Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Mazda Rx-7 FC 1989
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Milkarus
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Carlos Vargas escribió:
A todos:
En esta discusión falta hablar de la viscosidad o los "espeso" de las sustancias. Están hablando de cantidades absolutas de dilución cuando las sustancias son diferentes. No es lo mismo diluir 50% primer, base color o laca. Les propongo que tratemos de ser más explícitos en eso, ya que los menos experimentados pueden confundirse.
En el caso específico que menciona Milkarus, si deja todas las conficiones como las ha trabajado, pero aumenta un poco la dilución, su problema probablemente esté resuelto. En mi caso, yo diluyo de 250 a 300% el primer, pero sólo 100% la pintura.


Buenas Carlitos.

Mira yo he usado la mezcla como dice la clinica de Charbel lo cual es: "200% , ósea 1 cm. de primario y 2 cm. de thinner". claro que la mezcla es hecha al "ojo" porque los frascos de mi aerografo no tienen medida =(.

Mañana voy a comprar mas Thinner Acrilico y porque?.....es que me olvide de cerrar la tapa!! jejejeje se perdio 1 litro de thinner =( .

Mi Carroceria ya esta Pulida para la tercera pasada de Thinner (que parece que va a ser la segunda), esta vez lo hare con todos sus consejos, Primero hare una Pasada por los partes negras (Plastico) dejarlo reposar media ahora y de ahi a las partes que ya tenian Primer, para luego darle una pasada General!.

Hoy Queria avanzar con el sistema de Direccion, pero me di cuenta que no tengo Color Rojo para pintar los Frenos =(, ademas mañana me reuno con un amigo que tiene un Mazda Rx-7 FC3S (Turbo) asi que le tomare todas las Fotos que pueda!!!

Saludos desde Perulandia!
_________________
Si el Aerografo no tiembla....porque deberia de hacerlo la mano que la sostiene.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 8:48 am    Asunto: Responder citando

Milkarus:
Por cierto, el "thinner" que se quedó en la botella que dejaste destapada ya no sirve para diluir. Sólo úsalo para limpieza. Lo digo sólo por si acaso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group