Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ta-152 H-0 1/48 Dragon TERMINADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 9:56 pm    Asunto: Que tal Alfredo Responder citando

Que onda Alfredo, pues si, es un avion bastante interesante, tanto por sus lineas como por su historia. Aparte los camuflajes me encantan.

Y del Plastiacero me imagino que te sorprendiera, pero fijate que la verdad me ha dejado muy agusto, y he reducido mis tiempos de lijado y resanado, aparte como ya lo comentaba en otro post, le da mucha solidez a las uniones.

Por cierto, otro error que encontre en el manual, las indicaciones sobre calcomanias son incorrectas, ya que el numero de calcomania que indica el instructivo no corresponde al que viene en la planilla Crying or Very sad

Un saludo Alfredo, y que tengas una excelente semana, yo estare posteando mas avances hasta el jueves ya que no voy a andar en la ciudad.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 12:50 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Saludos a todos

Antes que nada, una disculpa por no mostrar avances, pero andube fuera de la ciudad y no hubo tiempo, pero espero hoy en la noche poder subir mas avances del mismo. (Que cada vez que lo veo mas avanzado, mas me gusta el condenado, un avion sumamente hermoso)

Que tengan un excelente dia, y seguimos trabajando.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Rall.

Vas muy bien amigo, lo estas llevando excelente en la explicacion.
Solo una cosa, recuerda que los cañones 20mm no quedaban tan ajustados y siempre el orificio era grande no tan ajustado como te quedaron:



En el Focke de Wauchop graficamente esta mejor explicado:



Es solo mi opinion y recuerda hechale un vistazo a los libros (Kagero-Schiffer) y siempre chequea bien las fotos y avanza tal cual a la realidad.

Desde Barquisimeto-Venezuela un abrazo amigo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 2:25 pm    Asunto: OK Responder citando

Que tal Carlos, tienes toda la razon, de hecho si me habia dado cuenta viendo un TA- 152 en una revista de Fine Scale, ya estamos corrigiendo ese detalle. Gracias por la observacion Very Happy .

Un saludo desde Mexico
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 3:25 pm    Asunto: Ya esta Responder citando

Mi querido Carlos, ahorita en el rato de comida, ya quedo solucionado el asunto de los cañones. Wink Muchas gracias por las recomendaciones y estar al pendiente. Para la noche subo las fotos, porque ya ahorita no alcance.

Saludos hasta Venezuela!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Tranquilo Rall todo bien y entre Luftwafferos la ayuda es siempre necesaria Wink
Estamos en contacto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 5:11 pm    Asunto: Jejejejejee!!! Responder citando

Carlos, es que ya eran dos dias sin ver a mi TA-152, y por ende dos dias sin avanzar nada. Crying or Very sad Pero seguimos adelante. Saludos. Oye, y por cierto el otro dia estaba viendo una de tus mesas concluidas, era de un 190, y me sorprendio leer el aerografo que usas y los resultados que obtienes en el moteado. Very Happy

Saludos!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 11:57 pm    Asunto: Bueno... Responder citando

Siguiendo. marque los paneles que habia borrado, para esto me auxilie con un cinta para rotulador.







Luego pegue algunas piezas de fotocortado.





Ensamble la entrada de aire del turbo .





Que aun no esta pegado al fuselaje, primero lo quiero lijar y resanar.

y corregi la entrada de los cañones, para esto tube que retirarlos ayudandome con acetona, y con una broca, agrande el orificio.





Y cheque con el cañon.





Aun no pego los cañones nuevamente, porque aun me falta darle una lijadilla a los orificios, y ya ahorita no le avance nada.

Bueno, saludos y que tengan un excelente viernes.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 7:36 am    Asunto: Re: Jejejejejee!!! Responder citando

RALL escribió:
Carlos, es que ya eran dos dias sin ver a mi TA-152, y por ende dos dias sin avanzar nada. Crying or Very sad Pero seguimos adelante. Saludos. Oye, y por cierto el otro dia estaba viendo una de tus mesas concluidas, era de un 190, y me sorprendio leer el aerografo que usas y los resultados que obtienes en el moteado. Very Happy

Saludos!!!!


Saludos Her Kameraden Rall Daniel.

Bueno tienes razon amigo cuando se dejan de ver a nuestros plastihijos jejeje se nos pasan cosas por alto Laughing
En cuanto al Aerografo que uso pues es el Paasche VL todo un Me-109 Emil 4 en plena batalla de Normandia jijiji (obsoleto) y las mañas que uso para poder hacer esos moteados pero ya necesito un Iwata u Badger por que los dolores de dedos son fuertes Rolling Eyes
Ahh un tip amigo, cuando uses Dymo Tape corta asi en delgadas tiras para que quede perfecta la repanelada y hasta te rinda la cinta:



Un fuerto abrazo fraternal desde Barquisimeto-Venezuela hasta Torreon-Mexico Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 3:21 pm    Asunto: SE VE BIEN Responder citando

Hola Dany Very Happy
Anoche que te visitamos y vi el avance luce muy bien, espero
avanzar rápido con el 108 para no quedarme muy atras, saludos
y aquí estamos dandole seguimiento a tu mesa, que tengas
estupendo fin de semana hijo Very Happy
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 3:43 pm    Asunto: Carlos Responder citando

Carlos, nunca se me habia ocurrido eso, y vieras como batallaba siempre con esta parte, porque asi gruesa pues dificil adaptarla a la superficie, y que te brinde un soporte y ayuda a la hora de marcar el panel. Muchas gracias, para los proximos asi se hara. (Y aparte como dices, se ahorra cinta)

Saludos hasta Venezuela amigo!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 3:45 pm    Asunto: Gracias PAPA Responder citando

Gracias Papá, la verdad que si he ido rapido hasta ahorita, pero hoy despues que me avente mi caminada desde el SAT hasta la casa, con la asoleada y con la tos que traigo, se me hace que no le avanzo hoy y mejor me acuesto a descansar. Sad . Espero ver pronto ese Taifun terminado.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Vas pero en FA! mi Danny!!! Shocked

Ya parece avión y ya hasta terminaste con la remarcada de paneles, lo bueno es que tenías mucha chamba! Que si no, ya estarías intemperizando! JAJAJAJA Laughing

Si tienes chance, explicanos como le vas a hacer para alinear los cañones, aunque sea a ojo de buen cubero.

Pues que tengas un padrisimo fin de semana Danny, con tu permisito me voy a resanar y a lijar y luego a remarcar paneles, nomas que dudo mucho que termine con eso en todo el fin, jejeje!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 1:24 pm    Asunto: Yorch Responder citando

Muchas gracias Yorch, pues es que este le he metido el acelerador a fondo, haber si lo termino para estar en monterrey concursando con este pajarillo.

De la alineada de los cañones, fijate que ya los pegue, y para alinearlos solo utilice la tecnica de a puro ojo, jejejejeee, aparte que en la parte de la bahia del tren donde entra la parte del cañon, esta hace que el mismo quede casi en la posicion correcta, en la foto donde muestro el como estaba quedando el agrandado del orificio, aun no introducia el cañon en esta parte. y pues ya el resto a puro ojo, checando desde diversos angulos y dando pequeñas enderazadas segun consideraba. (Es que te dire que soy novaton en eso Embarassed , siempre he alineado a puro ojo).

Y pues lamento esto, pero creo que este fin de semana no le voy a avanzar mucho, me siento de la patada, como que me voy a enfermar o mas bien ya me enferme de la garganta. Crying or Very sad

Saludos y ahora no les mando abrazo porque los contagio
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 8:55 pm    Asunto: Ligero Avance Responder citando

Que tal a todos!!! Espero se encuentren bien. Buenoe, fue poco lo avanzado, pero en resumen, termine de colocar algunas piezas en fuselaje y pozos del tren. Volvi a pintar en RLM 02 los pozos, y di el primer blanco mate y el presombreado.







iba a pintar hoy, pero no pude llegar a la casa temprano y no pude prender el compresor para dejar el tanque lleno con aire, y como hace algo de ruido, pues ya no lo puedo prender a estas horas de la noche.

Un saludo desde la lluviosa comarca lagunera Very Happy
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group