Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

dc-9 Aerocalifornia 1:144 cut away con interiores!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KpiRomm
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 1117
Ubicación: Entre la Esc. y el Comp.

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 12:22 am    Asunto: Responder citando

Ahora... el exterior de ésta aeronave,

La ubicación de las antenas de INS/NAV/COMM:



Además de los tres distintivos tubos pitot en el cono de naríz, no olvides la toma de aire de impacto:



Un diagrama del sistema de la Grabadora de datos (de dónde los obtiene):



Un diagrama de los componentes de los controles de vuelo:



Acerca de la localización de las luces exteriores:



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KpiRomm
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 1117
Ubicación: Entre la Esc. y el Comp.

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 12:30 am    Asunto: Responder citando

Concluyo con el diagrama del tren de aterrizaje principal (ésto SÍ me costó trabajo en el mío eh?):



El tren de naríz... y ésos benditos amortiguadores que... :



Ojalá te sean útiles buen Emerith, te comento que al photobucket las subí al 50% de la resolución en que las scanne, si las necesitas en tamaño "completo" por favor envíame por mp tu correo electrónico y te las hago llegar con mucho gusto.

Buscaré algunas fotografías de los detalles y también las subiré para que cheques colores y suciedad propia de la operación de los sistemas.

Respecto al papel luminiscente, lo compré en una tienda de material para diseñadores, si deseas emplearlo y no lo consigues por allá pues te mando un poco.

Recibe un abrazo.

Pendiente frecuencia.

K-pì Romm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KpiRomm
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 1117
Ubicación: Entre la Esc. y el Comp.

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 12:53 am    Asunto: Responder citando

O se hace bien el paro o no se hace jejejeje

Ya picado te envío fotos en detalle del tren principal (parte del actuador):



Vista general con la bandera de "remove before flight" (es el pin del seguro del actuador):





Ahora el tren de naríz y sus re-benditas partes jajaja:



vista frontal:



Y claro, la APU:



Bien Emerith, me despido por el momento y ya sabes en lo que te pueda apoyar...

Pendiente frecuencia

K-pi Romm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 9:10 pm    Asunto: HOLA Responder citando

Buena chamba Emerith... Very Happy
Interesante proyecto, le damos seguimientos saludos.
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 2:07 am    Asunto: Responder citando

mi estimado Emerith!, aunque ya me habías adelantado tu proyecto, no está de más felicitarte y echarte todas las porras a través de este medio; estoy seguro que nos dejarás de nuevo con el ojo cuadrado!

Quedamos pendientes de tus avances!

un abrazo.
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 1:03 pm    Asunto: sin pretextos!!! Responder citando

Hola a todos los compañeros del foro, ya de regreso en TGZ me encuentro con toda esta informacion y wowwwwwwwwww!!!! ahora si que tengo muchas referencias para los interiores y exteriores ahora si no hay pretextos.

KpiRomm, en verdad agradezco mucho tu ayuda y el tiempo que te tomaste para subir toda esa informacion todo muy valioso y me da una parspectiva muy clara de lo que debo hacer, tomare en cuenta todos los detalles posibles y tratar de representarlos en mi modelo muchas gracias una vez mas y en la tarde subo fotos de los cortes y avances que ya tengo algunas nuevas.

Estimado Rolando, agradezco tu comentario y pues por aqui ire poniendo mis fotos para que me puedan decir en que manera puedo mejorar.

Que tal amigo British pues ya te habia comentado de este proyecto pero pues como vez ya me anime a hacerlo y pues a hecharle ganas gracias por el coment.

un saludo

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 2:29 pm    Asunto: fotos Responder citando

Amigos del foro les dejo algunas fotos de mis avances!!

este es el primer corte desde el cual se van a poder ver los interiores.



y aqui ya vemos todo el corte a lo largo del fuselaje.





del otro lado no tendra ninguna vista interior mas que las ventanillas.



ahora bien, el primer error que logre distinguir en el modelo es que la puerta del lado izq esta corrida hacia atras, no es en la posicion que deberia de estar, asi es que realice algunos cortes para colocar la puerta en la posicion correcta.







asi quedo despues de ajustar bien el tamaño y la posicion de la puerta.



Ahora para las alas recorte 4mm de las puntas y lijar para darle la forma correcta asi como hacer las perforaciones necesarias para las luces de navegacion asi como tambien remarcar el panel en negativo de las superficies de control.







ahora estos son los primeros resultados con el modelo ensamblado pegado con una gota de ciano para apreciar masomenos la idea en general.









estos son mis avances esperen mas fotos pronto.

un saludo

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 4:12 pm    Asunto: Responder citando

se ve de lujo my friend!! avientate ya de una vez el compartimiento de avionica tambien jeje, esaria interesante, si quieres yo te paso fotos, solo que son de un A300 de Aerounion (el margo) pero pues no creo que cambie mucho sin tomar en cuenta el tamaño.
se ve muy bien este modelito, aqui andamos.
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 6:14 pm    Asunto: hola prout Responder citando

Que tal proto estoy loco pero no tanto jajajaj ya meterme con avionica y cosas tan miscroscopicas ya no le entro si seria definitivamente algo espectacular con tanto detalle y mas con el material ilustrativo del compàñero KpiRomm sin embargo no pienso dedicarle un año de mi vida a este proyecto.

te mando un saludo estimado proto y estamos pendientes!!

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Y4PACO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 23 Jul 2009
Mensajes: 32
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola!

Oye te está quedando genial...

Si te sirve, en la explanada de la Delegancion Venustiano Carranza en el DF hay un avión DC9.15 que perteneció a Aerocaribe, hoy se usa como café internet... te puede servirpara que veas detalles...

No sé si estés en el DF pero te puede ayudar... la delegación está en Fray Servando esquina Francisco del paso y troncoso..

saludos.
_________________
Fly | Vuela | Mouche
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 3:18 pm    Asunto: hola Responder citando

Que tal Y4paco muchas gracias por el coment, apenas estoy empezando el trabajo aun falta mucho no estoy ni en el 10% y por lo del d9 de Venustiano en alguna oportunidad lo vi hace ya algunos años de hecho estuve cuando lo estaban montando, es muy buena referencia verlo asi de cerca nada mas que por el momento me encuentro en TGZ (tuxlta gutierrez, chiapas) y pues si esta fuera de mi alcance por el momento, aun asi cuento con mucha informacion de este bicho y pues espero seguir adelante y con toda la info que KpiRomm ha aportado pues es mas que suficiente para ponerme a trabajar.

un saludo

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 9:33 am    Asunto: Responder citando

KpiRomm escribió:
O se hace bien el paro o no se hace jejejeje

Ya picado te envío fotos en detalle del tren principal (parte del actuador):



Vista general con la bandera de "remove before flight" (es el pin del seguro del actuador):





Ahora el tren de naríz y sus re-benditas partes jajaja:



vista frontal:



Y claro, la APU:



Bien Emerith, me despido por el momento y ya sabes en lo que te pueda apoyar...

Pendiente frecuencia

K-pi Romm

wow, de lujo las pics y toda la info!!! duda, ese Diesel Niner de las fotos, en donde esta y de quien es? veo por ahi atras que se ve la colita de un viejo7 de la FAM me parece? saludos
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 9:35 am    Asunto: Responder citando

Y4PACO escribió:
Hola!

Si te sirve, en la explanada de la Delegancion Venustiano Carranza en el DF hay un avión DC9.15 que perteneció a Aerocaribe, hoy se usa como café internet... te puede servirpara que veas detalles...


saludos.


yo tengo pics de ese avion, ahora el fin se las comparto, lo malo esque los motores que tiene, son ficticios, son tambos de basura pintados jajaja. tambiien hay 1/2 DC-9 aca en plaza cuicuilco, ex alitalia y ex northwest, de ese tambien tengo pics. ahi luego se las pongo.

saludos
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KpiRomm
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 1117
Ubicación: Entre la Esc. y el Comp.

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi buen y osado Emerith!

Me dá gusto que las fotografías te sean de utilidad, si requieres algo más de los manuales por házmelo saber y con gusto te lo proporciono.

Noté la corrección que mencionas en la puerta de servicio del lado izquierdo del avión y es buen detalle solo... ojo... recuerda que no es del mismo tamaño que la puerta de acceso de pasajeros eh? es más pequeña. No sé si te sean útiles los diagramas de los toboganes de emergencia que van en cada puerta, me avisas.

Respecto al compartimiento de Aviónica... pues ya está entrado no? jajajaja no te procupes te mando los diagramas Laughing ! Uno de los accesos, por cierto, está localizado justo atrás del tren de "naríz", se vé en las fotos.

Por otro lado, tienes razón mi buen proto, había un "viejo siete" de la F.A.M. cerca de la aeronave en cuestión, me parece que sólo estaba en ése aeropuerto de pernocta.

Continuaré "monitoreando" tu mesa mi buen Emerith y pendiente de lo que se te ofrezca. Algún día de èstos subiré una mesa de uno de los 7 "viejo" 7 que tengo en sby y que si bien, no pienso cortar, sí quiero hacerlo muy detallado.

Que tengan buen fín de semana!!!

Reciban un abrazo.

Quedo pendiente frecuencia.

K-pi Romm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Ay mi buen Emerith...ya me tienes aqui a la espectativa!!!

Adelante que ya estoy inpaciente por verlo terminado, vas muy bien y se que te va a quedar de lujo...como tus 450 mil aviones que haz armado...!!!!

Saludos!!!!!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group