Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

JU-87 G-2 ULRICH RUDEL 1/144 EDUARD MESA CONCLUIDA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 12:11 pm    Asunto: Que tal mi estimado Tavarone!!! Responder citando

Mi estimado Tavarone, gracias por tus comentarios, la verdad es que si voy a poner las miras en las ametralladoras traseras, y de la cabina aun no lo he pensado bien, ya que esta muy chiquita, pero esta muy detallada.

Pido una disculpa por las fotos, pero es que las tomo con mi celular y por lo general en la madrugada cuando tengo oportunidad de avanzarle, asi que mil disculpas, para cuando lo termine se las tomare de dia para que salgan mejor las fotos.

Bueno un saludo hasta Honduras de la comarca lagunera!!!

P.D. Ayer ya no avance porque estube en la noche buscando informacion para el modelo y el diorama, y para un futuro proyecto.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola Daniel,

No me gusta la escala 1/72 porque creo que es muy complicado hacerle algunos detalles a los aviones pero............¿¿¿¿un Stuka en 1/144???? Laughing no te pases ha de requerír pulso de cirujano!!!

Muchas felicidades, el esquema invernal me gusta mucho en los Stukas y me agrada mas que sea sobre Rudel (aunque he leído poco de él, pero entiendo que voló mas de 2000 misiones no? Sir Stuka, estoy en lo correcto?).

Con tu permiso robaré el tip de la plancha para las llantas de mi P47 Wink

Saludos y buen fin! Cool
_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola Daniel, pués aqui al pendiente de tu excelente mesa de trabajo, desde el principio pero nadamas viendo, la posteada hasta ahorita, uno de mis hermanos mayores arma, pero puros 1/144 (zeros,spitfires,hellcats,Tempest etc etc) imaginate Shocked

sr. contralor del ICDT, ¿tiene permiso de usar la plancha de su domadora? o ¿tambien usted se plancha su ropa? Rolling Eyes
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:02 am    Asunto: Que tal Miguel y Juan!!! Responder citando

Que tal Miguel y Juan, muchas gracias por seguir la mesa, me da gusto que les interese, y Miguel, pue que bueno que te gusto la tecnica de la plancha, es un placer poder contribuir con algo, yo saque esa tecnica de un modelista español en un articulo que lei hace ya algunos años, y me gusto, y pues la he venido aplicando desde entonces.

Seguimos en contacto, y hoy subo las fotos del avance!!!!

Un saludo desde la comarca lagunera!!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:09 am    Asunto: Hans Ulrich Rudel... Responder citando

Hans Ulrich Rudel volo 2,530 misiones de combate en las cuales reclamo la destruccion de 519 tanques sovieticos, el acorazado marat, dos cruceros, 11 aviones enemigos derribados, y mas de 70 embarcaciones fluviales hundidas. y fue derribado al menos 30 veces.

Bueno, espero sean correctos los datos.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
milenio3
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 541
Ubicación: San Antonio, Texas

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo le llamo Nanomodelismo a esta escala.

Muy bonito trabajo.
_________________
- Gerardo
Modelismo a Escala en Papel
http://paperjerry.blogspot.com
Modelismo en Monterrey, México - www.ipmsarme.com
Foro de Modelismo en Papel en Español - Cómo, cuándo, dónde... http://maquetasenpapel.mforos.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:35 pm    Asunto: Avance!!! Responder citando

Hola a todos!!!!

Bueno, este es el avance!!!

Empece a preparar la base de la diorama, ya que estoy planificando la pintura del stuka.

Me interese en poner ua base de tablas debajo del avion, ya que estube viendo algunas fotos de aviones en el frente oriental donde aparecian estas bases.

Para hacerlas, utilize tiras de incienso, que dejo mi esposa olvidados en mi cuarto de armado. jejejejejeeee Twisted Evil pero no le digan he!!!!!!



Luego, quite el incienso de las tiritas que lo sostienen.



y asi es como quedaban.



Luego los corte en tiras en pedazos mas pequeños.



las acomode en la base para ver como queria que quedaran.



Los pegue a la base con resistol blanco, (que por cierto ya estaba algo chicloso y me hizo batallar algo)



Luego cubri toda la base con pegamento blanco, y distribui bicarbonato de sodio.



Espere a que secara, y a continuacion inverti la base para que cayera el excedente. luego pinte el bicarbonato con acrilicos de gunzen en cafe y verde, simulando tierra y algo de pasto (pido disculps por no poner fotos de estos pasos, pero es que lo hice en la madrugada y ya estaba mas dormido que despierto)

a continuacion, esparci bicarbonato de sodio sobre la base, simulando una nevada.



Con el modelo...



Bueno, eso es lo que llevo, a la base aun me faltan retoques y detalles, pero creo que lo principal ya esta.

Del stuka, estoy indeciso si colocar los flaps, tubi pitot y otras piezas pequeñas o pintarlas por separado. Bueno haber por que me decido.

Un saludo desde la comarca lagunera.[/img]
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:17 pm    Asunto: Jjejejeee Responder citando

Nanomodelismo, jejejeeee, si es cierto milenio, gracias por tu comentario y tu visita, que tengas un buen dia!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues buena la estas haciendo mi estimado... Se ve bien... ¿para cuando lo llevas al club? debe de tenero unos 15 cm la base esa ¿no? ¿llevara figuras el dioramita?
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 4:23 pm    Asunto: Que tal Indiana!!!! Responder citando

Como estas Indiana!! Pues lo de las figuras lo estoy pensando, aun no estoy seguro si incluirlas o no, pero creo que si me gustaria, ya que le darian mucha vista al diorama. y pues haber si ya terminado me doy una vuelta al club.

Saludos, y que pases una estupenda semana!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Jajaj lo de las tiras de incienso en el cuarto de armar jajajaja no se le olvidaron fue una indirecta mas directa que las curvas de Valenzuela jaja

Pero muy buen uso que les diste quedo muy buena la basesita y pos en el modelo no te vas quedando atras seguimos al pendiente por mas avances

Saludos
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:33 pm    Asunto: jejejeeee!!!! Responder citando

Que tal Alfonso, jejejeee, oye, creo que tienes razon, pero lo bueno es que no termine con todas, jejejeeee.

Muchas gracias por seguir la mesa, y espero mañana subir mas avances.

Un saludo desde la comarca lagunera!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Excelente ah y no habia Felicitado a Ti ni a Indiana por el campeonato que se llevaron muy merecidamente, mi equipo se quedo en el camino pero pues vendran mas campeonatos y ojala le colguemos una tercera estrella al escudo

Muchas Felicidades por el Campeonato
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:23 pm    Asunto: Gracias Alfonso!!! Responder citando

Gracias Alfonso, la verdad que estubo muy buena la final, nuevamente gracias, y un saludote!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 8:02 am    Asunto: Y el dia de hoy!!! Responder citando

Saludos a todos!!!!

Este es el avance!!

Llegue a la conclusion de pintar por separado los flaps y alerones. asi que solo pegue el tubo pitot de fotocortado para pintarlo en blanco mate como base.





Utilice el blanco mate de tamiya en acrilico para dar una delgada capa base.



imagen del aerografo.



y asi es como quedo ya con la pintura base:









y hasta ahi me quede por hoy.

Los dejo con estas imagenes de la comarca el sabado que llovio.





Un saludo desde la comarca lagunera!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group