felicidad compensa en altura lo que le falta de duracion

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 3:28 am    Asunto: Responder citando

coincido con lo del terciopero, ya que me parece que la lija, por su grosor, se sale de la escala!

saludos bro.
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 7:37 am    Asunto: Responder citando

Tenía un tiempo de no entrar a esta sección, y sólo puedo decir una cosa de tu mesa: ESTAS ENFERMO!! jajaja Laughing Te iba a ofrecer pics del DC-9 de la Venustiano Carranza, pero veo que el Proto ya se me adelantó. Ya sabes que estaré aquí disfrutando de la mesa. Un abrazo.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
lunish
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 01 Jun 2005
Mensajes: 88

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 10:22 am    Asunto: Responder citando

Tsss que buen trabajo la verdad seguire de cerca esta mesa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 9:49 am    Asunto: .- Responder citando

Destrozador que tal, pues en un principio pense que el papel terciopelo era la mejor opcion, hice algunas pruebas y pues ¨el pelo¨ del papel es demasiado grande como para representar una alfombra para la escala 1:144.
Como ejemplo en la escala 1:144 la textura de la alfombra seria imperceptible y el papel terciopelo pues si tiene fibras muy pequeñas pero al fin burdas en mi punto de vista para la escala, por otro lado pense en la lija ya que la textura es rugosa lo que da el sentido de percepción de una superfice irregular asi como la de una alfombra y bueno un plus fue tambien que el color de la lija es muy parecido en textura y en color a la decoracion de este avion. Otra de las desventajas del papel terciopelo es que al momento de utilizar cualquier pegamento, debido a las fibras pues es muy dificil pegar las piezas y se pegan las fibras y se mancha demasiado.
Pero pues lo tendre en mente y voy a subir unas fotos de las pruebas para que me den sus opiniones.

British un saludo para ti tambien y pues ahi van los avances estamos pendientes.

Lunish gracias por el comentario y pues aqui seguimos con este proyecto.

Kikiferret que tal, pues si la verdad me avente el proyecto sin pensar en las consecuencias ahora que ya estoy trabajando en los detalles me doy cuenta que pues es un mundo de trabajo y pues no quiero adelantarme pero cada que veo los interiores me pregunto: Y bueno esto como lo voy a hacer ?? pero pues la mayoria de las veces resulta algo nuevo y satisfactorio pero pues para eso esta este foro y todas sus opiniones, consejos y observaciones son de mucha ayuda, aqui estare dandole seguimiento a este proyecto y estamos en contacto ya apunte todos los datos que me diste muy buenos por cierto gracias.

y pues les dejo las ultimas fotos de los avances, les comento que ya termine las 4 galleys y la seccion de baños de la parte trasera del fuselaje aqui les muestro unas fotos:

estas son las dos galleys de la parte frontal.







las de los baños:





y bueno aqui todas juntas, no es su lugar solo la de los baños esta en el lugar correcto las demas las puse para fotografiarlas a todas juntas.



son los avances que tengo hasta ahora, estoy trabajando en los asientos llevo 64 hechos me hacen falta 21 de un total de 85 mas aparte el detalle de los reposabrazos mesas de servicio soportes al piso etc etc luego les muestro mas imagenes.

un saludo.

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
lunish
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 01 Jun 2005
Mensajes: 88

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 2:23 pm    Asunto: Responder citando

tsss excelente trabajo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Gracias lunish por el comentario que bueno que te esta gustando.

pues aqui les dejo avances de los asientos ya farbicados son 85 en total casi termino la primera parte que consta de 3 asientos por fila aqui las fotos.





estas filas corresponden del lado derecho del fuselaje del otro lado son filas de dos asientos.





voy a fabricar todo primero luego voy a pintar y a colocar en su lugar un saludo a todos

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group