Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

CONVERSION DE HELICOPTERO BELL EN 1/32...TERMINADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola! qué bárbaro HERCULES Shocked , ni hablar vas muy bien, quién iba a pensar que una simple cinta de aislar se convertiría en un asiento a escala? seguimos pendientes de tu trabajo, suerte y saludos Very Happy!
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:07 pm    Asunto: saludos Responder citando

WOW Exclamation Exclamation Exclamation Shocked Shocked Shocked esa cinta quedo de lujo, se va viendo muy bien, buen trabajo!!! hasta parece que sabes lo que estas haciendo, jajajajaja Very Happy , no es cierto puero cotorreo, un abrazo Wink
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 3:55 pm    Asunto: INTERIOR 7 CINTURONES DE SEGURIDAD Responder citando

Que tal amigos aki de nuevo, gracias por sus comentarios, ahora vamos a hacer los cinturones de seguridad, existen varias tecnicas pero hasta el momento la que he puesto en practica es de hacerlos con el metal del tubo de la pasta de dientes y algo de alambre.
Cortamos varias tiras de un largo y ancho que se adapte a la escala, para despues irlo pegando y dando forma sobre los asientos para despues pintarlos. Ay les van las imagenes.

Aui la materia prima


Gotita de pegamento - union de cinturon - doblez y pegar y asi








Y asi me quedan ya pintaos







De aki siguen los audifonos y cascos de pilotos
_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Que buen trabajo, la verdad esos cinturones te quedaron muy bien ....
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 8:26 pm    Asunto: OUT SERVICE Responder citando

Amigos, me acaban de avisar en mi ofna que nos vamos a cambiar de compañia de internet y por lo cual estare fuera de mi mesa segun me dijeron unos 15 dias Rolling Eyes asi que tan pronto nos restablezcan aki estare. Saludos Wink
_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 7:26 pm    Asunto: ACHIS SIGO NAVEGANDO Responder citando

OIGAN PASO ALGO MUY RARO... Rolling Eyes YA NOS QUITARON LA LINEA TELEF DE ATT PERO INEXPLICABLEMENTE ESTOY NAVEGANDO Y ME DI CUENTA APENAS HOY, BUENO APROVACHEMOS EL DESCUIDO PARA SEGUIRLE.
_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 7:35 pm    Asunto: INTERIOR 8 CASCOS Y AUDIFONOS Responder citando

ANTES DE QUE ME LO CORTEN (EJEM Embarassed EL SERVICIO DE INET) SIGAMOSLE CON LOS CASCOS Y AUDIFONOS PARA ESTOS ULTIMOS UTILIZE EL TUBITO MAS GRANDE QUE VIENE EN LA BOLSITA DE EVER GREEN Y LOS CORTE COMO DE MEDIA LUNA MHH Rolling Eyes ALO MEJOR NO ME EXPLICO BIEN MEJOR AY LES VAN LAS IMAGENES QUE HABLAN MAS QUE MIL PALABRAS:





CASOS REALES





PARA HACER LOS CASCOS UTILICE LOS DE LOS PILOTOS QUE VIENEN EN EL MODELO :










_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 8:14 pm    Asunto: Responder citando

orale q padre, asi hasta me dan gusto de armar mis modelos que tengo aunque sean diferntes te inspira para seguir adelante.

y ya Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Johann Vilthomsen
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 63
Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 4:17 am    Asunto: Responder citando

HERCULES, me descubro ante tu trabajo de investigacion y modelismo. Entro cada dia solo con la esperanza de ver mas fotografias de este magnifico paso a paso con el que nos estas regalando los ojos!!!
ENHORABUENA COMPAÑERO!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 10:57 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado amigo Hércules!!!

Sin palabras Shocked realmente estupendo el trabajo que estás llevando a cabo. Esos cinturones y la hechura de cascos y audífonos son excelentes tips. Aunque... bueno, eso de decapitar pilotos para conseguir los cascos se me hace medio tétrico Laughing Y hasta los pones formaditos, como diciéndole al otro "ve nomás lo que te espera". NO apto para cardiacos y fanáticos de Toy Story, jejejeje.

Ya en serio, excelente paso a paso. Aquí estaremos al pendiente de actualizaciones, que es de trabajos como este donde más se aprende.

Sin más, quedo como siempre de ti tu amigo y compañero, deseándote un estupendo fin de semana Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 2:09 pm    Asunto: RESPUESTA Responder citando

Hombre, gracias por sus comentarios tan alentadoresy por acompañarme, como les habia dicho tratare de no dejar colgadala mesa aunque si se lleva tiempo subir las imagenes.
A si es mis amigos lo que se trata es de aportar y tambien que su servilleta aprenda con las recomendaciones que me hagan.
Saben Rolling Eyes por la falta de tiempo y con tal de avanzarle se me olvio sacar copias en resina de los cascos Rolling Eyes nimño me pondre altiro pa´ la proxima.Saludos
_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LangazkaR
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 142
Ubicación: D.F

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola Hercules , M A G N I F I C O tu trabajo, excelente mas que excelente!! , en verdad es un placer ver trabajos como el tuyo, felicidades !!!
Por lo que respecta a las imagenes, te recomiento que te bajes e instales la IMAGESHACK TOOLBAR con la cual podras subir varias imagenes a la vez solo tienen que seleccionar las que quieres y !van pa'rriba!
Suerte y estare al pendiente de tus avances Smile

_________________
Juan Carlos González
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 4:25 pm    Asunto: TURBINA Y MOTOR 1 Responder citando

Gracias LangaskaR, ya instale el toolbar.
Bueno ahora continuemos con la turbina y la instalacion del motor. Como el modelo carecia de las aspas de la turbina, Question decidi hacerlas con estireno y un popote de jugo ay les van las imagenes Wink





Ahora ya pintada y aplicando unos leves baños de tinta china con el aerografo para lograr ese efecto de metal, aver si les agrada la idea:





Ya unido el motor lo instalaremos en su lugar





Siempre trato de reforzar los modelos, uno nunca sabe cuanto tiempo dura el pegamento.





Cool Cool Cool Cool yeah, yeah...
_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Ah caray!!, si de por si se veia muy bien ahora si me dejo babeando, y lo que sigue, en buen plan que excelente trabajo te estas aventando, y aparte de este ya empezaste con el grupo de helicopteros, vas con todo, suerte !!
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 1:34 am    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo mi estimado Dazzo, una excelente cátedra que nos está brindand nuestro amigo Hércules.

Cuántos tips en una sola mesa: los asientos de cinta de aislar, la obtención de cascos degollando soldados, la hechura de audífonos y cinturones, ahhh, ni hablar, una excelente mesa.

Sólo tengo una duda mi estimado Hércules. Para mi siempre me ha sido difícil representar el metal quemado de las toberas, como suele suceder en los jets y en este caso, en tu helicóptero. ¿Podrías explicarme qué técnica utilizaste? es decir, qué colores, lavados, etc. usaste para darle ese acabado de metal quemado. Dices que usaste tinta china a aerógrafo, pero ¿qué colores usaste de base?

Esperando me puedas ayudar a resolver estas dudas, quedo como siempre de ti tu amigo y compañero y aquí sigo pendiente de tus avances Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group