|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nemar Nivel 6
Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 1523 Ubicación: México, D.F.
|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 6:29 pm Asunto: Saludos |
|
|
Mi estimado, saludos y estamos pendientes con tu mesa.
Feliz inicio de semana.
Ultima edición por nemar el Lun Oct 04, 2010 8:48 pm, editado 1 vez |
|
Volver arriba |
|
|
Locknload Desconectado
Registrado: 15 Nov 2009 Mensajes: 682
|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 8:23 pm Asunto: |
|
|
Nomas como dato, la cabina en la caja de pinturas es Zinc Chromate no Interior Green y el verde del P-47 se llama Dark Dull Green o Bronze Green _________________ Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace. |
|
Volver arriba |
|
|
Yorch Nivel 6
Registrado: 25 Dic 2008 Mensajes: 999 Ubicación: Queretaro
|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 10:17 pm Asunto: |
|
|
Pregunta mi estimado Erick'nload,
Tu que traes todos esos datos al tiro. Y quizá no entendí muy bien la discusión sobre el color de la cabina. Se que depende del lote de producción y hasta de la planta de donde salían los Jugs, pero en general o lo más común que he visto es cabina en Green Zinc Chromate o "Interior Green" y pozos del tren, interior del cowling y registros en Yellow Zinc Chromate. A veces los pozos en aluminio desnudo.
En fin esto de los zinc chromates asi como lo del Olive drab llega a ser una discusión sin fin, pero no sé si los P-47s de la RAF y la Commonwealth tenian otra especificación del color.
En las fotos de aquí el Capi Chris, se ve como verde Aguacate FAM, creo mas que nada por el balance del color de la foto, no porque en vivo se vea así. Ojalá puedas despejarme de esa duda.
Chris, eso es productividad! Y bonito esquema el que escogiste, muy interesante siempre ver Pecuas con uniformes menos "estereotipados"
Estamos al pendiente, ojalá te quede tan chipocles como el Cessna.
Saludotes a ambos. _________________ Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México |
|
Volver arriba |
|
|
SKYVINTAGE Nivel 6
Registrado: 25 Ago 2005 Mensajes: 2325 Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA
|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 10:36 pm Asunto: |
|
|
Locknload escribió: | Nomas como dato, la cabina en la caja de pinturas es Zinc Chromate no Interior Green y el verde del P-47 se llama Dark Dull Green o Bronze Green |
que onda mi lucky tienes razon la cosa es que no tengo ese color., en esta caja solo viene como puedes ver en la foto de la portada lo que para UN P-47 que ellos tomaron foto fue un interior green .
EN TODO CASO hacen referencia a la RAF con el H 364 que puedes ver , como ya conocemos nuestros hijos sabemos que esa foto debajo es un HURRICANE bajo el 364 SIN EMBARGO pero ni tantito es el tono verde esmeralda o mejor dicho en bronze green del PECUA comento esto por que de los tres TONOS QUE TRAE el paquete NINGUNO es el CLASICO del interior del PECUA salvo se le acerca mucho el BRITISH GREEN de tamiya (quizas por eso lepusieron asi al color)
COMO SE PUEDE APRECIAR ABAJO DE CADA FRASCO MENCIONA PARA DONDE ES O DE QUIEN ES EL TONO, UNO ES EL CORSARIO OTRO LOS POZOS DEL PECUA Y EL TERCERO NO TE DICEN SOLO QUE SABEMOS QUE ES UN HURRICANE
OTRO ASPECTO DE LA CAJITA es la foto de la cabina del B-17 cuyo tono viene en la caja pero ahi ni te dicen cual de los tres es por color el que mas se le acerca es el 364 pero no es el de la foto...GANCHOS MERCADOLOGOS CREO
POR OTRO LADO TENGO LA MODEL MASTER 2062 QUE DICE CLARAMENTE RAF INTERIOR GREEN PERO VOLVEMOS A LO MISMO, ES EL mismo TONO DEL H364
CONCLUYO QUE SIN SER PURISTA (NO ES EL INTERES) EL QUE MAS SE PUEDE PARECER AL BRONZE GREEN ES EL [i]TAMIYA BRITISH GREEN TS-9....[/i] LOS COLORES SE PARECEN MUCHO
ACA UNAS...
_________________ CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368
"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Ultima edición por SKYVINTAGE el Lun Oct 04, 2010 10:55 pm, editado 4 veces |
|
Volver arriba |
|
|
radagast32 Nivel 4
Registrado: 19 Feb 2010 Mensajes: 285 Ubicación: VALLE DE CHALCO EDO. DE MEX
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 2:01 am Asunto: |
|
|
un buen inicio del modelo skyvintage se ve esa cabina muy bien y me gusta
saludos _________________
|
|
Volver arriba |
|
|
GILTZ Nivel 5
Registrado: 02 Mar 2009 Mensajes: 607 Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 8:42 am Asunto: |
|
|
Que ondas Sky??, otro!!!!!!, pos parece que tu y Lara andan echando carreritas!!, jajajajajaj
Que bueno se tu hijo, sigo tu mesa !
saludos!!!
P.D. Oye y el instructivo de este es igual al que se me perdio y no te pude enviar??, o es otro , si es igual pasame una copia no seas malito _________________ Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump) |
|
Volver arriba |
|
|
Locknload Desconectado
Registrado: 15 Nov 2009 Mensajes: 682
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 9:24 am Asunto: |
|
|
De hecho un Jug raramente tendria la cabina en el tipico Green Zinc Chromate, si mal no recuerdo, solo los Razorbacks viejitos tendrian ese color en la cabina antes de que se le designara al Thunderbolt como Caza Bombardero (casi todo bombardero contemporaneo gringo tiene la cabina pintara en Dark Dull Green/Bronze Green) fuera de eso los P-47 de la RAF eran mandados de fabricas norteamericanas, los interiores se quedaban con las especificaciones gringas:
http://i36.photobucket.com/albums/e44/modeldad/df58e9fd.jpg
Y pintados con el tipico camo ingles verde y gris, pero llegando a india eran despintados y se les aplicaba la pintura cafe y verde, junto con las insignias propias a ese teatro.
En las fotos de cris, utilizo un color muy muy parecido, su color es puramente verde, el DDG tiene un toque de azul
Esta es la mia de hace anhos que hice mi primer P-47
http://i117.photobucket.com/albums/o74/TG8/100_4496-1.jpg
Hay disculpa el panel de instrumentos, los diales estaban fuera de registro y dejaron una luna blanca, raro de tamiya.. en fin.
En las fotos de la cajita de pinturas de Chris el interior de la cabina del P-47 no es para nada el Interior Green, PODRIA ser el tipico cromato de zinc cuando solo le ponian negro para que se viera mas verde, pero tendria que checar ese dato, en el caso del hurricane, te aseguro 100 por cierto que es un Hurricane que malpintaron para que se viera mejor la reliquia en un museo, ahora si te reganho Chris, nunca nunca nunca nunca nunca te dejes guiar por una foto de un avion restaurado o que solo aventaron a un museo, les meten mucho alboroto y luego hacen que nosotros nos peleemos es una conspiracion para acabar con nosotros yo lo se.
Hahahaha pero ya terminando.. el color determinado para el interior de un B-17 es Verde Bronce o Dark Dull Green que es practicamente lo mismo _________________ Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace. |
|
Volver arriba |
|
|
el jaibo Moderador
Registrado: 01 Dic 2003 Mensajes: 1858
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 9:58 am Asunto: . |
|
|
Vuelvo con otra pregunta.
Entonces el interior de una cabina P-40 de los confederados que volaron en China era el verde que utilizaban los ingleses BRITISH GREEN en sus interiores o el DARK DULL GREEN Y LOS POZOS EN ZINC CHROMAT YELOW.
SALUDOS DESDE EL H.H. PUERTO JAIBO _________________ El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja
|
|
Volver arriba |
|
|
Locknload Desconectado
Registrado: 15 Nov 2009 Mensajes: 682
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 10:36 am Asunto: Re: . |
|
|
el jaibo escribió: | Vuelvo con otra pregunta.
Entonces el interior de una cabina P-40 de los confederados que volaron en China era el verde que utilizaban los ingleses BRITISH GREEN en sus interiores o el DARK DULL GREEN Y LOS POZOS EN ZINC CHROMAT YELOW.
SALUDOS DESDE EL H.H. PUERTO JAIBO |
No, esos P-40 provenian de estados unidos, era decision de sus nuevos jefes de campo pintar o modificar los P-40 como quisieran, y los pozos de tren de un P-40 eran Cromato de Zinc verde, no Cromato de zinc puro (amarillo)
Si estoy en lo correcto aquellos P-40 de los ingleses eran P-40 E no? si es asi, ya tenian el interior en Chromato de Zinc verde, los P-40B/C tenian un color mas amarillento, pero mas oscuro que el Cromato de zinc puro.
Basicamente asi funciona.
Todo avion de estados unidos que fuese enviado a otro pais para prestar servico seria pintado dentro con regulaciones americanas y el exterior podia ser el tipico gringo o el tipico de la nacion que los fuera a usar, pero dependia de el nuevo cargo en dejar el mismo camuflaje o el propio. _________________ Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace. |
|
Volver arriba |
|
|
TC Nivel 6
Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 898
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 10:52 am Asunto: |
|
|
Lod p-40 de china que fueron cedidos por inglaterra eran p-40b despues eran p-40e directo de estados unidos con cammo od normal no entiendo lo de "confederados" no existia ninguna confederacion eran basicamente pilotos contratados por el gobierno chino de entonces, pilotos mercenarios, |
|
Volver arriba |
|
|
Locknload Desconectado
Registrado: 15 Nov 2009 Mensajes: 682
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 12:34 pm Asunto: |
|
|
TC escribió: | Lod p-40 de china que fueron cedidos por inglaterra eran p-40b despues eran p-40e directo de estados unidos con cammo od normal no entiendo lo de "confederados" no existia ninguna confederacion eran basicamente pilotos contratados por el gobierno chino de entonces, pilotos mercenarios, |
TC... y como crees que llegaron los P-40B a inglaterra _________________ Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace. |
|
Volver arriba |
|
|
TC Nivel 6
Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 898
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 12:37 pm Asunto: |
|
|
Los p-40B fueron construidos especificamente para inglaterra con especificaciones inglesas , los E ya tenian estandares de eu |
|
Volver arriba |
|
|
Locknload Desconectado
Registrado: 15 Nov 2009 Mensajes: 682
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 2:30 pm Asunto: |
|
|
TC escribió: | Los p-40B fueron construidos especificamente para inglaterra con especificaciones inglesas , los E ya tenian estandares de eu |
Seamos especificos, el Tomahawk fue el nombre para todo P-40B/C prestando servicio con inglaterra y con russia, pero no, estos fueron construidos con especificaciones norteamericanas y modificados en campo ingles como el par de 20mm que llevaba en las alas mas las dos .303 que le pusieron en la nariz, enlugar de las 8 .50 del americano.
El Ruso, si mas no recuerdo tiene modificaciones en sus motores,escapes y radiadores para resistir el clima risa, pero no es tan predominante como el ingles en cuanto a exteriores _________________ Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace. |
|
Volver arriba |
|
|
TC Nivel 6
Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 898
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 2:55 pm Asunto: |
|
|
anyway¡... la mesa es de Skyvintage y arma un p-47 no un p-40 de cualquier version |
|
Volver arriba |
|
|
Locknload Desconectado
Registrado: 15 Nov 2009 Mensajes: 682
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 3:06 pm Asunto: |
|
|
No se meta con mala informacion entonces.
Tu siguele Chris! Ya te despache a gente con dudas y disculpa por acaparar tu mesa de trabajo! _________________ Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace. |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|