Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Wildcat F4F-3 (Late) Hobbyboss 1/48 (Terminado)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 6:57 pm    Asunto: Responder citando

P40, la ideas es esa, que participes

Pana mein kamerraden, esa foto eh???? Un F16, asi de cerca ah? La verdad es una chulada esta pinturita, me gusto el acabado, pronto subo mas avances sobre la mesa y comentarios, un abrazote!!!
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 7:03 pm    Asunto: Responder citando



Puffffff, el pana y atrás un f16, que tal eh ? ! ? !

Excelente foto mi hermano Carlos, y el video que me enviaste, puuu....está bien bonito, je je.

Pués no está abandonada mi mesita, solo que el trabajo esta semana si estuvo verdaderamente pesadísimo, veré si en un rato me animo, tengo ganas de echarme a dormir, je je Styrene Power, come to meeeee!!!
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Mi pana fue un puertas abiertas en la Base aerea que queda frente a mi casa! y fui con lo miembros del Club de Modelismo al cual pertenezco, epaaa esta Semana salen rumbo a Mexico D.F Erich Hartmann y Hans Dortenmann Decals jijijii.

Hazle lo que te dije mi pana al motor del WildCat y sube los avances cuando puedas, mientras retomo el Typhoon y el Messersch!

Saludos mi cuate Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Un pequeño avance del Gatito.

Resumen:

Después de ir haciendo test en seco, creo que será mas complicado cerrar el fuse, en comparación con el de Tamiya, sobre todo en la parte delantera del fuse, y el detalle inevitable de tener que lijar, en fin, ya veré como resuelvo esta parte, por lo pronto detalles de la cabina, faltá unos pequeños washes y mas detallitos, pero no está abandonada, está en stand by, je je.






Se aprecia ya las perforaciones para "cablear" el motor.




Pronto subo mas avances!
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 12:21 am    Asunto: Responder citando

Bueno compañeros modelistas, aprovechando el puentecito aquí subo los recientes avances de hasta hace unos momentos.

Este kit en verdad tiene errores de diseño de ingeniería, me explico:

El instructivo nos indica pegar la cabina, al piso o parte inferior, sin embargo, a la hora de unirlas, no mas no encajaban, 3 intentos, 3 veces que se terminó por despegar lo previamente unido, decidí hacer mejor esto, obteniendo creo, mejores resultados.



Se supone la cabina entera iba pegada a la parte inferior, de ahí se pegaba a la parte superior del fuselaje, pero nop, no se pudo, aquí 3 de imagenes de como se ve la cabina y como quedó pegada a la parte superior del fuse, no de la base, como indica el instructivo/destructivo en este caso.







En esta parte inferior, es donde se supone debía ir la cabina, de ahi pegar con la parte superio del fuselaje, que diferencia con el kit de tamiya, la parte baja forma una sola pieza, en fin, otro punto, tiene como 2 milimetros Twisted Evil , la parte de ala para ser fijada al resto del fuselaje, ahh, mejor me hubiera ido con el de Tamiya, en fin, veremos como seguimos avanzando mientras con el motor.


_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 12:24 am    Asunto: Responder citando

Por cierto, aun faltan varios detalles de la cabina, no quedará asi de monótona.

Seguimos con el cableado del motor por lo pronto.
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 2790
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Me gusto tu mesa, no es un modelo comun, y me extrañaba que las calcas fueran de la primera etapa de la vida operativa del gato montes, pero al ver la historia de Ohara, comprendi por que. Es una lastima que a veces vidas se perdieroon por error del fuego proveniete de los amigos.

Saludos

Al
_________________
La única discapacidad es una mala actitud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 5:43 pm    Asunto: Mas avances ! Responder citando

Bueno señores, pues seguimos con este modelito, el barrilito volador, les pongo lasimagenes, la verdad, agregue unas varillas al encastre de las alas, pues estas tenían una ceja como de 2 mm para ser unidas al fuse, bastante deficiente y quedarían bastante dèbiles estas 2 uniones, así que a sugerencia de mi amigo Sir Stuka, le meti una varilla de clip para darle mayor resistencia a las uniones alas/fuselaje, bueno fotos, fotos ! ! !























Seguimos con la lijadera, correción de páneles y remaches, bastante chambita este modelito, nada que ver con el de Tamiya, ahh el viejo shake & bake !

Alfredo, un saludo!
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Mi pana de verdad que estas muy bien encaminado con este Wildcat!

Vas viento en popa my friend y este detallazo lo dice todo:



Que bien que sigues avanzando y como ya lo dicen muchos colegas de este foro, pues Luis va encaminado a ser uno de los mejores Wink

Saludos desde Barquisimeto-Venezuela Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Mi pana, nahhh nada de ser el primero, pero gracias por las flores, ahi seguimos aprendiendo que esto nunca se acaba de aprender, siempre hay cosas nuevas, pero la intención es mejorar con cada modelo, aunque hay modelos que no te permiten hacer mucho, esta en verdad tiene sus varios detallitos para pegar y las uniones, en fin, espero dejar un buen modelo y decente.

Las uniones se ven como, abiertas, es el efecto del CA peroles pasas el dedo y no hay ya rastros de "gaps" ahi le vamos mi pana, de las calcas hay tiempo, asñi que primero lo primero, un abrazo!

Siguiente entrega, ya habré corregido varios detalles de unión, que aun se ven bastantes....Mess out!
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 7:22 pm    Asunto: Up Date 11 Octubre Responder citando

Bueno señores, pues seguimos en el proceso del Wildcat.

Empezamos con el ensamble del delicado tren de aterrizaje, de nuevo, me tuve que apoyar en el instructivo de Tamiya, para comprender mejor el ensamble de las delicadas piezas del tren principal.









Listo para la fase de primer y pintura !












Apenas empezamos la fase pintura, por lo pronto eso es todo!
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 9:52 am    Asunto: Responder citando

Ese esquema de la US Navy a 3 colores es de mis favoritos y le queda precioso al Wildcat krnal. Oye que tranza con la panza? En algunas partes en la cola el gris no se ve muy uniforme, parece que se te hubiera briseado un poco con el Intermediate blue, o es mi impresion?

En fin, que bueno que le estes sacando todo el jugo a este Wildcat.

VAMOS CON TODO BROTHER!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 9:57 am    Asunto: Responder citando

Que onda mi hermanito, si a mi también me late un buen este esquema de 3 tonos.

Amm, sip, se briceó la paint, pero no te preocupes mi hermano, es la primera fase de pintura, falta muchos retoques de pintura, las nubes, variaciones de pintura, esto apenas empieza, je je je, subo fotos mas actualizadas en la noche al grupito, para que lo veas con mayor detalle y actualizado, eso si, la pintura esta vez me quedó bastante "tierrosa" creo que varía en lotes o tonos, usualmente lo elimino agregando unas cuantas gotas de "Clear"

Un abrazote !
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Que onda Luis, bonito tu modelo!!, y pues si, salvo el detalle de que se ve como dices tierrosa la pintura y la pintura brisada, muy bien lo demás.

Esos colores se le ven bonitos al avion!!
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Grax brother, de hecho estas fotos no son actuales, ya estos pequeños errores de pintura están corregidos, gracias por visitar ! !

Eso si, la pintura esta "arenosa" pero nada que un par de horas de lijada/pulida puedan corregir, dejándolo como espejo, listo para el barniz Clear y de ahí las calcas ! !

P.D.- A ver si hoy en la noche le sigo con la pintada, lo malo es que entre el cansancio de la oficina, el desplazamiento en la ciudad, y una muela del juicio que esta fastidiando la vida, pues si es medio complicadón, pero haré lo posible.

Saludos !
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group