Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

AV-8B Super Harrier Marca Testors 1/72 (TERMINADO)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luis1342
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 585
Ubicación: cdmx

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Sasuke2009 escribió:
Mi pregunta ahora es: como hago para cambiar el tema y ponerle que ya esta terminado como tema principal????

Alguien me puede ayudar a hacer eso?

te quedo padre tu harrier,muy bonito,si que le diste vida Wink
Edita el primer tema del post y cambiar el titulo donde dice Asunto Wink
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Luis1342, Muchas gracias por el tip, ya lo cambie.

Mañana llevo el harrier a Hobbymex escandon para que lo acaben por completo, jejejejejejejejeje.

Saludos a todos
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luis1342
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 585
Ubicación: cdmx

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 11:49 pm    Asunto: Responder citando

lo bueno de esto es que lo terminaste,apesar de estar en alto relieve y encontrar problemillas en ensamblado aún así te animaste y lo llevaste hasta el fin eso es weno Wink
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 11:56 pm    Asunto: Responder citando

una ùltima observacion para el pròximo, solo los pilones interiores cargan tanques extra de combustible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 12:19 am    Asunto: Responder citando

TC, mmmmmmm, ya viendo las referencias me doy cuenta que tienes razon, sin embargo el destructivo (que por eso le dicen asi), marca que se debe de colocar en ese pilon.

Maldita sea!!!!!!, lo bueno es que no va a ningun concurso, jejejeejejejejeje

Como dije anteriormente, este modelo me ha ayudado a darme cuenta de errores y espero que ya no me vuelva a pasar porque ahi si me doy de topes en la pared.

Gracias por el comentario
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 12:21 am    Asunto: Responder citando

Como te llamas TC, tu vas a hobbymex Escandon?, mañana voy a ir. Si vas, nos vemos por alla y veras a mayor detalle el Harrier, ahi si que te lo vas a acabar, JEJEJEJEJE

BYE
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 12:27 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadísimo Sasuke!!!

Mi amigo, lo llevas muy bien, y creeme, poco a poco irás agarrando colmillo con cada nuevo modelo. Al rato estarás armando modelos mejores que los que muestras en las fotos del Harrier todo despanzurrado. Mañana estaremos viendo personalmente ese Harrier y por mi parte te felicito porque llevas un buen ritmo.

Un abrazo mi querido amigo y nos vemos mañana Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 9:09 am    Asunto: Responder citando

Sasuke... me llamo Alejandro Gonzalez no voy los sabados puesto que trabajo en una estacion de radio.. Radio educacion , aqui me puedes encontrar si quieres platicar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 8:59 pm    Asunto: Responder citando

TC, ya me quite la duda de lo que me mencionas acerca del tanque de combustible, espero que lo diga bien asi que ahi te va:

Efectivamente, la cuestion que tu marcas es razonable hasta cierto punto, porque el peso del tanque hace que el ala tenga que cargar mas, razon por la que los tanques estan en la parte interior pero en el pilon de en medio no puede cargar no mas que un misil quizas (o algun otro), sin embargo eso es siempre y cuando no se tengan bombas colocadas, pero cuando el avion debe traer las bombas, el tanque es desplazado a un costado porque el peso del tanque es menor que si se hace al reves, las bombas siempre pesan lo mismo mientras que el tanque no, por lo que esta configuracion es factible.
(Toda la explicacion tiene sus fundamentos en peso de cada uno de ellos, pero no recuerdo cuales eran las cifras, quizas Sir Stuka lo sepa explicar mejor)

PERDON MI BUEN STUKA POR ECHARTE LA BOLITA, PERO ESTO ES NUEVO PARA MI, JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Bueno, eso fue lo que el profesor comentaba y es razonable.

Seguimos en contacto.
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 8:30 am    Asunto: Responder citando

Puede ser, yo siempre lo he visto solo en el pilon mas cercano al fuselaje, por otra parte los ingenieros en aviacion les dice a algunos pilones "humedos" o "wet" ya que estan conformados para pasar combustible y los demas no, no es solo razones del peso de la carga, tambien de la conveniencia al pasar combustible de los tanques desechables a los principales o al motor, y con frecuencia las instrucciones se equivocan, por ejemplo hasegawa en el f-111 tine la tabla de carga de las alas y alli dice que puedes instyalar un tanque de combustible en el pilon mas cercano al fuselage, pues al investigar me encontre con que poca era la carga que se instalaba alli ya que al replegarse las alas cualquier carga de gran tamaño, (el tanque o bombas grandes como la lgb-15) se toparia con el fuselaje asi que hasegawa se equivoco, con buenas razones ya que en las esfecificaciones del f-111 se declara que todos los pilones de las alas son "humedos" pero en la practica no se usaban todos igual, en el caso del harrier la carga que púede llevar es poca, y nunca ha visto el tanque instalado alli, solo en los interiores, cuando se instalan varias bombas o una bomba grande en efecto se instalan en los pilones internos ya que el medio solo puede llevar una bomba o misil ( tambien usan los maverick, pero un solo misil por pilon) de tamaño medio, y en mision de bombardeo no llevan el gunpack en la panza, solo las quillas asi como lo pusiste,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 9:14 am    Asunto: Responder citando

TC, me da gusto que nos pongamos a investigar con cada una de estos temas que salen y nos causan intriga. Desonosco de estos temas, sin embargo voy a investigar y seguramente ambos (tu y el profesor) tienen la razon, quizas en algunos casos y segun sea la mision se pongan de esa manera, en fín. En breve pondre una explicacion mas tecnica la voy a buscar.

Saludos
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 10:38 am    Asunto: Responder citando

Buscandole encontre una foto del harrier con los tanques como losm pusiste, es hasta ahora la unica que he visto y es intetresante esta en esta página http://planetagadget.com/2008/01/07/harrier-ii-av-8b/ en esta otra la configuracion es semejante, no logro ver si llevan el gun pack o no http://planetagadget.com/2008/01/07/harrier-ii-av-8b/ aun cuando los tanques no parecen los standard aqui en vuelo con los tanques normales : http://commons.wikimedia.org/wiki/File:AV8B_Harrier_formation_VMA-513.JPG, en este otro los tanque estan en los pilones centrales pero parece que uno es mas grande que el otro http://www.flickr.com/photos/24526864@N03/3970263209/ otro en la posicion usual
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Spanish_Navy_AV-8B_Harrier_II_070223-N-3888C-004.jpg con tanques en ambos pilones http://s-tiger.photovillage.org/photosDir/2369/thumb/800-JLM-USMC_aircraft_AV-8B_Harrier_02.jpg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 11:01 am    Asunto: Responder citando

Tc, quizas las unicas fotos que habias visto eran con los tanques en el interior y por eso se te hizo extraño, además porque no hay que creerles tanto a los instructivos que en mas de una ocasion nos han dado un super dolor de cabeza. Que bueno que hayas encontrado esas fotos.

Saludos
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Y bueno, pasando a tu Harrier,

Noto algunas diferencias con las fotos del otro harrier que pegaste...
Twisted Evil JEJEJEJE

No se crea, fue un trabajo muy bueno y sabes que es lo mejor? Que se ve que disfrutaste armandolo y eso es lo principal!

Si, pusiste al reves los soportes de las armas y otras cosas que posiblemente hagan que un purista haga pucheros, pero lo importante es lo que te enseño este modelo y que te haya dejado con ganas de hacer otro todavia mejor.

Seguro que a la siguiente pondras mas atencion a las referencias y a tus instrucciones para instalar bien las partes.

Muchas felicidades Sasuke, ya queremos ver otro tuyo!

Saludos
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Yorch y ya voy a abrir otro, ya que comence con un FW 190 F8

Lo subo el sabado que es cuando le meto a ese modelo, ya que entre semana le entro a los Huevitos de Hasegawa, que por cierto lo puedes ver en las mesas de trabajo que tambien subí.

Saludos.
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group