Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Cy-27 Actualizado...
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Isaac C.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 232
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Saludos amigos!

Doctor, muchas gracias por tus comentarios y no, no soy político sólo guardo mis domingos para conseguir los accesorios, lo cierto es que a veces me tardo años consiguiéndolos, la paciencia es muy importanten en éste hobby.

Monosabius, hectoli y aeic22, muchas gracias por tomarse la molestia de comentar Very Happy

Comenzaré haciendo las modificaciones y cortes necesarias para adaptar los detallados al modelo.

Lo primero es adaptar la burbuja vacuformada de Fairy-hobby la cual está diseñada para ponerse en posición cerrada y la verdad corrige la diminuta y estrecha burbuja original que provee el modelo.


Esta carlinga también contiene el sistema IRST infrarojo de resina y su respectiva ventana de cristal, pero en su momento lo trataré.


Pero ¿porqué no ir un poco más allá y ponerla en posición abierta? eso necesitará trabajarle un poco más pero valdrá el esfuerzo, primero hay que cortarla con precisión, La verdad este material es muy grueso y cuesta algo de trabajo cortarlo con precisión, lo mejor es trabajar con calma unas cuantas horas.


Finalmente conseguí hacerlo, pero si le invertí buen rato.


Para instalar el parabrisas requiere una modificación en el fuselaje que es cortar una sección, a continuación les muestro.


Después de probar y ajustar repetidamente el encaje entre ambas piezas ya tenemos el trabajo realizado.


El siguiente paso será adaptar estas bahías del tren de aterrizaje de la marca Wolfpack.


Para eso se requiere eliminar las bahías originales del modelo.


Hasta quedar así.


Lo mismo se tendrá que hacer con las bahías principales. Eliminar las paredes que a continuación se muestran.


Para ahorrarle trabajo al dremel, primero elimino lo más posible con la técnica del cortado con un exacto calentado.


Hasta aquí por el momento y les agradezco sus visitas y comentarios.
Hasta pronto Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Se ve un excelente comienzo te sigo en este proyecto, adelante y esperemos ver el resultado.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Isaac C.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 232
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 9:09 am    Asunto: Responder citando

Saludos!

Gracias Aaron por tus comentarios Smile

Seguimos con la adaptación de las bahías del tren de aterrizaje...

Primeramente hay que cortar el bebedero que en éstas piezas viene muy grueso, lijando me tardaría una eternidad, por eso me auxilio de una segueta.


Comprobamos el encaje y ajusta muy bien. Será necesario hacer otros ajustes menores para que las mitades superior e inferior del fuselaje queden bien, pero eso lo haré llegado el momento de cerrar el fuselaje.


También se eliminan los detalles de la mitad superior del fuselaje, pues interfieren con el ajuste.


Ahora una prueba con la bahía de nariz.



Lo mismo, pero con la bahía principal.


Es todo por el momento, gracias por su atención.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GABO 446
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 101
Ubicación: Mexico, d.f.

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 10:00 am    Asunto: oraleeeee....... Responder citando

La mesa que estaba esperando, Cool excelente trabajo estaremos al pendiente de tus avances Shocked Shocked Shocked y si no es mucha molestia tambien pasame el dato donde adquiriste tus calcas y la burbuja de la cabina Embarassed Embarassed Embarassed

Quedamos pendientes.

Saludos. Razz Razz Razz
_________________
EL HOMBRE APRENDE DE SUS ERRORES Y FRACASOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Isaac C.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 232
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 10:31 am    Asunto: Responder citando

Saludos a todos, Gabo 446 a la brevedad de tando mp con la información que me solicitas.

Si, ya se... Confused debería estar trabajando en mi Lynx de la mesa conjunta del Heli-reto, pero si tengo suficiente tiempo aún Wink es que estoy esperando un material que ya viene en camino. Mientras continúo con las adaptaciones de los aditamentos de resina.

Le toca el turno a la cabina. Esta es de la marca rusa Neomega y como ven es pura resina verde y con un olor muy fuerte, no cuenta con los modernos fotocortados que nos facilitan mucho el trabajo como los de Eduard que ya vienen impresos los diales y botones o como los de Aires que traen un microfilm con los instrumentos impresos. Nada de eso, aquí se hará "old style" pintando a pulso todo, pero quedará bien, ya verán Wink

Una vista general de los componentes.


La tina...


El asiento, dicen que es de las mejores reproducciones de un K-36 en escala 1:48, sólo me resta hacerle justicia.


El panel frontal, como pueden ver, aftermarket al más puro estilo ruso, nada de fotocortados ni cosas superfluas. Wink


Pero ahora, el principal problema de tener varios aditamentos de resina es que cuando interactúan unos con otros por lo general, no encajan bien. Este es el caso en el que el pozo de tren de aterrizaje interfiere con la parte inferior de la cabina, quedando un surco de más de 4 mm Shocked Lo cual impide que cierre el fuselaje, si no se fijan ni se nota tanto Laughing


Se analiza el problema y se decide que la solución es cortar la parte del pozo que interfiere con la cabina, pero con extremo cuidado de no cortar de más, ya que podría arruinar irreversiblemente la bahía y la verdad es que, no quiero comprar otra de reemplazo Mad


Como pueden ver en el reverso, tenemos poco margen de error, pues hay muchos detalles que podemos dañar.


Se ejecuta la tarea y se prueba, ahora ya el fuselaje cierra a la perfección, por el momento no le tomé foto, se las debo para el próximo post.


Gracias por sus visitas y comentarios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 12:42 pm    Asunto: Que buen arranque! Responder citando

Shocked Shocked Shocked

Qué buen arranque Joven!

Pendiente de su mesa (s)

Bye
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Mie Abr 10, 2013 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Muy interesante...
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group