Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Orientación para cambiar aereografo!!!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rexix Bogar
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 77
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 8:13 am    Asunto: pues si.... Responder citando

ya los vi pero son carismático y muy difíciles de conseguir!! o no? muchos amigos españoles los prefieren.

Saludos
_________________
Se lento con la lengua y rápido con el ojo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 3:24 am    Asunto: amigo Responder citando

hola amigo yo tube un pasche cuando inicie con el aerografo a los 9 anios luego lo vendi a los 12 para comprarme un badger 200, te hablo de 1992 hasta la fecha lo conservo como nuevo me salio bueno pero me arta que se tapa con las smaltes de vez en cuando, combre agujas y boquillas y pero por ser de alimentacion por abajo aveces batallas un poco en que salga la pintura y asi, abandone el hobbie del 97 hasta el anio pasado y el anio pasado me compre el aztec 3xx no me qucerdo pero es alg ode trecientos no se que el chiste es que me di cuenta que los aztec son baratos y muy muy practicos tambien me comre las boquillas y nunca se tapa jala super bien a baja y media presion facilisimo de limpiar y reutilizar, gran variedad de accesorios como tasitas y frasquitos limpiadores etc etc una maravilla los aztec
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Saludos, el iwata c no es un aerografo de detalle, tienes que tomar encuenta que lo aerografos de detalle tienen un bote de pintura muy pequeño, tines que mirar el iwata sbs o b, en todo caso tambien si tienes posibilidades lanzate de una vez a la serie micron, te aseguro no te arrepentiras, aunque mucho depende de ti y tu habilidad para manejar el aerografo.

Saludos

Iván
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rexix Bogar
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 77
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 8:16 am    Asunto: Si tienes razón Responder citando

Estoy seguro que como toda herramienta de alta precisión hay que practicar, pero veremos. La serie Custom Micron!! no se si sera como sacar punta a un lápiz con bisturí de Oro, osea mas de lo que necesito!!!

Gracias por los comentarios
_________________
Se lento con la lengua y rápido con el ojo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group